[CHOLLO] Cheque regalo 5€ AMAZON al registrarte en FINTONIC

118.562 1.110
 #333
Escrito   0  0  
Usado el de miguelan25, pongo el mío, OJO, QUE ES COMO APARECE, MI NICK PERO SIN LA N FINAL.
Códigos Fintonic:

1. minahach Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)
2. 93albert (url de referido (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)
3. hdehavi (url de referido Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)
4. @sheingran (código referido: rplanes7)
5. papub1 (Debes estar logueado para poder ver los enlaces. )
6. zennerd (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)
7 pep500 (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)
8 cokete89 (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)
9.juan82: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
10. Movisusa: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
11. danimonte5: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
12. jsfanjul86: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
13. miguelan25: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
14. thegorio: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

5. ORGANIZACION. Antes de crear un nuevo hilo, el usuario deberá usar la opción de Buscar, así se evitan consultas repetidas. También, antes de escribir un post el usuario deberá localizar en que subforo es más adecuada su consulta, no se permitirá que se escriban reincidentemente post fuera de lugar.
 #334
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @thegorion
Usado el de miguelan25, pongo el mío, OJO, QUE ES COMO APARECE, MI NICK PERO SIN LA N FINAL.
Códigos Fintonic:

1. minahach Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)
2. 93albert (url de referido (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)
3. hdehavi (url de referido Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)
4. @sheingran (código referido: rplanes7)
5. papub1 (Debes estar logueado para poder ver los enlaces. )
6. zennerd (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)
7 pep500 (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)
8 cokete89 (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)
9.juan82: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
10. Movisusa: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
11. danimonte5: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
12. jsfanjul86: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
13. miguelan25: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
14. thegorio: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Te tenias que apuntar (como en todas las cadenas) con el primero, no con el último. Si tu te apuntas con el último y te pones el último a su vez que sentido tiene?
Un saludo
 #335
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ludopatata
Te tenias que apuntar (como en todas las cadenas) con el primero, no con el último. Si tu te apuntas con el último y te pones el último a su vez que sentido tiene?
Un saludo


Vamos a ver, la culpa es del que ha hecho la lista. Las cadenas van del primero al último y agregandose por el final. Desde cuando se hace como se está haciendo aquí? Segun veo el que se apunte tiene que ir cambiando los numeritos a cada uno de los referidos (1, 2, 3....) . Qué sentido tiene eso?

Lo normal es que el que crea la cadena sea el 1. fulanito. y luego el siguiente es el 2. menganito (referido de fulanito)...

Yo pensando que se hacía con esa lógica, pues me apunté al final.

Lo siento, ya no lo puedo arreglar pero creo que esta cadena está mal hecha.

5. ORGANIZACION. Antes de crear un nuevo hilo, el usuario deberá usar la opción de Buscar, así se evitan consultas repetidas. También, antes de escribir un post el usuario deberá localizar en que subforo es más adecuada su consulta, no se permitirá que se escriban reincidentemente post fuera de lugar.
 #336
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @thegorion
Vamos a ver, la culpa es del que ha hecho la lista. Las cadenas van del primero al último y agregandose por el final. Desde cuando se hace como se está haciendo aquí? Segun veo el que se apunte tiene que ir cambiando los numeritos a cada uno de los referidos (1, 2, 3....) . Qué sentido tiene eso?

Lo normal es que el que crea la cadena sea el 1. fulanito. y luego el siguiente es el 2. menganito (referido de fulanito)...

Yo pensando que se hacía con esa lógica, pues me apunté al final.

Lo siento, ya no lo puedo arreglar pero creo que esta cadena está mal hecha.

como ya dices ya está hecho pero a todas las cadenas a las que yo me he apuntado te apuntas con el primmero, lo borras, y te l¡pones al final. No sé la lógica que tiene que el último sea el primero

saludos!
 #337
Escrito (Editado )  0  0  
Haber si no hubierais puesto los numeritos delante del usuario yo no me hubiera confundido porque el uno es el primero y el 14 es el último por tanto si yo soy el último en apuntarme será el 15 y no el 1.

De hecho si mirais la cadena más actual que es la just-eat, os fijaréis que la gente se añade por el final y no por el principio:

http://www.gsmspain.com/foros/h1468...o-just-eat.html

5. ORGANIZACION. Antes de crear un nuevo hilo, el usuario deberá usar la opción de Buscar, así se evitan consultas repetidas. También, antes de escribir un post el usuario deberá localizar en que subforo es más adecuada su consulta, no se permitirá que se escriban reincidentemente post fuera de lugar.
 #339
Escrito   0  0  
cambio código amazón de 5€ por invitación a forocoches, por si a alguno le interesa...

Info por privado
 #340
Escrito   0  0  
Yo hice esto hace ya mucho y aun no recibí código, no yo (padrino) ni mi ahijado. Alguien sabe algo?

Si quieres que algo salga bien, hazlo tu mismo.

Muchos tratos OK en ventas, tanto aquí como en htcmania (migos).

Si no pones precio en tus ventas, NO CABE DUDA, VENDES CARO !!!!!!