[PROBLEMA] A ver que opinais de esta manera de hacer tratos con jcharly1

8.442 53
 #31
Escrito   0  1  
que con tanto regate a lo mejor montamos un equipo de futbol???? Pero que dices hombre???? Y eso a que viene ahora?

Ay madre....como estamos.....emoticon facepalm céntrate hombre........céntrate.

No me hago responsable de los envios por Correos, y de los envios sin asegurar.
 #32
Escrito   1  0  
ahora estaria bien que el que ofrecio 65 al final diga que no xk lo encontro por 64 en otro lado.....que un euro es un euro!!! que miedo me da el cv de aqui xD
 #33
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por @manolito86
ahora estaria bien que el que ofrecio 65 al final diga que no xk lo encontro por 64 en otro lado.....que un euro es un euro!!! que miedo me da el cv de aqui xD


Ojala haya dado con uno igual que él, de esos que te dicen que te lo compran y luego no pagan y te quedan "plantao". Sería lo suyo jaja.

No me hago responsable de los envios por Correos, y de los envios sin asegurar.
 #34
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @split81
Ojala haya dado con uno igual que él, de esos que te dicen que te lo compran y luego no pagan y te quedan "plantao". Sería lo suyo jaja.

Eres pesado tela.
Entretente con otra cosa.... ponte la tv.
 #35
Escrito   0  0  
jajjajajaja señores ponemos tiendas para no ganar dinero!!!! eres de traca. Me lo dice el que falta a su palabra por 5 euros !!! jajaja
Pues si hombre si, algo tenemos que ganar,¿¿¿ pero no entiendes que las ONG no andan por estos foros????

Pero mira, ese cliente se COMPROMETIÓ a dejar una señal de compra, para no faltar a su palabra y para demostrar que es de fiar no como otros emoticon disimulo

Los trapicheos....pues hombre, no sé de donde lo sacas, cuando alguien acusa de algo lo tiene que demostrar no??? pues ala, otra cosa más te queda en el tintero, demostrar lo de los trapicheos. A no ser, que no tengas argumentos para nada y solo estés diciendo cosas sin sentido.

Pero no ves tu solito, que te vas metiendo cada vez en más mierda sin saber???

No me hago responsable de los envios por Correos, y de los envios sin asegurar.
 #36
Escrito   1  0  
Yo sigo pensando que no tienes derecho a ponerte en pide de guerra eres poco serio y nada riguroso.

Yo no te pongo otro rojo por que a mi parecer están para cosas más serias pero no te compraría nunca, más que nada por la palabra es todo lo que una persona tiene y tú careces de ella.

Ahora bien tienes derecho a vendérselo a quien quieras y tampoco hacer un 2 de Mayo peores cosas se han visto aquí, no ha estafado ni mentido a nadie y creo que hay que dejarlo estar yo en mi caso lo vote como pensé que se merecía y ya está da la casualidad que en Amazon lo tienes y más barato.

Y si lo quieres nuevo en Rakuten con un código te hacen el 15% más bebury y te sale a unos 80€ así que has salido ganando por no comprárselo.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Código ORO15

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jcharly1
Ojalá tu dejes de hacer chanchullos en tu tienda.
Si este chanchullo no te ha salido te aguantas y punto.
A saber cuánto le ibas a meter al pobre comprador.... menos mal que ha tenido suerte y no ha comprado.

PD: Iyo ... deja ya de tocarme ya las pelotas tío. Eres pesado tela.
Entretente con otra cosa.... ponte la tv.



Oferta/demanda..........compra/venta........te suena de algo??? o tu le llamas chanchullo a cualquier cosa???....Uy perdón....que va, que vas a saber tu de esto jajajaja si no sabes lo que es la MORAL, algo básico en la vida...emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso

No me hago responsable de los envios por Correos, y de los envios sin asegurar.
 #38
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Tickoo
Yo sigo pensando que no tienes derecho a ponerte en pide de guerra eres poco serio y nada riguroso.

Yo no te pongo otro rojo por que a mi parecer están para cosas más serias pero no te compraría nunca, más que nada por la palabra es todo lo que una persona tiene y tú careces de ella.

Ahora bien tienes derecho a vendérselo a quien quieras y tampoco hacer un 2 de Mayo peores cosas se han visto aquí, no ha estafado ni mentido a nadie y creo que hay que dejarlo estar yo en mi caso lo vote como pensé que se merecía y ya está da la casualidad que en Amazon lo tienes y más barato.

Y si lo quieres nuevo en Rakuten con un código te hacen el 15% más bebury y te sale a unos 80€ así que has salido ganando por no comprárselo.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Código ORO15


Efectivamente, tu puedes hacer lo que quieras, lo mismo que he hecho yo.
No tienes derecho ninguno a llamarme poco serio o riguroso.... no quieres poner mas rojo...haz lo que te de en gana, es lo que yo he hecho.
He firmado algun contrato de compra venta ?
No
Po ya esta.
El tipo se enfada porque ha perdido dinero... para que gane dinero el lo gano yo ... . hasta ahi podia llegar la cosa.
 #39
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @split81
Oferta/demanda..........compra/venta........te suena de algo??? o tu le llamas chanchullo a cualquier cosa???....Uy perdón....que va, que vas a saber tu de esto jajajaja si no sabes lo que es la MORAL, algo básico en la vida...emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso

Kiyo dejame ya tranquilo.
 #40
Escrito   0  0  
co*o!!!!! y ahora amenazamos!!!!! actúe por favor, actúe, proceda.

Yo de momento voy a ir poniendome a temblar, y si llego a llorar ya te lo voy diciendo tambien a ver si te doy algo de pena.

jajajajajaja Que tipo de actuacion vamos a ver??? Flamenca???, Policíaca????, suspense???? madre mia, de verdad, nunca me he reido mas en un foro jajajajajemoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso

Actue por favor, espero su respuesta.

No me hago responsable de los envios por Correos, y de los envios sin asegurar.
Volver a Incidencias