Confirmado, yoigo usara cobertura orange a paryir de 2017

82.245 308
 #11
Escrito   0  0  
Tanto en movil como con un mifi fuerzo a movistar y en una sola ocasion me salio 4g de telefonica. Intente conectar y me dijo que no tenia conexion a esa red. Probe en 3g de movistar y se conecto del tiron. Donde lo uso habitualmente hay 4g de telefonica y ni siquiera me sale en las busquedas. La verdad es que en H+ no va mal, pero claro, por aqui orange va muy bien, y como me he pillado los 20 gigas, pues deseando que cambien, jejeje

"Estoy aquí en tu ciudad, acercate voy a tocar.
Fabrico sueños con mi voz, regalo sentimientos en clave de sol".
Saurom
 #12
Escrito   0  0  
Es lo que dicen los comentarios, si te sale que estás conectado a 4G es que estas conectado a la red propia de Yoigo, forzando en manual a movistar lo máximo es 3G.
 #13
Escrito   0  0  
A algunos les vendrá mejor y a otros peor, también es verdad que la red de Orange ha mejorado mucho. Lo interesante sería saber si incluye 4G el acuerdo.
 #14
Escrito   0  0  
Nadie dice que sea mentira hombre ,
Pero el acuerdo con movistar es solo con 2g y 3g .

CÓDIGO SIMYO =>> 644611625 Llévate 10 euros más 3 GB de regalo
gemoticon corazon emoticon corazon
 #15
Escrito   0  0  
Yo creo que el cambio de cobertura va ser positivo para unos y menos positivo para otros, depende en la zona en la que te muevas.
Lo que si creo que va ser más positivo para los clientes el acuerdo con Orange, será el tema de los precios, creo que yoigo tendrá más margen para poder ofrecer tarifas más competitivas y espero que la sinfin 20GB sea permanente.
 #16
Escrito   0  0  
Yo tuve Orange (allá por 2011-2013) y yoigo (2013-2015 creo) y puf...las dos tela.... en Lowi (Vodafone) mucho mejor por lo general...
 #17
Escrito   0  0  
¿se sabe si cambiarán tarifas, bonos?


.
 #18
Escrito   0  0  
pues otro deseando que cambien de cobertura, me da la impresión de que orange en ciudad es mucho mejor que movistar, ya que siempre he sido de simyo y he tenido cobertura a tope, sin embargo con movistar la tengo que siempre con dos o tres rayas y a veces completa.
 #19
Escrito   0  0  
Lo ideal sería que Orange nos de también 4g. Alguien sabe si lo hará?
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jaimesei
Lo ideal sería que Orange nos de también 4g. Alguien sabe si lo hará?
En tiempo se rumoreó que lo incluiría, lo cual tiene sentido para compensar la falta de la banda 800.
Esperemos que mañana de más detalles Meinrad en la rueda de prensa.
Volver a Yoigo