Fracaso y timo de FreedomPop en España.

20.693 32
 #21
Escrito   0  0  
No, no cumple.

Debía dar Whatsapp ilimitado. Bueno, aceptamos 1 GB como "ilimitado".

Pero es que están contando los datos de Whatsapp y los de su propia aplicación dentro del cupo de datos para otros usos (200 MB en el plan "gratuito"). Eso es un problema que saben que lo tienen, no arreglan y no compensan. Si se quedara ahí sería más que denunciable porque no funciona. Pero es que, además, te cobran esos datos que has gastado en Whatsapp (por encima de los 200 MB); es decir, ellos mismos te descuentan los datos que luego te van a cobrar aunque tengas todas las opciones de recarga deshabilitadas.

¿A eso cómo se llama?

Daos cuenta de que las personas que dicen que funciona no se refieren al Whatsapp...
 #22
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @librepop
No, no cumple.

Debía dar Whatsapp ilimitado. Bueno, aceptamos 1 GB como "ilimitado".

Pero es que están contando los datos de Whatsapp y los de su propia aplicación dentro del cupo de datos para otros usos (200 MB en el plan "gratuito"). Eso es un problema que saben que lo tienen, no arreglan y no compensan. Si se quedara ahí sería más que denunciable porque no funciona. Pero es que, además, te cobran esos datos que has gastado en Whatsapp (por encima de los 200 MB); es decir, ellos mismos te descuentan los datos que luego te van a cobrar aunque tengas todas las opciones de recarga deshabilitadas.

¿A eso cómo se llama?

Daos cuenta de que las personas que dicen que funciona no se refieren al Whatsapp...

yo es que flipo, una compañia que te da 700 megas al mes gratis (hay que leer un poco para tenerlo, es muy sencillo) te da 100 minutos gratis sin pagar un duro y te esta engañado...., que yo sepa cuando salio lo de Whatsapp gratis no era todo wassap, no entraba gratis ni fotos ni videos ni algo mas de Whatsapp, solo entraba mensajes y llamadas, segundo :que tu quites las recargas automaticas no quiere decir que te pases de los bonos que te da y no te lo cobre, una cosa es una recarga automatica que te recarga 5 euros y otra cosa muy distinta es que te pase de tu tarifa y te cobre un euro cincuenta, que pensabas que por que quites las recargas automaticas ya podias navegar todo lo que tu quieras gratis?, para eso tenemos nuestros teléfonos inteligentes para decirle que corten la conecion cuando llegue a tantos megas si no se quiere pagar, yo gasto hasta 600 megas de mis 700 y mi factura es de 0 euros y ya voy por la segunda factura.
haber si os va entrando en la cabeza que esta compañia no es una compañia prepago que le hechas 5 euros y cuando se acaba ya no hay mas, esta compañia es como si fuera de contrato que en vez de cobrarte por tu numero de cuenta te cobra por tu tarjeta de credito, que se quite las recargas automatica es solo eso, que no te van a recargar 5 euros todos los meses cuando te quedes sin saldo, no que no te vallan a cobrar cuando te pases de tu tarifa.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mayly
yo es que flipo, una compañia que te da 700 megas al mes gratis

900, si instalas la app de Myfreedompop ;-) (200 de tarifa gratuita + 500 de referidos + 200 de la app)

Totalmente de acuerdo contigo!
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @efter
900, si instalas la app de Myfreedompop ;-) (200 de tarifa gratuita + 500 de referidos + 200 de la app)

Totalmente de acuerdo contigo!

los 200 megas de instalar la app de freedompop es solo para un mes, y yo ya no lo tengo, ahora los 700 megas son para todos los meses.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mayly
yo es que flipo, una compañia que te da 700 megas al mes gratis (hay que leer un poco para tenerlo, es muy sencillo) te da 100 minutos gratis sin pagar un duro y te esta engañado...., que yo sepa cuando salio lo de Whatsapp gratis no era todo wassap, no entraba gratis ni fotos ni videos ni algo mas de Whatsapp, solo entraba mensajes y llamadas, segundo :que tu quites las recargas automaticas no quiere decir que te pases de los bonos que te da y no te lo cobre, una cosa es una recarga automatica que te recarga 5 euros y otra cosa muy distinta es que te pase de tu tarifa y te cobre un euro cincuenta, que pensabas que por que quites las recargas automaticas ya podias navegar todo lo que tu quieras gratis?, para eso tenemos nuestros teléfonos inteligentes para decirle que corten la conecion cuando llegue a tantos megas si no se quiere pagar, yo gasto hasta 600 megas de mis 700 y mi factura es de 0 euros y ya voy por la segunda factura.
haber si os va entrando en la cabeza que esta compañia no es una compañia prepago que le hechas 5 euros y cuando se acaba ya no hay mas, esta compañia es como si fuera de contrato que en vez de cobrarte por tu numero de cuenta te cobra por tu tarjeta de credito, que se quite las recargas automatica es solo eso, que no te van a recargar 5 euros todos los meses cuando te quedes sin saldo, no que no te vallan a cobrar cuando te pases de tu tarifa.


wassap si era todo incluido, fotos y video también hasta un giga. A partir de ahi ya se cobrarian los datos. En el foro de ellos lo han dejado claro que es asi, y lo que esta claro es que wassap no lo están poniendo gratis, cuando asi lo ofertan. ¿eso como se llama?

saludos
 #26
Escrito   0  0  
y yo todavia sin sim.
el dia 31 ha sido enviado, y nada.

tardar tanto en la entrega, sin cualquier numero de seguimiento, es una tomadura de pelo.
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gambao
wassap si era todo incluido, fotos y video también hasta un giga. A partir de ahi ya se cobrarian los datos. En el foro de ellos lo han dejado claro que es asi, y lo que esta claro es que wassap no lo están poniendo gratis, cuando asi lo ofertan. ¿eso como se llama?

saludos

señor gambao, en su foro no tienen ni p*t* idea de lo que hablan, no heches cueta en lo que diga la norma y el emilio que no tienen ni p*t* idea, su foro es de becarios en vez de informar lo que hacen es desinformar y poner a la gente de mala leche, ya te digo yo que nunca a sido todo el wassa p gratis, es solo lo que te e dicho, saludos.
 #28
Escrito (Editado )  1  0  
Yo no quiero 700 MB; solo quiero, de momento, lo que han ofertado con el Plan Gratuito: 200 MB y Whatsapp ilimitado, algo que está más que explicado. Como soy generoso, admito 1 GB como ilimitado. Eso es lo que ellos venden; ellos sabrán por qué. Yo he pagado los 12 euros y ellos deben cumplir lo que han prometido. A partir de ahí, los problemas son suyos. Yo paso de hacerles publicidad a cambio de MB...

Si no son capaces de contabilizar los datos debidamente, como hacen todas las operadoras, es su problema. Los profesionales son ellos, o no... Si un cliente tiene los cargos deshabilitados, no se pueden hacer; las razones técnicas no pueden servir para admitir estafas. Además, insisto: COBRAN PORQUE TE HAS PASADO USANDO LOS DATOS "ILIMITADOS" DE WHATSAPP Y SU PROPIA APLICACIÓN.

Flipo de que la gente saque la cara a gente que cobra por hacer MUY MAL las cosas.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.:

Tráfico de datos de WhatsApp Gratuito, Póliza de Utilización Justa hasta 1GB, datos excedentes serán cobrados de los datos del plan.

Y en el foro hay administradores de FP que dicen lo mismo.
 #29
Escrito   0  0  
yo no saco la cara por ninguna compañía de telefonos, pero me niego a hablar mal de una compañía que me da a mi 1400 megas , 200 minutos (tengo 2 tarjetas) al mes sin pagarles un duro, la primera tarjeta me costo 12,50 €, mi segunda tarjeta, la de mi mujer, la de mis sobrinos, la de mis cuñadas, etc nos an salido a 2,95 euros y a todos nos da los 100 minutos y los 700 megas sin pagarles un duro al mes.
como quieres que hable mal de la compañía si nos estan haciendo ahorrar una pasta, decirme que compañía te da lo que da freedompop, ninguna.
eso si, siempre lo e dicho, esta compañía de momento hay que utilizarla como linea secundaria, pues esta en fase beta... no se lo que la gente entiende por fase beta.....
 #30
Escrito   1  0  
A mí aún me tiene que llegar la SIM, pero por lo que he visto, las llamadas con la app van medianamente bien.
Queda por resolver la recepción de SMS. Lo del Whatsapp, que lo miren, pero no creo que lo use.
Roaming, 700 MB, 100 minutos y 300 SMS gratis al mes, no me quejo, y eso que he pagado 4,99€ por la SIM.

Cyberdyne Systems Model 101
Volver a FreedomPop