Mi experiencia con Back Market

74.587 37
 #21
Escrito   1  0  
Ai dios,compre ayer un iPhone casi 600 e,espero no tener ningún percance porque la lió,puff no leí esto antes😢
 #22
Escrito   1  0  
Casi todo mensajes de usuarios nuevos emoticon triste

Raro,raro!!

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
 #23
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @lauralop84
Ai dios,compre ayer un iPhone casi 600 e,espero no tener ningún percance porque la lió,puff no leí esto antes😢

Yo estoy a punto de comprar uno, pero mas baratito de 300€, pero aunque salga mal, he leído que lo puedes devolver en 14 días naturales y te devuelven el dinero al 100%. Así que no preocuparse, he visto muchas opiniones y vídeos de gente a la cual le ha salido bien, y no precisamente me fio de los usuarios que han escrito aquí y que tienen un solo mensaje.

¡¡No dejes nada para mañana, vive el momento!!
 #24
Escrito   1  0  
NO COMPRÉIS EN ESTA PÁGINA. Yo cometí el error de hacerlo. El caso es que cuando vas a comprar el móvil (un móvil que te lo venden con unas características determinadas, pero que curiosamente luego no se cumplen) todo es perfecto, y te tratan muy bien, pero a la hora de presentar un problema, además de tardar mucho en contestar, no te dan una solución a tu problema y pasan de ti. Es más, cuando estaba hablando por teléfono, después de ver que por email tardan horas o días en contestar, lo que antes era felicidad se ha convertido en un intento de colgar por parte de la operadora en repetidas ocasiones para no hacer frente al problema que le he planteado. Sinceramente me siento ESTAFADO. Espero que esto sirva para que otras personas no cometan el error de gastarse tal cantidad de dinero en esta página. Gracias y hasta nunca.
 #25
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ngde
NO COMPRÉIS EN ESTA PÁGINA. Yo cometí el error de hacerlo. El caso es que cuando vas a comprar el móvil (un móvil que te lo venden con unas características determinadas, pero que curiosamente luego no se cumplen) todo es perfecto, y te tratan muy bien, pero a la hora de presentar un problema, además de tardar mucho en contestar, no te dan una solución a tu problema y pasan de ti. Es más, cuando estaba hablando por teléfono, después de ver que por email tardan horas o días en contestar, lo que antes era felicidad se ha convertido en un intento de colgar por parte de la operadora en repetidas ocasiones para no hacer frente al problema que le he planteado. Sinceramente me siento ESTAFADO. Espero que esto sirva para que otras personas no cometan el error de gastarse tal cantidad de dinero en esta página. Gracias y hasta nunca.

Que sorpresa. Otra persona que hecha su bilis sobre esta empresa y desaparece.

Finalmente no compre el móvil, porqué mi hermana se compro uno nuevo. Pero yo probablemente en unos meses pruebe esta pagina web.

¿Alguien ha comprado por aquí últimamente?

¡¡No dejes nada para mañana, vive el momento!!
 #26
Escrito   3  0  
No se debería de permitir el registrarse así sin más.


Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
 #27
Escrito   1  0  
Ha ávido un pequeño problema en el reparto. Pero la verdad es que se solucionó muy rapido todo depende de la suerte de cada quien

https://www.facebook.com/fontaneroszaragozapro/
https://twitter.com/fontanerozgz
https://www.pinterest.com/fontaneroszaragozapro/
https://www.instagram.com/fontaneroszaragoza/
linkedin.com/in/fontaneroszaragoza
 #28
Escrito   2  0  
Y seguimos... Ha ávido emoticon loco

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
 #29
Escrito   1  0  
Yo compre un movil gama media por 80€, calificado plata que de aspecto externo estaba de lujo, cuando nuevo valia alrededor de 250€ y me ha funcionado muy bien durante mas de 1 año, de hecho ha muerto con un aspecto impecable, jajaja. Lo de la obsolecencia programada, padre.
 #30
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @sgkoke
Que sorpresa. Otra persona que hecha su bilis sobre esta empresa y desaparece.

Finalmente no compre el móvil, porqué mi hermana se compro uno nuevo. Pero yo probablemente en unos meses pruebe esta pagina web.

¿Alguien ha comprado por aquí últimamente?


Yo creo que he dejado bastantes datos sobre mi experiencia, si no te es suficiente, que le vamos a hacer, tengo vida aparte de esto.
Saludos
Publicidad
Volver a General