[HILO OFICIAL] Seguimiento iphone 7/7+ en amagos

735.584 4.574
 #1591
Escrito   0  0  
Sin novedades?

Que frenazo ha pegado el hilo!

.............. Blackberry PIN: en construccion.............

............... ermobilete arroba gmail.com ................
 #1592
Escrito   0  0  
La peña está cansada de ver cómo llega mañana y aún sin noticias del envío. 😔😔😔
 #1593
Escrito   0  0  
Quizás esté respondido pero en 160 páginas me he perdido ya!

A qué compañía amagaríais teniendo como objetivo renovar descuentos y sacar el iPhone 7 plus 128Gb?
 #1594
Escrito   0  0  
Pregunta tonta, en caso de hacer el amago puedo pagar al contado el movil?
 #1595
Escrito   1  0  
Última info, aunque os están llegando los SMS, los terminales salen mañana del almacén, todas las reservas desde el viernes, hasta el martes (inclusive) que sean legales, tienen su terminal asignado y recibirán el terminal el lunes.

Ahora el nuevo procedimiento para reservar es obligatoriamente a través de la web, a través del botón que pone reservar (SI O SI).

A esto me refiero a todas las reservas que no han sido aceptadas desde el miércoles en adelante. Los chicos que hoy andaban pendientes de pedir el terminal por retenciones, que lo reserven ya por la web, que garantizan el terminal para el día 26, excepto el jet black que se va a noviembre.
 #1596
Escrito   0  0  
Entoces aunque amagues hay que reservar terminal o es solo para renuevo esta opción??? No lo he entendido muy bien.

Músico soy y músico seré.
 #1597
Escrito   0  0  
Me realizaron contraoferta lunes. 11 cuotas pendientes. Acaban de llamar para realizar grabación de cuotas pendientes, e indican que mañana llame a primera hora para realizar grabación de terminal, según han dicho está reservado. iPhone 7 128gb jet black, si me dan la opción lo cambio al blanco. Espero que sirva de ayuda
 #1598
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @espin16
Entoces aunque amagues hay que reservar terminal o es solo para renuevo esta opción??? No lo he entendido muy bien.

Aunque amagues tienes que reservar en la web, es nueva política de esta tarde. Ya he descubierto yo más que los que estáis amagando xDD y eso que yo solo tengo que preocuparme de que me envíen el telefono xD
 #1599
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @omnilatic
Última info, aunque os están llegando los SMS, los terminales salen mañana del almacén, todas las reservas desde el viernes, hasta el martes (inclusive) que sean legales, tienen su terminal asignado y recibirán el terminal el lunes.

Ahora el nuevo procedimiento para reservar es obligatoriamente a través de la web, a través del botón que pone reservar (SI O SI).

A esto me refiero a todas las reservas que no han sido aceptadas desde el miércoles en adelante. Los chicos que hoy andaban pendientes de pedir el terminal por retenciones, que lo reserven ya por la web, que garantizan el terminal para el día 26, excepto el jet black que se va a noviembre.

la web de vodafone?
 #1600
Escrito   0  0  
Si la web de Vodafone, tenéis que picar donde pone reservar
Volver a Vodafone