¿ Pepephone y Masmóvil migrarán sus líneas móviles a Yoigo en 2019 ?

12.922 16
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Rickd
Como tu digas, campeón.emoticon guiño

Puedes ser sarcástico y todo lo que tú quieras pero bastante le está costando a Orange decir que es la operadora con menos cobertura aún teniendo licencia en todas las bandas como para que Yoigo dependa de si misma solo en 1800 y 2100 mhz.
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pepejlr
Puedes ser sarcástico y todo lo que tú quieras pero bastante le está costando a Orange decir que es la operadora con menos cobertura aún teniendo licencia en todas las bandas como para que Yoigo dependa de si misma solo en 1800 y 2100 mhz.
Relajate.
Poco me importa actualmente, lo que pase con Pepephone, Mas-Movil y Yoigo, hace mas de un año que lleve mis dos lineas principales a otras compañias, y solo me queda una secundaria.
Te equivocas, y mucho, conmigo y con encararme así de recién llegado, si repasas mi historial, veras que tengo unos cuantos miles de mensajes defendiendolos, quizas uno de los que mas aquí, cuando merecia la pena.
Saludetes.
P.D. Hasta siempre, pasas a mi lista de ignorados, campeónemoticon guiño

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pepejlr
bastante le está costando a Orange decir que es la operadora con menos cobertura
Desconozco donde vives, por donde te mueves y tu experiencia personal pero afirmar que Orange es la operadora con menos cobertura me parece exagerado

Mi experiencia personal, hice un viaje de vacaciones pasando por Almeria, Malaga, Gibraltar, Sevilla, Merida, Caceres, Salamanca, Asturias, Lagos de Covadonga, Madrid, Andujar, Santuario de la Virgen de la Cabeza, Zujar, Baza, Guadix y Almeria, para estar siempre localizable me lleve tres telefonos con diferentes coberturas, Orange, Vodafone y Movistar, es verdad que hubo momentos que ninguno tenia cobertura pero el mejor con diferencia Orange, sobre todo en interiores, la gran decepcion, Movistar mucha fama pero la primera en quedarse sin cobertura

Vente a Simyo con mi invitación y nos llevamos saldo gratis los dos: te llevas 10€ en Contrato u 5€ en Prepago

Numero 644757120
 #14
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Rickd
Relajate.
Poco me importa actualmente, lo que pase con Pepephone, Mas-Movil y Yoigo, hace mas de un año que lleve mis dos lineas principales a otras compañias, y solo me queda una secundaria.
Te equivocas, y mucho, conmigo y con encararme así de recién llegado, si repasas mi historial, veras que tengo unos cuantos miles de mensajes defendiendolos, quizas uno de los que mas aquí, cuando merecia la pena.
Saludetes.
P.D. Hasta siempre, pasas a mi lista de ignorados, campeónemoticon guiño


Que tengas fobia con los recién llegados o que porque tengamos pocos mensajes, nuestra opinión es irrelevante, no es mi problema, así que te aproveche tu ignore. Yo al menos he estado opinando del tema en este hilo, que para eso se ha creado y lo que menos me esperaba son comentarios de tipo "como tú digas campeón" y cosas así... Y luego que el que se tiene que relajar soy yo, en fín xD.

quote:
Originalmente escrito por @versys
Desconozco donde vives, por donde te mueves y tu experiencia personal pero afirmar que Orange es la operadora con menos cobertura me parece exagerado.

No tengo experiencia, de hecho te doy la razón, Orange en grandes ciudades funciona muy bien, incluso mejor que Movistar. Solo estaba refiriéndome en muchos foros o comentarios de otros post que la gente sigue erre que erre diciendo lo penosa que es la cobertura. En una web explicaron el por qué y fue porque Orange fue la que más tardó en tener licencia en 900 mhz. Era únicamente una forma de comparar que si Orange tuvo problemas por llegar un poco tarde, Yoigo teniendo solo dos bandas, no va a cubrir el 100% del territorio nacional con su propia red sin tener una de roaming por debajo.

Quizás la única pega que tiene Orange es que no refueza bien ciertas zonas. Al menos en algunos sitios con mucha gente, siempre veo furgonetas de Movistar o de Vodafone o de ambas, pero de Orange aún no he visto por ningún lado y amigos con Orange son los primeros en tener dificultades en acceder a la red.
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
Yoigo cambiará la cobertura de Movistar por la de Orange 4G a partir de 2017

Pepephone seguirá usando la red de Movistar

Movistar no quería perder a Yoigo. Con 3,3 millones de clientes representa un interesante y jugoso negocio. Pepephone (y una cartera de unos 500.000 clientes). Este OMV también formará parte del grupo Masmóvil en septiembre y tiene un acuerdo en vigor con Movistar que no expira hasta dentro de un par de años

En 2019. Para entonces se estima que Yoigo habrá concluido por completo el despliegue de su propia red. Eso implicará que ya no será necesario tener un acuerdo de roaming nacional con Orange y podrá prestar el servicio únicamente con sus propios recursos.

Ese año también habrá finalizado el acuerdo de Pepephone con Movistar.

¿¿ Habrá una migración de todos los clientes de Masmóvil y de Pepephone a la red de Yoigo ??

Así todos los clientes móviles del grupo Masmóvil tendrián la misma cobertura y la compañía tendrá un importante ahorro de sus costes operativos, ya que no dependeriá de la red de otros competidores.

http://www.gsmspain.com/foros/hp151...nales-2016.html

Vente a Simyo con mi invitación y nos llevamos saldo gratis los dos: te llevas 10€ en Contrato u 5€ en Prepago

Numero 644757120
 #16
Escrito (Editado ) 1  1  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por @pepejlr
[B]Que tengas fobia con los recién llegados o que porque tengamos pocos mensajes, nuestra opinión es irrelevante, no es mi problema, así que te aproveche tu ignore. Yo al menos he estado opinando del tema en este hilo, que para eso se ha creado y lo que menos me esperaba son comentarios de tipo "como tú digas campeón" y cosas así... Y luego que el que se tiene que relajar soy yo, en fín xD.


Ni te molestes en contestarle. Este Rickd es una persona que en vez de usar el foro para intercambiar conocimiento, simplemente se cree mejor que los demás y si opinas diferente, se enfada, se pone sarcástico infravalorando la opinión y como no tiene argumentos para rebatir, te mete en su lista de ignorados (que no sé ni dónde la meterá de lo grande que es ya) pensando que igual te coges una depre o algo... En fin...
 #17
Escrito   0  0  
Siguiendo el hilo de la discusión, MásMóvil integrarán Yoigo y Pepephone y la opción más sensata y barata es que todas las marcas de MásMóvil, incluyendo su propia matriz, operen bajo Yoigo/Orange.

Ahora, no sé como va a gestionar tres marcas MásMóvil, la suya, Yoigo y Pepephone, porque las tres fueron diseñadas para ofrecer lo mismo.
Volver a Pepephone