[VENDO] Iphone 6 plus oro 64gb con applecare cristal templado estado igual a nuevo

12.835 344
 #21
Escrito   0  0  
+13
 #22
Escrito   0  0  
+14
 #23
Escrito   0  0  
Buenas noches
 #24
Escrito   0  0  
+15
 #25
Escrito   0  0  
+16
 #26
Escrito   0  0  
Compara precios con el resto. Tu no puedes decir que tu movil vale 900€... tu no eres tienda, ni vas a emitir una factura, ni va a estar como nuevo porque hasta Apple por ley en nuestro país tiene la obligación de dar garantía de 2 años... Por Dios!!! pon un precio normal que quizá hasta yo mismo te lo compre.

No reservo, el primero que ingrese se lo envío.
 #27
Escrito   0  0  
Vale 900€ largo nuevo el telefono esta igual a nuevo y la apple care vale 70€ y por ley si que te da apple 2 años de garantia pero hay servicios como el reemplazo express (24hr un telefono en casa nuevo) solo te lo da apple care
En mac2sell esta valorado para venderlo despues ellos en 535€ sumale el applecare la funda el cristal templado y el envio asegurado y veras como no es para nada caro
Pd: si no te interesa te invito de en vez de criticar a comprarselo a otro user que iphones hay a patadas yo lo unico que se que mi movil esta igual a nuevo y lleva su applecare (vamos como una factura para la garantia) que a la mas minima te dan uno nuevo a estrenar haber si encuentras uno igual con las mismas condiciones mas barato
 #28
Escrito   0  0  
Despues de escuchar tonterias un upeo mañanero
 #29
Escrito   0  0  
Otro up
 #30
Escrito   0  0  
Allehop