[HILO OFICIAL] Seguimiento iphone 7/7+ en amagos

736.410 4.574
 #1801
Escrito   0  0  
Cuantos días como mínimo recomendáis hacer el amago antes del año??? Hago el año el día 7, no sé si volver a intentarlo el lunes que viene.

Músico soy y músico seré.
 #1802
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @espin16
Cuantos días como mínimo recomendáis hacer el amago antes del año??? Hago el año el día 7, no sé si volver a intentarlo el lunes que viene.

Hola:

Yo cumplo el 13 de Octubre y voy llamando de vez en cuando, no sé decirte exactamente. Esta semana me han dicho que no, la siguiente ya veremos, así estoy...

El día 13 cancelé por este tema (fue imposible) y me dijeron que llamara días antes (para ver stock y no gastar amago).

Saludos.
 #1803
Escrito   0  0  
Buenas, entonces hago amago a orange o yoigo y espero a llamar a vodafone y pido el iphone 7 plus 128gb si quieren que me quede?hay stock o como esta el tema?
Gracias
 #1804
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Javifure
Buenas, entonces hago amago a orange o yoigo y espero a llamar a vodafone y pido el iphone 7 plus 128gb si quieren que me quede?hay stock o como esta el tema?
Gracias

Yo esperaría , están diciendo por activa y pasiva que no hay stock y no te lo van a ofrecer, yo esperaría un poco .

La vida es la batalla más difícil , hazla más fácil cada día con una sonrisa.emoticon sonrisa
 #1805
Escrito (Editado )  0  0  
Te dejan el mismo precio la cuota del iphone si haces amago o renuevas contrato? Porque la semana pasada hice un amago y me dieron el 50% en la linea al no tener stock, asique si se mantiene el descuento de la tarifa (que me dijeron que si) el precio de las cuotas del iphone no varia no? ahi no ofrecen ningun tipo de oferta no?

* Tres manzanas cambiaron el mundo: la de Eva, la de Newton y la de Steve Jobs *
 #1806
Escrito   0  0  
Os recimiendo amagar cuando veáis por aquí que van saliendo terminales, yo llevo esperando dos semanas y nada
 #1807
Escrito   0  0