Seguimiento Stock Huawei P9 - Retenciones

41.630 160
 #41
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @Ntmn
quote:
Originalmente escrito por @manlp
A las 12:30 pm del día de hoy no había stock del P9 Plus en retenciones. El P9 normal lo están ofertando a 11€ x 24 mensualidades con una penalización en tarifa de 50€.

Me parece que es un buen precio ya que a muy malas te sale el terminal por 314€ cuando el mejor precio que he visto en las grandes tiendas es de unos 530€.


Con que tarifa te sale el p9 a 11€ x24? Si sale igual con smarts s me lanzo de una vez...


En mi caso con la tarifa red L, que es la que ya tenía. Creo que en algún otro hilo tu duda está solucionada, pero no recuerdo bien.


Tratos OK:

cuervo2000 (iPhone 4)
gungui (iPad 2)
protegetum (iPhone 5c)
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @manlp
En mi caso con la tarifa red L, que es la que ya tenía. Creo que en algún otro hilo tu duda está solucionada, pero no recuerdo bien.

Tienes razon, llevaba una semana mirando todos los hilos y resulta que hace dos alguien puso en resumenes que salia a 50% descuento tarifa móvil un año ,Huawei P9: 13€/mes + 85 inicial con Smart S, bastante caro la verdad. Si alguien sabe de alguna novedad en el rpecio con Smart S que lo comente por favor.
 #43
Escrito   0  0  
A este paso, como siga sin aparecer el P9 PLUS en Vodafone, se acabará la promo a final de mes...
Y eso que el reloj lo regala huawei, Vodafone no.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #44
Escrito   0  0  
Buenos dias, confirmo que el P9 normal lo ofertan con tarifa mini S pago inicial de 89 euros + 24 cuotas a 9,99 euros y 50% en tarifa durante 12 meses.
Saludoss
 #45
Escrito   0  0  
puede alguien preguntar con una + linea M como saldrian el p9 normal y el p9 plus...?
 #46
Escrito (Editado )  0  0  
Hace 10 minutos sin stock del P9 Plus ni previsión... Esto pinta que va para largo...
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @bmwjavier
Hace 10 minutos sin stock del P9 Plus ni previsión... Esto pinta que va para largo...
A ti te dijeron que tras cancelar la porta te podían ofrecer el teléfono hasta diez días después?

------------------------------
TRATOS SATISFACTORIOS: -cHeLo- ; dafunkee ; jlg10_73 ; bossoz ; Melendy ; satdigital ; lukeciyo ; haohao ; chubchub ; anucah ; mensaka2 ; landes ; amaycris ; MARKITS ; lotek ; FRAN_PEREA ; Luisevv ; bmx4ever ; logik0 ; man-pcdm ; sevaro ; Abogao ; javi_qum ; Suite : ringo65 ; xjajax ;
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @bmwjavier
Hace 10 minutos sin stock del P9 Plus ni previsión... Esto pinta que va para largo...

You recuerdo que tuve q llamar varias veces... Y al final tuve suerte, ahora sera igual. No entiendo porque traen tan pocos teléfonos
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @BlackSnake
A ti te dijeron que tras cancelar la porta te podían ofrecer el teléfono hasta diez días después?

Que va, para nada compi. Me dicen que no me pueden ofertar teléfonos que no hay en stock. Que cuando me llegue el S7 lo puedo devolver y pedir entonces el P9 Plus, pero claro, si lo tienen en stock... No me hablaron nada de lo que tu comentas..
 #50
Escrito   0  0  
Buscando por Internet he visto en varias webs que el lanzamiento del p9 plus gold por parte de Vodafone (lo tiene en exclusiva) será el próximo día 13, a lo mejor ese es el día a partir del cual estará disponible.
Saludos.
Volver a Vodafone