[AYUDA] ¿Siguen ofreciendo 50% descuento en reparaciones?

3.250 12
 #11
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @angel_cr90
Hola,
Yo tambien tengo un problema con el iphone6, le quedan 2 meses para hacer los 2 años.
El boton home se queda bloqueado, cruje y a veces no funciona. He ido a apple y me dicen que con vodafone en garantía me lo reparan, que hay que cambiar la pantalla.
Me lo reparan o me lo cambian sin problema ? o por ser un boton de desgaste me dirán que no ?
Gracias !

Llévalo con su factura a cualquier tienda Vodafone e indícales que quieres enviar a reparar el teléfono en garantía por el botón home. El SAT ya decidirá si aplica garantía o no. Si no es debido a golpe, líquidos o mal uso, no tendrás problema.
Si el SAT decidiera que no aplica garantía, recibirás un sms que te avisará de que el terminal no se reparará a menos que aceptes un presupuesto. No te cobrarán nada si lo rechazas. Simplemente tu móvil regresará a la tienda sin reparar.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @chachepop
Llévalo con su factura a cualquier tienda Vodafone e indícales que quieres enviar a reparar el teléfono en garantía por el botón home. El SAT ya decidirá si aplica garantía o no. Si no es debido a golpe, líquidos o mal uso, no tendrás problema.
Si el SAT decidiera que no aplica garantía, recibirás un sms que te avisará de que el terminal no se reparará a menos que aceptes un presupuesto. No te cobrarán nada si lo rechazas. Simplemente tu móvil regresará a la tienda sin reparar.


Perfecto, muchas gracias chachepop !!
 #13
Escrito   0  0  
Gracias a todos compis por vuestras respuestas, os dejo unas lechuguitas para esos kilitos del verano 😜

MALAGA

Es de bien nacido ser agradecido
Volver a Vodafone