[consejo] Servico Atencion Al Cliente De Mas Movil Nefasto

25.939 15
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes, no crean todo lo que anuncian, esta compañía tiene el servicio de atención al cliente mas malo que he podido conocer, con las lineas de móvil la verdad que no he tenido nunca problemas, pero al intentar contratar ADSL + FIJO .... la gran odisea.

Cuando llamo para contratar todo son facilidades ... pero luego.

Llevo un mes incomunicado ya que estos señores han realizado la portabilidad que yo he solicitado sin previamente comprobar que todo esta bien, es decir, nunca he tenido linea de fijo ni ADSL desde que hicieron efectiva la portabilidad.

Llamo al servicio de atención al cliente y cuando consigo que contesten, porque tarda mucho mucho, siempre me contestan lo mismo, no tienen información y están trabajando en solucionar lo antes posible mi problema.

Lo intento por el correo electrónico en hola@masmovil.com y la misma respuesta escrita y siempre una semana después de haber realizado la consulta.

Lo intento por el twiter y mas de lo mismo.

Son un verdadero desastre, asi que, el que quiera intentar pasar a esta compañia esta advertido.
 #2
Escrito   0  0  
Confirmo que el servicio de atención al cliente es mal, malísimo. No contestan a los correos hola@masmovil.com que hace un año si que hacían, y llamar al 2373 es estar media hora de espera para que luego contesten que no saben lo que ocurre. Lo que me ocurre es que llevo tres semanas sin poder acceder a mi Area Personal, donde se entra con el numero de teléfono como usuario y con una contraseña que me enviaron. He pedido nueva contraseña y me mandan otra que tampoco funciona, ya que dice USUARIO O CONTRASEÑA ERRONEOS. VUELVA A INTENTARLO.
Mal, mal, muy mal.
 #3
Escrito   0  0  
La verdad es que es una auténtica vergüenza el servicio de atención al cliente, en vez de llamarse MásMóvil de bien de llamarse menos móvil, llevo con ellos desde la mitad de junio con la oferta convergente fibra 300 y cuatro móviles, si bien la fibra va perfecta el tema de los móviles con respecto al consumo de datos es de vergüenza, engaño, estafa. De los 4 móviles, dos de ellos me han mandado el mensaje de que he consumido todos los datos, incluso en uno de ellos he ampliado un bono el de tranquilidad, que te da 200 mb más y cuando se termine te pasan a baja velocidad. Pues aún así inmediatamente después sin haber consumido casi megas me han mandado el mensajito de qué pasaba a baja velocidad.
Les he llamado un montón de veces tras media hora de espera se pone el operador y una vez q comprueba,los datos me dice que tengo razón y que ya está puesta la reclamación. Pero así sigo después d de una semana, sin que me hayan llamado escrito y solucionado el problema.
Dicen que lo tienen que mirar en el departamento de facturación y departamento técnico, y que no tienen posibilidad de contactar con ellos inmediatamente y de pasarme directamente para hablar con ellos.
Resultado de todo esto es que estoy pagando un servicio y no puedo usarlo
Por eso esta compañía en vez de llamarse "MásMóvil debiera llamarse MenosMóvil".
Un saludo
 #4
Escrito   0  0  
Ratifico lo que se dice de Masmovil, les comunico que me están estafando y desde atención al cliente reconocen que tienes razón pero no hacen nada por resolverlo. Siempre es otro departamento con el que no se puede contactar o alguien "que no saben quien es" lo ha de aprobar.

Por si nos lee alguien de Masmovil que no sepa lo que significa estafa:
Estafa.- Incumplimiento de las condiciones o promesas que se habían asegurado, especialmente en una venta o en un trato.
 #5
Escrito   0  0  
yo llame ayer para una incidencia en la portabilidad de una linea movil y perfecto. Rapido y una chica española muy eficiente. Me solucionó el problema.

Samsung S8 (Yoigo).

La tienda online de Garrafone es lo peor que he visto en telefonía en la vida y la compañía más ladrona e incompetente del mercado.
 #6
Escrito   0  0  
Sólo hace falta pasarse por el foro oficial del SAC de Masmovil. Si, si, el que hay justo debajo de este.
Mil preguntas y dudas y ninguna respuesta por Marte de Masmovil, y eso que es el SAC oficial. En el mejor de los casos, algún compañero ayuda, sino.... No hay respuesta. De las primeras 15 dudas abiertas, sólo en una ha aparecido alguien de MasMovil, y la respuesta da risa.
Un auténtico desastre emoticon roto
 #7
Escrito   0  0  
En mi anterior andadura con MásMóvil, con un par de líneas móviles, no tuve la menor queja. Al contrario, el servicio de atención al cliente fue siempre eficiente y cordial, especialmente vía redes sociales y mail. Sin embargo, ahora mismo esto es un desastre.

Llevo un mes para la contratación de un pack convergente y pinta a que va para largo. La instalación de la fibra me la hicieron en dos días y funciona estupendamente, pero las dos líneas moviles que quería portar han sido rechazadas por un error de ellos según me dijeron y ahora no hay manera de volver a activar la portabilidad. Primero me dijeron que tendría que dar de baja todo el paquete y volver a contratar uno nuevo, pero no podía hacerlo antes de la última semana del primer mes, si no me cobrarían penalización emoticon desconcertado . Después me informaron que ya no era necesario hacer toda la movida de bajas y altas y que el sistema ya les permitía reactivar las portabilidades. La única pega es que el sistema no les funciona.

Y así llevo esperando y llamando y sin que me solucionen el caso. Una chica de bajas me dijo que me aplicaba un descuento durante un año por las molestias causadas, pero no sé si fiarme mucho. Cuando lo pregunto a otros operadores unos me dicen que sí que tengo un descuento activado y otros que no. No se enteran de la misa la mitad. Una chica llegó a decirme que yo ya tenía las líneas portadas y que lo que me pasaba era que tenía un problema con el router ADSL. Cuando le expliqué que había contratado fibra, que el router me funcionaba a la perfección y que seguía usando las SIMs de mi operador, no supo que contestarme y me pasó con otro departamento.

Definitivamente esto de las tarifas convergentes les ha venido grande. Más vale que en lugar de gastarse la pasta en comprar otros operadores, la inviertan en sus sistemas y en su departamento de atención técnica.

Con SIMYO llévate 10€ + 10€ + 3GB de regalo. Sólo tienes que enviarme un MP emoticon Arriba
 #8
Escrito   0  0  
Estoy pensando en contratar con ellos pero leyendo esto da miedo... pero vamos que peor que oceans no creo que sean... estoy curado de espanto.
 #9
Escrito   0  0  
tenia intencion de contratar algo con ellos, pero lo que estoy leyendo me tira para atras bastante.. Yo entiendo que los problemas al menos se solucionen en 24h, pero que pase una semana o un mes y no tienen ni idea,, madre mia....


No he leido nada bueno de atencion al cliente. Supongo que algo bueno tendra, verdad ????

saludos..

.............
HUELVA
 #10
Escrito   0  0  
Buufff.
Yo que pensaba abandonar Vodafone Orange con todo y asentarme aquí.....
Después de leer la mayoría de comentarios se me quitan las ganas.

Yo no firmo nada!!
Volver a Másmóvil