Se Ha Caido Toda La Red De Amena En Valladolid

2.677 26
 #21
Escrito   0  0  
Pucela.

Prácticamente hay normalidad. He estado hablando. Se me ha cortado una vez. Por lo demás... algún entrecortamiento y alguna robotización... parece que hay algo de saturación hasta que la gente ya se calme... jejeje

Lo único que... me parece que se me ha jodido la SIM original del 654XXXXXX... ni un m3688 ni el a55 es capaz de registrarse con esa SIM. El caso es que esa SIM la tengo metida en el SIMEMU y me he registrado con el sin problemas en el M35 :-! Por eso digo que sospecho más que sea que se ha jodido la SIM.

Taluego.
 #22
Escrito   0  0  
Naaa... parece que no está jodida la SIM. Ahora ya se ha registrado con el a55 Sería un atontamiento fono-red-SIM.

Valladolid -> Normalidad.
 #23
Escrito   0  0  
Pues si,algo gordo les es ha pasado a los de Amena,hoy he llegado a Segovia a eso de las 10:00 y estaba ya la red caida,la cosa ha durado hasta las 14:30,el telefono tenia cobertura maxima pero salia el mensaje de buscando red.
 #24
Escrito (Editado )  0  0  
En Zamora no he notado pérdida de cobertura. Menos mal que este fin de semana estoy aquí emoticon sonrisa

Respecto a que unos móviles se registren y otros no, no es problema ni del modelo de móvil ni del número de teléfono. El número no influye, y el móvil, salvo en zonas de cobertura muy mala, en la que uno entre siempre y el otro nunca, pues tampoco.

Lo que os ha sucedido es que hay un exceso de saturación al haber tenido una caída de parte de la red. Entonces, al funcionar algunas BTS/canales hay móviles que se registran y otros que no pueden por saturación. De ahí que algunos funcionen y otros no. En estos casos, lo mejor es apagar los móviles que no se necesiten realmente, porque se liberan canales y así el verdaderamente necesario es más fácil que tenga cobertura.

Lo del carácter extraño en el M35 de Spanish69 sería interesante investigarlo.

Buen fin de fiestas para Valladolid emoticon triste

Saludos:
Ángel.
 #25
Escrito   0  0  
el caracter extraño dem m35 q va antes de e amena significa red saturada en el mt50 en el manual sale.....

saludos

MEMENTO MORI
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gabbapain
el caracter extraño dem m35 q va antes de e amena significa red saturada en el mt50 en el manual sale.....

saludos


Si no me equivoco ese caracter es un signo de admiración ¿no?, en ese caso lo que quiere decir no es que la red esté caída, sinó que la comunicación entre el terminal y la BTS se está haciendo sin encriptar la señal.
 #27
Escrito   0  0  
No, el caracter no era un símbolo de admiración... si lo fuese os lo hubiera dicho emoticon guiño Era como un 8 en un display de siete segmentos estando el segmento central no en el centro sino un poco más abajo, creo recordar. ¿Me explico? emoticon sonrisa
Volver a Amena