[VENDO] Camisetas Futbol Replica 2016-2017 - 20€ (Envío incluido) #10

39.081 232
 #201
Escrito   0  0  
Correos contestados y números de seguimiento entregados.

Gracias
 #202
Escrito   0  0  
Tienes réplica equipación madrid blanca 17/18, talla 22 de niños???

Necesito envío rápido.
 #203
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @txurro_X6
Tienes réplica equipación madrid blanca 17/18, talla 22 de niños???

Necesito envío rápido.


Buenas tardes,
Tenemos la equipación bajo pedido, el envío DHL de 3-4 días laborales no te sale a cuenta económicamente para 1 sola equipación, se enviaría por envío Aero internacional y tardaría 2-3 semanas.

Un saludo
 #204
Escrito   0  0  
Privados contestados!
 #205
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @rubenazuar
Buenas tardes,
Tenemos la equipación bajo pedido, el envío DHL de 3-4 días laborales no te sale a cuenta económicamente para 1 sola equipación, se enviaría por envío Aero internacional y tardaría 2-3 semanas.

Un saludo


Cuanto sale ese envío para que me digas directamente que no me sale a cuenta??? No puedo esperar 2/3 semanas.
 #206
Escrito   0  0  
Sigues teniendo NBA?
No tendrás por casualidad la de SpaceJam?

Si pido 5 son gastos incluidos en DHL sin aduana?

Gracias!
 #207
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @txurro_X6
Cuanto sale ese envío para que me digas directamente que no me sale a cuenta??? No puedo esperar 2/3 semanas.
Buenas tardes,
Para una sola camiseta sobre los 20€ extra, para pedidos de 5 unidades el envío por DHL es gratuito.

Un saludo
 #208
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xchip
Sigues teniendo NBA?
No tendrás por casualidad la de SpaceJam?

Si pido 5 son gastos incluidos en DHL sin aduana?

Gracias!


Buenos días,
Tenemos de Space Jam y enviamos por DHL en paquetes de no más de 5-6 unidades para evitar problemas con aduanas, si aún así los hubiera siempre nos hemos hecho cargo de las tasas que cobran al recibirlas.

Un saludo
 #209
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @rubenazuar
Buenos días,
Tenemos de Space Jam y enviamos por DHL en paquetes de no más de 5-6 unidades para evitar problemas con aduanas, si aún así los hubiera siempre nos hemos hecho cargo de las tasas que cobran al recibirlas.

Un saludo

Y el tema de las tallas NBA?

Si pides menos de 5 son 3e por camiseta para el tema de envio rapido verdad? emoticon sonrisa
 #210
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xchip
Y el tema de las tallas NBA?

Si pides menos de 5 son 3e por camiseta para el tema de envio rapido verdad? emoticon sonrisa


Buenas,
Sobre las tallas si me hablas por correo te dejo la tabla con medidas, respecto al envío ya no hacemos envío urgente para cantidades inferior de 5 unidades ya que se va mucho de precio con los 3€ por camiseta no se cubre el precio de ese envío ni de cerca.

Un saludo
Volver a Otros