[HILO OFICIAL] Seguimiento iphone 7/7+ en amagos

736.514 4.574
 #1671
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @JNocturno
Finalmente hoy he cancelado la porta porque no ofertan por el tema de Stock.

He conseguido 50% descuento para 12 meses, asi que lo cogere por renove que son 30€ mas de los que ofertan en portas y listo.


Buenas, yo igual cancele hoy por el mismo tema. Pero sale algo mas caro al menos el modelo q yo estoy mirando sale 2€ mas caro por 24 meses = 48€.

Mas luego si lo haces por renove, crees que te respetaran el descuento aplicado en retenciones??

saludos compi
 #1672
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sergicape
A estos precios hace dudar cogerlo por renove. Yo con el iphone 6 de 64 voy a pasar, pero si tuviera que sacarlo esperaría a octubre. Bien es verdad que una vez subieron un poco, pero erá la época de la gama a 15 euros, dudo que ahora los vayan a subir y, si los suben la semana que viene, creo que los volverán a bajar para octubre. Las cuotas de ahora no tienen mucho sentido. (mejor cuota o igual en Red M que en Red L) por lo que yo creo que lo corregirán.

Dudo lo que lo suban... más caro todavía??? Sin son precios carísimos en retenciones, en Yoigo los tienen más baratos... increíble. Si no es por el descuento que te hacen en tarifa se iba quedar en Vodafone quien yo sé!
 #1673
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @quepaza
Dudo lo que lo suban... más caro todavía??? Sin son precios carísimos en retenciones, en Yoigo los tienen más baratos... increíble. Si no es por el descuento que te hacen en tarifa se iba quedar en Vodafone quien yo sé!

Bueno, eso del descuento también es relativo. Si te hacen un 40 o un 50%, pero luego durante lo que dura el descuento te meten dos o tres subidas de precio de esas que se han acostumbrado a hacer, al final el descuento se queda en un 30-35%. Tendríamos que hacer los números incluyendo estas historias a las que nos tienen ya acostumbrados.
 #1674
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @albertoo85
Buenas, yo igual cancele hoy por el mismo tema. Pero sale algo mas caro al menos el modelo q yo estoy mirando sale 2€ mas caro por 24 meses = 48€.

Mas luego si lo haces por renove, crees que te respetaran el descuento aplicado en retenciones??

saludos compi


Si que los respetan, lo he hablado con dos operadores y los dos me han dicho que no hay problema, que se respetan.

A mi me sale el mismo pago mensual, pero el pago inicial 30€ mas.
Al final por eso, lo voy a comprar en Carrefour Online, tengo descuento de trabajador y me sale mas barato que en Vodafone y me quedo sin permanencias, el problema es que de momento no tienen stock. emoticon triste
 #1675
Escrito   0  0  
Buenas noches, el precio del iPhone con una tarifa smart es igual que el de +linea s? o al tener la +linea s menor coste tendrá una cuota mensual mayor? he mirado el foro pero no he encontrado nada.
Saludos!
 #1676
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ruben_rs
Buenas noches, el precio del iPhone con una tarifa smart es igual que el de +linea s? o al tener la +linea s menor coste tendrá una cuota mensual mayor? he mirado el foro pero no he encontrado nada.
Saludos!


Yo he cogido +línea mini con 40% descuento no había forma del 50% pero bueno en esas tarifas tan bajas tampoco se nota mucho.

iPhone 7 128gb jetblack

Me sale +línea mini 7€ 24€ al mes x24meses y entrada 155€.
 #1677
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @zemog25
iPhone 7.........Smart S................Red M..................Red L/XL/XXL

32GB..............90+24x24.............0+27x24..................0+27x24
128GB..........105+28x24...........35+30x24.................9+31x24

iPhone 7+......Smart S................Red M..................Red L/XL/XXL

32GB............79+30x24.............9+32x24..................9+32x24
128GB........105+33x24.............39+35x24...............15+36x24


A ver, no entiendo muy bien como han puesto estos precios en retenciones en comparación con los de renove. Por ejemplo si amago para conseguir el Iphone 7+ 32GB, la opción más barata seria cogiendo la Red M que saldría el terminal en total por 777€ y aparte tarifa con su descuento.
No sería mejor hacer amago solo en tarifa y luego aparte coger el Iphone 7+ por renove que sale por 29x24=696€???
 #1678
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @fenix_2008
A ver, no entiendo muy bien como han puesto estos precios en retenciones en comparación con los de renove. Por ejemplo si amago para conseguir el Iphone 7+ 32GB, la opción más barata seria cogiendo la Red M que saldría el terminal en total por 777€ y aparte tarifa con su descuento.
No sería mejor hacer amago solo en tarifa y luego aparte coger el Iphone 7+ por renove que sale por 29x24=696€???


En el renove no sé si habrán cambiado los precios. Hasta ayer las coutas de financiación eran 2 euros más caras al mes que el precio que daba retenciones. En todos los modelos, capacidades y colores.

Es decir, en Renove cada terminar salía 48 euros más caro que haciendo amago.

Esto que te digo era hasta ayer. No sé si habrá cambios...
 #1679
Escrito   0  0  
Pues parece que se habla ya poco del tema..... No hay stock???? Ni cusndo se amagaron tp, no os dan ofertas de retenciones aunque se tenga que esperar al terminal???
 #1680
Escrito   0  0  
Las cuotas restantes del terminal se pagan? Ya no es como antes?
Antes se cancelaban las cuotas al adquirir un nuevo terminal....
Me quedan 9 cuotas de la m... de mi móvil, Lg G4...

No importando cuanto tiempo hayas probado la versión final de un programa, los bugs aparecerán en la presentación al público. (Ley de Microsoft)

"La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.", EINSTEIN, ALBERT.

No es lo mismo perder un minuto en la vida que perder la vida en un minuto. (Ares)
Volver a Vodafone