[hilo Oficial] Recargas AutomÁticas Desde 1 Euro En Prepago Simyo !!!!!!!!

14.617 10
 #1
Escrito   0  0  
Hola ,mirando por mi Simyo veo que aparece marcado desde 1 euro (en el apartado recargas programadas en tu tarjeta )

No sé si es algo nuevo o no ,pero nunca escuché que se pudiese recargar uña prepago por menos de 5 euros (en algunas compañías incluso 10 euros )


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #2
Escrito   0  0  
Si no renuevan la caducidad al igual que lo hacen las de 5, no termino de encontrarle sentido.

SLIM KAT - 4.4.2
 #3
Escrito   1  0  
Se supone que la caducidad se renueva indiferentemente de la cantidad recargada.

 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @arebalo
Si no renuevan la caducidad al igual que lo hacen las de 5, no termino de encontrarle sentido.
Es una forma de "controlar" el gasto... o para aquellos que sacan el dinero del banco, lo cuentan y lo vuelven a ingresar emoticon ojos

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #5
Escrito   1  0  
Exacto ,la caducidad se renueva sea cual sea el saldo recargado .
También se renueva contratando cualquier bono de voz / o minutos .

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis

También se renueva contratando cualquier bono de voz / o minutos .


¿Eeh? Eso es nuevo para mí, ¿tienes enlace de esa info?

SLIM KAT - 4.4.2
 #7
Escrito   0  0  
No lo tengo compañero pero me lo comentaron hace tiempo por Facebook y así es .
Solo con contratar cualquier bono de 1 euro se renueva la caducidad otros 4 meses .
Te lo garantizo

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #8
Escrito   0  0  
Yo diría que debe ser algo nuevo, porqué hace un par de días (16 de Junio) recibí un SMS con el siguiente texto:

!Nuevo! Ahora, recarga online en simyo desde 1€. Con tu prepago de simyo pagas lo justo y ahora también recargas lo justo www.simyo.es/recargas-prepago.html

 #9
Escrito   0  0  
Yo también recibí el SMS esta semana. Si aumenta la caducidad está muy bien. La verdad es que una caducidad de 4+2 meses es una lata. Qué tiempos aquellos en los que eran 6+X meses.

Yo soy de los que me gusta recargar bastante de una vez para que me dure varios meses y no tener que estar pendiente de recargar. Y de la recarga automática no me fío un pelo porque ya me la liaron en varias compañías.

Lo que tenía que hacer Simyo es aumentar la caducidad de sus SIMs.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
Edito: Elimino el mensaje porqué ya veo que se comenta que activando/renovando un bono ya no contarían los 4+2 meses hasta desactivarlo.

No se si tener un "bono permanentemente" cuenta como "renovado", o si haría falta p.e. cada 4 meses menos 1 día desactivar y activar de nuevo el bono.

Volver a Simyo