[CONSEJO] Contraoferta de la contraoferta Vodafone->Orange fibra+móvil

87.136 178
 #141
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @rafayoques
Hola.Perdonad mi ignorancia.Para este amago de cancelación habría que portar todo el paquete (fibra.fijo y móvil ) o bastaría con portar las líneas móviles y luego ya en la cancelación meter el resto?
Alguien que me ilustre por favor.
 #142
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @rafayoques
Hola.Perdonad mi ignorancia.Para este amago de cancelación habría que portar todo el paquete (fibra.fijo y móvil ) o bastaría con portar las líneas móviles y luego ya en la cancelación meter el resto?
Es necesario portar todo el pack porq la oferta es solo para paquetes de fijo y móvil además de que si haces solo el móvil no tienen forma de saber cual es tu cobertura de fibra y si no es directa no te ofrecen nada
 #143
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Genji_
Es necesario portar todo el pack porq la oferta es solo para paquetes de fijo y móvil además de que si haces solo el móvil no tienen forma de saber cual es tu cobertura de fibra y si no es directa no te ofrecen nada
Muchas gracias.Ayer llamé a Orange y me dijeron que me llegan 500 megas (digo yo que al llegarme tanto tiene que ser directa no?).
Tengo un par de dudas.
El amago de cancelación lo tengo que hacer antes de que vengan a instalarme la fibra o da igual?
Cuanto tiempo tengo que dejar pasar más o menos para empezar el amago de cancelación?.
Gracias.
 #144
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @rafayoques
Muchas gracias.Ayer llamé a Orange y me dijeron que me llegan 500 megas (digo yo que al llegarme tanto tiene que ser directa no?).
Tengo un par de dudas.
El amago de cancelación lo tengo que hacer antes de que vengan a instalarme la fibra o da igual?
Cuanto tiempo tengo que dejar pasar más o menos para empezar el amago de cancelación?.
Gracias.


La fibra de 500 mb solo te la ponen si es directa,si te han dicho eso ya perfecto que te aplican la oferta,da igual si te lo instalan o no el hecho es llamar o en proceso de portabilidad o en los primeros 14 días para desistir
 #145
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Genji_
La fibra de 500 mb solo te la ponen si es directa,si te han dicho eso ya perfecto que te aplican la oferta,da igual si te lo instalan o no el hecho es llamar o en proceso de portabilidad o en los primeros 14 días para desistir
Muchas gracias.Estoy pendiente de que ONO me aplique o no una oferta que me ha hecho por un amago y no me ha aplicado aún.Si el día 2 de enero no la tengo aplicada me iré a Orange y haré el amago de cancelación.Como excusa para cancelar les diré que finalmente ONO me llamó para decirme que me aplicaba el descuento y así no tengo que dejar correr mucho tiempo para iniciar el amago de cancelación.
 #146
Escrito   0  0  
Hola necesitaría que alguien me facilite el teléfono de cancelaciones de orange para continuar con mi amago de cancelación
 #147
Escrito   0  0  
Rafayoques, podrías indicar que te ha ofertado Orange?
 #148
Escrito   0  0  
Así que unos por tener fibra directa les sale por unos 15 euros, y yo por tenerla indirecta unos 35... Pues estamos apañados!

Desde Salamanca. Posibilidad de tratos en Madrid.
---------------------------------------

---------------------------------------
Tratos siempre perfectos
Los 2 rojos son de 1 timador
---------------------------------------
 #149
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Zeroch
Rafayoques, podrías indicar que te ha ofertado Orange?
Love esencial con 2 línea A móviles (200 MIN y 8 gb a compartir entre las 2)
Fibra 50 megas simétricos (los 3 primeros meses 300 megas ,luego si no te interesa pagar unos 10 euros más solicitas la bajada. a 50 megas y listo).
Un bono de 1000 minutos para llamar a móviles para el fijo.
Llamadas ilimitadas durante 12 meses en las líneas móviles.
Todo por 33,47 durante 12 meses.
Es un 50% de lo que es la tarifa oficial.
Si quieres además la tele son 13.95. En la tele no hay descuentos porque está fuera del pack love.
 #150
Escrito   0  0  
Me han dicho que el descuento se empieza a aplicar en la segunda factura y a partir de la segunda empiezan a contar los 12 meses de descuento.
La primera factura cobran la parte proporcional de los días de tu ciclo de facturación pero sin descuentos.
Volver a Orange