[HILO OFICIAL] Seguimiento iphone 7/7+ en amagos

736.568 4.574
 #1681
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @fenix_2008
A ver, no entiendo muy bien como han puesto estos precios en retenciones en comparación con los de renove. Por ejemplo si amago para conseguir el Iphone 7+ 32GB, la opción más barata seria cogiendo la Red M que saldría el terminal en total por 777€ y aparte tarifa con su descuento.
No sería mejor hacer amago solo en tarifa y luego aparte coger el Iphone 7+ por renove que sale por 29x24=696€???


Buenas compañero, ese precio de 696 en renové,es con tarifa. Si renuevas solo terminal sale más caro.
Si renuevas móvil y tarifa por renové, no te aplican los descuentos que hacen en retenciones.

Un saludo
 #1682
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @fenix_2008
quote:
Originalmente escrito por @zemog25
iPhone 7.........Smart S................Red M..................Red L/XL/XXL

32GB..............90+24x24.............0+27x24..................0+27x24
128GB..........105+28x24...........35+30x24.................9+31x24

iPhone 7+......Smart S................Red M..................Red L/XL/XXL

32GB............79+30x24.............9+32x24..................9+32x24
128GB........105+33x24.............39+35x24...............15+36x24

A ver, no entiendo muy bien como han puesto estos precios en retenciones en comparación con los de renove. Por ejemplo si amago para conseguir el Iphone 7+ 32GB, la opción más barata seria cogiendo la Red M que saldría el terminal en total por 777€ y aparte tarifa con su descuento.
No sería mejor hacer amago solo en tarifa y luego aparte coger el Iphone 7+ por renove que sale por 29x24=696€???


Tengo la misma duda... por lo que veo (me he leido casi todo el hilo con sus 100+ paginas...
En mi caso plan renove con mi tarifa Mini S son:

140,60+37,14/mes... Es decir el terminal se queda 734,83 y la tarifa son 12,38 al mes...

No son mejores con amagos por lo que veo... pues si haces las cuotas del terminal y despues aunque sea una tarifa mejor con un descuento de un 40%... el terminal sale como minimo lo mismo... y se supone que se trata de sacar el terminal con la mejor subención posible... ¿no?

quote:
Originalmente escrito por @mar_tuk
quote:
Originalmente escrito por @fenix_2008
A ver, no entiendo muy bien como han puesto estos precios en retenciones en comparación con los de renove. Por ejemplo si amago para conseguir el Iphone 7+ 32GB, la opción más barata seria cogiendo la Red M que saldría el terminal en total por 777€ y aparte tarifa con su descuento.
No sería mejor hacer amago solo en tarifa y luego aparte coger el Iphone 7+ por renove que sale por 29x24=696€???

En el renove no sé si habrán cambiado los precios. Hasta ayer las coutas de financiación eran 2 euros más caras al mes que el precio que daba retenciones. En todos los modelos, capacidades y colores.

Es decir, en Renove cada terminar salía 48 euros más caro que haciendo amago.

Esto que te digo era hasta ayer. No sé si habrá cambios...


Pues... por lo que he leido páginas atrás no me sale esa diferencia...
 #1683
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Yon3484
Pues... por lo que he leido páginas atrás no me sale esa diferencia...

A ver. Según esta tabla con precios de amagos:

iPhone 7.........Smart S................Red M..................Red L/XL/XXL

32GB..............90+24x24.............0+27x24..................0+27x24
128GB..........105+28x24...........35+30x24.................9+31x24

iPhone 7+......Smart S................Red M..................Red L/XL/XXL

32GB............79+30x24.............9+32x24..................9+32x24
128GB........105+33x24.............39+35x24...............15+36x24


Te pongo el ejemplo de Iphone 7+ 128 que es el que me he cogido yo. Según esa tabla con la RED M sale el teléfono a 39 euros más 24 coutas de 35 euros.

Si lo coges con Renove con RED M, el pago inicial son también 39 euros. Cambian las 24 coutas, que son de 37 euros (en lugar de 35).

Por tanto la diferencia es de 2 euros al mes, que multiplicado por 24 coutas, son 48 euros más caro con Renove.

Ese es el precio de los que estamos cogiendo por Renove sin ONE. Cogiendo sólo el teléfono.

No sé si me explico...
 #1684
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Choyin1981
Las cuotas restantes del terminal se pagan? Ya no es como antes?
Antes se cancelaban las cuotas al adquirir un nuevo terminal....
Me quedan 9 cuotas de la m... de mi móvil, Lg G4...


Antes era gama lo que se tenía cuando se pillaba un móvil. Desde hace creo que casi dos años es financiación, y hay que pagar las cuotas restantes para poder pedir otro móvil. Si se pagan mediante el departamento de cobros lo hacen en la siguiente factura, con lo que hay que esperar a que la pasen al banco y se abone. Así que si se quiere agilizar hay que insistir en que te llamen para pagar con tarjeta, que lo lleva otro departamento, y suele ser casi instantáneo o a lo sumo tardar algunas horas (tal vez un día) para que el sistema reconozca el pago y puedas renovar móvil o hacer el amago de portabilidad.

Católica.

Me importan un pimiento los rojos, sobre todo los de algunos personajillos que no respetan las opiniones de los demás.

Con Lopera y sin Lopera, bética hasta que muera.
 #1685
Escrito   0  0  
Buenas se puede hacer renové con tarifa ya que sino sale más caro pero entiendo que se pierden los descuentos de retenciones??,
 #1686
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @GREEN2
Buenas se puede hacer renové con tarifa ya que sino sale más caro pero entiendo que se pierden los descuentos de retenciones??,
Según dicen los agentes no se pierden nunca , pero no me fío mucho de ello , lo mejor decirlo por chat y guardar el mismo .

La vida es la batalla más difícil , hazla más fácil cada día con una sonrisa.emoticon sonrisa
 #1687
Escrito   0  0  
Buenas, Que quiere decir "M_PROVISION_MODIFY_ASSET_TOLP" ?? A mi me pone eso, hice la reserva el primer día, una renovación de terminal (Iphone 7+ 32GB negro mate)
 #1688
Escrito   0  0  
A ver, para que salga a 29€ como dice el compañero, tiene que ser con One fibra 300mb...
 #1689
Escrito   0  0  
En renové aunque sale no me deja y en una línea está pendiente el abono de cuotas pero en la otra no y llegó al final pero no deja hacer el pedido y días atrás si,será porque no hay stock???
 #1690
Escrito   0  0  
Una pregunta:

¿Sabéis cual es el descuento que suelen dar en retenciones para un paquete One 300mb red L?

Gracias
Volver a Vodafone