[HILO OFICIAL] Seguimiento iphone 7/7+ en amagos

736.410 4.574
 #1801
Escrito   0  0  
Cuantos días como mínimo recomendáis hacer el amago antes del año??? Hago el año el día 7, no sé si volver a intentarlo el lunes que viene.

Músico soy y músico seré.
 #1802
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @espin16
Cuantos días como mínimo recomendáis hacer el amago antes del año??? Hago el año el día 7, no sé si volver a intentarlo el lunes que viene.

Hola:

Yo cumplo el 13 de Octubre y voy llamando de vez en cuando, no sé decirte exactamente. Esta semana me han dicho que no, la siguiente ya veremos, así estoy...

El día 13 cancelé por este tema (fue imposible) y me dijeron que llamara días antes (para ver stock y no gastar amago).

Saludos.
 #1803
Escrito   0  0  
Buenas, entonces hago amago a orange o yoigo y espero a llamar a vodafone y pido el iphone 7 plus 128gb si quieren que me quede?hay stock o como esta el tema?
Gracias
 #1804
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Javifure
Buenas, entonces hago amago a orange o yoigo y espero a llamar a vodafone y pido el iphone 7 plus 128gb si quieren que me quede?hay stock o como esta el tema?
Gracias

Yo esperaría , están diciendo por activa y pasiva que no hay stock y no te lo van a ofrecer, yo esperaría un poco .

La vida es la batalla más difícil , hazla más fácil cada día con una sonrisa.emoticon sonrisa
 #1805
Escrito (Editado )  0  0  
Te dejan el mismo precio la cuota del iphone si haces amago o renuevas contrato? Porque la semana pasada hice un amago y me dieron el 50% en la linea al no tener stock, asique si se mantiene el descuento de la tarifa (que me dijeron que si) el precio de las cuotas del iphone no varia no? ahi no ofrecen ningun tipo de oferta no?

* Tres manzanas cambiaron el mundo: la de Eva, la de Newton y la de Steve Jobs *
 #1806
Escrito   0  0  
Os recimiendo amagar cuando veáis por aquí que van saliendo terminales, yo llevo esperando dos semanas y nada
 #1807
Escrito   0  0  
Dos semana desde el amago, desde que salió el móvil una que me lío emoticon disimulo
 #1808
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @anarumbera
Os recimiendo amagar cuando veáis por aquí que van saliendo terminales, yo llevo esperando dos semanas y nada

Si hicieran reservas... pero es jugársela. Por cierto, en la línea q quiero amagar saqué un móvil gratuito para quitar gama hace justo un año, y no me deja renovar en la web porque tengo compromiso en Vodafone por un año más (aunque el coste de cancelación pone cero). No puedo haber nada salvo amagar?
 #1809
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Caleyero
Si hicieran reservas... pero es jugársela. Por cierto, en la línea q quiero amagar saqué un móvil gratuito para quitar gama hace justo un año, y no me deja renovar en la web porque tengo compromiso en Vodafone por un año más (aunque el coste de cancelación pone cero). No puedo haber nada salvo amagar?


amagando conseguirás mejores precios, aunque la diferencia cada vez es menor. Yo no lo dudaría y me lanzaría a amagar.

Hay que buscar sin flaquear, para encontrar lo que necesitamos.
 #1810
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @raulfp
amagando conseguirás mejores precios, aunque la diferencia cada vez es menor. Yo no lo dudaría y me lanzaría a amagar.

No, si tengo claro que es mejor amagar porque además me toca renovar descuentos, pero me veo amagando bien entrado octubre o más allá viendo que el plus no hay modo de conseguirlo.
Volver a Vodafone