Seguimiento Stock Huawei P9 - Retenciones

41.654 160
 #31
Escrito   0  0  
Ayer tarde tenían stock de P9 en negro, yo solicité del p9 Plus y ni tenían ni tienen previsión. Si a alguien le confirman stock que avise, gracias
 #32
Escrito   0  0  
hace 20 min sin stock de p9 plus
 #33
Escrito   0  0  
Hoy he tenido que coger un S7 EDGE porque no tenían stock del P9 Plus. ¿Sabéis si cuando me llegue puedo devolverlo y coger el P9 Plus?
Saludos
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @bmwjavier
Hoy he tenido que coger un S7 EDGE porque no tenían stock del P9 Plus. ¿Sabéis si cuando me llegue puedo devolverlo y coger el P9 Plus?
Saludos

Creo recordar que tienes un tiempo para poder devolver. Pero es un jaleo porq creo que te tienen que devolver permanencia primero y demás, q me corrijan si me equivoco
 #35
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @Joni2012
quote:
Originalmente escrito por @bmwjavier
Hoy he tenido que coger un S7 EDGE porque no tenían stock del P9 Plus. ¿Sabéis si cuando me llegue puedo devolverlo y coger el P9 Plus?
Saludos

Creo recordar que tienes un tiempo para poder devolver. Pero es un jaleo porq creo que te tienen que devolver permanencia primero y demás, q me corrijan si me equivoco

Hola. Desde que recibas el movil , tienes 14 días naturales para devolverlo. Tendrás que llamar a atención al cliente, y que te pasen con devoluciones. El problema puede ser la oferta que te haga retenciones. Suerte, y un saludo!.
 #36
Escrito   0  0  
Buenos días,

yo hice portabilidad el viernes por el P9 Plus y había unidades, pero como me tenían que anular la permanencia anterior me llamaron ayer para tramitarla pero ya no tenían stock y ahora acabo de recibir un mensaje informando que no hay stock.

Un saludo,
 #37
Escrito   0  0  
A las 12:30 pm del día de hoy no había stock del P9 Plus en retenciones. El P9 normal lo están ofertando a 11€ x 24 mensualidades con una penalización en tarifa de 50€.

Me parece que es un buen precio ya que a muy malas te sale el terminal por 314€ cuando el mejor precio que he visto en las grandes tiendas es de unos 530€.

Tratos OK:

cuervo2000 (iPhone 4)
gungui (iPad 2)
protegetum (iPhone 5c)
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @manlp
A las 12:30 pm del día de hoy no había stock del P9 Plus en retenciones. El P9 normal lo están ofertando a 11€ x 24 mensualidades con una penalización en tarifa de 50€.

Me parece que es un buen precio ya que a muy malas te sale el terminal por 314€ cuando el mejor precio que he visto en las grandes tiendas es de unos 530€.

Siguen haciendo 50% en tarifa?
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Joni2012
Siguen haciendo 50% en tarifa?

Si pero 12 meses.

Tratos OK:

cuervo2000 (iPhone 4)
gungui (iPad 2)
protegetum (iPhone 5c)
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @manlp
A las 12:30 pm del día de hoy no había stock del P9 Plus en retenciones. El P9 normal lo están ofertando a 11€ x 24 mensualidades con una penalización en tarifa de 50€.

Me parece que es un buen precio ya que a muy malas te sale el terminal por 314€ cuando el mejor precio que he visto en las grandes tiendas es de unos 530€.


Con que tarifa te sale el p9 a 11€ x24? Si sale igual con smarts s me lanzo de una vez...

Volver a Vodafone