¿Cual es la tarifa mas cara que habeis contratado?

8.454 22
 #1
Escrito   1  0  
Pues eso amig@s, cual ha sido vuestra tarifa mas cara contratada.

Yo llegue a pagar los 79€+IVA de la Delfin 79 de Orange, unos 93€ de aquella epoca al mes... y sin movil subvencionado. la pagaba gracias al saldo acumulado que consegui de Orange, y que al dia de hoy aun conservo para un ultimo año y pico en Amena.

Saludos.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #2
Escrito   1  0  
Dios pensaba que seria yo el unico loco con esta tarifa, la tuve 5 meses

Non scholae, sed vitae discere
 #3
Escrito   1  0  
93 pavos.. que locura!!emoticon asco Y no era ni ilimitada del todo.

Yo nunca he tenido tarifas caras realmente gracias a que llevo muchos años con vodafone y siempre he tenido descuentos, creo que la mas cara que tuve fue la antigua @M de vodafone con 300min y 500mb que costaba 40€/mes iva incluido pero tenia un 50% descuento de 2 años así que se me quedaba en 20€/mes. Ahora tengo la red M al 50% también. 17,5€

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #4
Escrito   1  0  
Yo tambien la @M 40 e y la Red xl 65 e aunq Siempre con descuentos .

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #5
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Vilit
93 pavos.. que locura!!emoticon asco Y no era ni ilimitada del todo.

Yo nunca he tenido tarifas caras realmente gracias a que llevo muchos años con vodafone y siempre he tenido descuentos, creo que la mas cara que tuve fue la antigua @M de vodafone con 300min y 500mb que costaba 40€/mes iva incluido pero tenia un 50% descuento de 2 años así que se me quedaba en 20€/mes. Ahora tengo la red M al 50% también. 17,5€

Eran otros tiempos, de aquella no existían las tarifas con llamadas ilimitadas de hoy en día. Y por el volumen de los minutos que consumía, era la que mejor se adapta por entonces a mi consumo.

Saludos.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Socom7
Eran otros tiempos, de aquella no existían las tarifas con llamadas ilimitadas de hoy en día. Y por el volumen de los minutos que consumía, era la que mejor se adapta por entonces a mi consumo.

Saludos.


Si supongo... es como la @m que tenia yo, 40€ 300min y 500mb, si lo miras hoy en día dolería pagar esa cantidad sin descuento pero entonces es lo que había.

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #7
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Vilit
Si supongo... es como la @m que tenia yo, 40€ 300min y 500mb, si lo miras hoy en día dolería pagar esa cantidad sin descuento pero entonces es lo que había.

Exacto.

Saludos.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #8
Escrito   1  0  
No recuerdo pagar nunca mucho más de 20 euros mensuales, fue con Orange, aunque ni recuerdo la tarifa.
Ahora nunca paso de 10 que bien visto tampoco es una diferencia abismal y es que los datos y los smartphones es lo que tiene, ahora con Movvil me gasto unos pocos euros hablando y el resto navegando, antes todo era voz y sms

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #9
Escrito   1  0  
Creo que con Orange llegué a pagar unos 40€ durante un par de meses. Ahora no suelo pasar de los 20 €.
 #10
Escrito (Editado )  1  0  
Nunca había tenido tarifas fijas hasta que me pasé a tuenti a finales de 2011. Pero antes de eso siempre había sido de Vodafone, la tarifa más cara que tuve fue la siguiente:

- De lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas:
59 cént/minuto + 15 cént de establecimiento + IVA
SMS 15 cént + IVA

- De lunes a viernes de 16:00 a 8:00 y fines de semana:
12 cént/minuto + 15 cént de establecimiento + IVA
SMS 15 cént + IVA

- 10 llámame que no tengo saldo cuando no tenía saldo.

- Muchos móviles antiguos tenian una tecla para conectarte a internet, si le dabas sin querer te conectabas y te cobraban entre 50 cént y 1€ por conexión.



- Invitación a Simyo (10€ por invitación + 10€ de bienvenida): 644351452

- Invitación a .Tuenti (10€ extras): Aquí o por mensaje privado
Volver a General