[HILO OFICIAL] Seguimiento iphone 7/7+ en amagos

736.427 4.574
 #31
Escrito   0  0  

Con estos precios me parece que el mismo precio va ha ser que no ,paso precios del 7s plus.

La vida es la batalla más difícil , hazla más fácil cada día con una sonrisa.emoticon sonrisa
 #32
Escrito   0  0  
Mis conclusiones, como ocasional amagador, son las siguientes:
- Este año creo que no amago. Es el primero en el cuál hay que abonar las cuotas restantes, y nunca he vendido un teléfono, me da mucha pereza y prefiero pasárselo siempre a un familiar o gente cercana que lo necesite.
- Los descuentos por terminales están siendo penosos. No vale la pena, es mejor cogerlo libre, sobre todo por las marranadas que hace Vodafone últimamente, se merece que no tengamos permanencia nadie con ellos, así se acongojarían un poquito y tendrían que ser sí o sí más competitivos a todos los niveles.
- Todo el mundo, generalizando, se va a ir a por el 128Gb en negro brillante, van a escasear igual o más que el oro. No el color oro, sino el metal.
- Teniendo el 6s, creo que valdrá la pena esperar al del año que viene.
 #33
Escrito   0  0  

Yo tengo un I6+ de 128gb (8meses), a ver por cuanto sale el nuevo, y vendo el mío....jejejejeje

Me quedo por aquí por si me decido, que no lo se...

SALUDOS

IPHONE XS MAX 64GB IOS 12.3.1 ESPERANDO JAILBREAK (ESIM ROOLEZ) xDD
Ardilla´S PoweR
Gracias @caroolayn por toda tu ayuda.
 #34
Escrito (Editado )  0  0  
909€ ,1019€ y 1129€ ,confirmado en Apple,esta en la página.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La vida es la batalla más difícil , hazla más fácil cada día con una sonrisa.emoticon sonrisa
 #35
Escrito   0  0  
pillo sitio
 #36
Escrito   0  0  
Habrá que ir poniéndose en posición. Quien da la vez?
 #37
Escrito   0  0  
Sabemos la fecha desde la cual estara dispo en vodafone? Desde cuando podremos saber los precios.
En España estarán disponibles desde el 16 de Septiembre!!!

SEMPRE CELTA!!!!
VIGO


TRATOS OK: borkan, geoswat, nicobellic, cyberpeque, vandalico2, submarino1
 #38
Escrito   0  0  
Yo creo que dentro de poco tienen que ir lanzándolo en la web Vodafone por no decir mañana ya, lo mismo no están acostumbrados a que salga en España en la primera oleada y les ha pillado a todos aunque se supone que lo sabrían ya.
 #39
Escrito   0  0  
Yo decidiré dependiendo de cuanto sea el descuento que apliquen en amagos, iré a por el 7 de 32gb o 128gb, que ahora tengo el 6 de 16gb y no me falta espacio (aunque fijo que si tengo mas uso mas). El color me gusta negro brillante, pero estará complicado en amagos, quizá en negro mate... Y sino a la espera del rediseño total del año que viene emoticon sonrisa
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @z_boban
Sabemos la fecha desde la cual estara dispo en vodafone? Desde cuando podremos saber los precios.
En España estarán disponibles desde el 16 de Septiembre!!!


Si es como el año pasado el miercoles que viene ya habra gente que pueda reservarlo para que le llegue el viernes
Volver a Vodafone