[VOTAME] Verdes por Me Gusta....

7.406 38
 #31
Escrito   0  0  
Gracias tu verde va de camino....

Soy de Pamplona - Aupa Osasuna !!
 #32
Escrito   0  0  
Otro
Suerte
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @djbluesbar
Hola, recientemente me han fichado en esta empresa de Gasolineras Low Cost para hacerles la funcion de Comunity Manager... (o algo parecido...jejeej)

He creado la pagina de Facebook de la estacion de servicio que tenemos en Pamplona, pero me vendrian bien unos "me gusta" para que mis jefes tengan un poco de fe en esto de las redes sociales.....(y me sigan pagando...jijijiij...), me podeis ayudar??

Cambio "me gusta" por verdes de Gsmspain.... (ya se que no es mucho....pero....)

Gracias de antemano compañeros !!

Os dejo el enlace...

https://www.facebook.com/lowcostrepost/


Otro me gusta por aquí emoticon sonrisa

No te vanaglories por tus éxitos porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al día
 #34
Escrito   0  0  
Voto 104 , suerte !!

Codigo VERTI activo : N107766F03317J

Codigo COINC ACTIVO : COINC91755
 #35
Escrito   0  0  
105, mucha suerte!

* *¿Quieres comprar o regalar una pashmina o foulard? Entra aquí y encuentra la tuya --> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @djbluesbar
Hola, recientemente me han fichado en esta empresa de Gasolineras Low Cost para hacerles la funcion de Comunity Manager... (o algo parecido...jejeej)

He creado la pagina de Facebook de la estacion de servicio que tenemos en Pamplona, pero me vendrian bien unos "me gusta" para que mis jefes tengan un poco de fe en esto de las redes sociales.....(y me sigan pagando...jijijiij...), me podeis ayudar??

Cambio "me gusta" por verdes de Gsmspain.... (ya se que no es mucho....pero....)

Gracias de antemano compañeros !!

Os dejo el enlace...

https://www.facebook.com/lowcostrepost/

Te acavo de dar a me gusta.
 #37
Escrito   0  0  
me gusta dado, suerte
 #38
Escrito   0  0  
me gusta 109, suerte
 #39
Escrito   0  0  
Otro me gusta por aquí!!

Invitaciones a Simyo disponibles:
➨ Con el codigo 616873861
Cuando te registres, enviame un MP para hacer el seguimiento.

Invitaciones a ING, Circulo de conductores (para descuento en gasolina), Disfrutabox y Degustabox por MP