[REVIEW] Mi REVIEW: UMI Super, 4G, 5,5" HD, 4GB RAM, 32GB ROM y 13Mpx

4.686 12
 #11
Escrito   0  0  

Como sistema operativo cuenta con Android 6.0 Marshmallow, en principio no veo ninguna APP en el sistema que sea EXTRA, viene limpio y con el launcher estándar (No es tipo MIUI ni nada raro) Obviamente se mueve a la perfección, sin lag aparente por ahora (Tiene potencia para mover esto y mas)









Umi es una marca de la que ya había oído hablar, con lo que quiero decir que es conocida, y como tal cuida las actualizaciones. Cuenta con actualizaciones vía FOTA, de hecho me ha saltado una a mi de 67 megazas, que corrige BUGs y optimiza el sistema … Pero por desgracia me da error al instalarse. He probado incluso a formatear el móvil y probar con el recién instalado, y nada. (Si alguien mas tiene el terminal que me diga si ha podido )








Yo lo he adquirido de GearBest, y si estáis interesados os pongo el link directo a la tienda pinchando AQUI:



PROS
Forma y acabados de gama alta.
Potente, con 4GB de RAM y 32 de ROM.
Botón de cámara dedicado.
LED de notificaciones (Y configurable)
Puedes elegir entre botones físicos o en pantalla)


CONTRAS
Sonido un tanto bajo
Se calienta al darle trote.
Los botones físicos no están dibujados o retroiluminados (Pero están)




Escondido tras la montaña ...
 #12
Escrito   0  0  
Buena review. Tiene muy buena pinta el teléfono.

Un saludo.
 #13
Escrito   0  0  
Gracias!!!!


Como no he tenido narices a actualizar el dichoso móvil (Ni por activa ni por pasiva) he encontrado en NEEDROM una rom oficial un poco mas moderna, y espero entre mañana y pasado aplicársela (Atraves de FLASHTOOL, para el que guste (Y si por algún cocinero quiere meterle mano):


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Escondido tras la montaña ...
Volver a Informática