[PROBLEMA] A ver que opinais de esta manera de hacer tratos con jcharly1

8.393 53
 #11
Escrito   0  0  
Compa, no son los 5 euros, yo insisto que me parece una patraña, lo peor es que aun reconociendo que habia cerrado el trato, luego pide mas dinero y encima cree que tiene razón. Hoy son 5 euros, mañana pueden ser 200 de algun lote, o más de otro trato que haya hecho.

Me extraña mucho que vendiendo en este foro y en otros no le haya pasado mas veces. Pero insisto, no son los 5 euros, es la seriedad y la moral cerrando tratos, espero que no os pase con cantidades mayores.

No me hago responsable de los envios por Correos, y de los envios sin asegurar.
 #12
Escrito   2  0  
Le has dado la cuenta para que te ingrese, por lo tanto estaba ya cerrado.

Si después te viene otro pues te aguantas, me ha pasado mil veces que después de negociar y aceptar viene otro y te da más. Ayer mismo, un producto de 160€ me dio el coñazo uno y se lo deje en 120€. Cuando ya le había dicho (por chat) que ok me llega otro y me de 150€. Pues me fastidio porque ya me he comprometido.

Y todo esto cuando te pasa con 30,40 o 50€ jode, pero faltar a tu palabra por 5€... Como te han dicho, es penoso.

Lo siento, no tienes la razón, tú mismo has manchado tu reputación.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #13
Escrito   0  1  
Pues nada la peseta para ti compañero.
El móvil para el otro forero serio.
Aquí como no veis más allá pues nada.
Mis tratos demuestran seriedad.
Que son 5 euros..... No son 10.....pero como si es uno.
Lo que tendría que hacer es no regatear....De eso no habla el compi.
Ala saludos y hasta otra.
No perderé más tiempo con esto.
 #14
Escrito   0  1  
Si regateo, NO ACEPTES y punto ¿ o te he puesto una pistola en la cabeza? Yo te he dicho lo que ofrecía por el telefono, cosa totalmente LEGITIMA y has ACEPTADO. Y vas en el rojo y me pones "por trapicheo y por regatear???? TRAPICHEO????? que es trapicheo para ti majete?? TRAPICHEO EL TUYO. Hasta para poner el rojo estas diciendo chorradas porque no tienes razón. Menos mal que aquí te estas retratando tu solo, y que por solo 5 euros, TODOS los usuarios estan pudiendo ver la clase de usuario que eres, mira que barato nos ha salido a todos.

No me hago responsable de los envios por Correos, y de los envios sin asegurar.
 #15
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jcharly1
Pues nada la peseta para ti compañero.
El móvil para el otro forero serio.
Aquí como no veis más allá pues nada.
Mis tratos demuestran seriedad.
Que son 5 euros..... No son 10.....pero como si es uno.
Lo que tendría que hacer es no regatear....De eso no habla el compi.
Ala saludos y hasta otra.
No perderé más tiempo con esto.


Regatear está mal? Pues ponlo en el anuncio. "Vendo esto, a este precio y no bajo el precio". Regatear es lo normal en el mercado de segunda mano. Y por supuesto no estás obligado a hacerlo, dices que no y ya está. Pero no cierras el trato dando tu cuenta.

Es que no tienes razón te pongas como te pongas. Y una incidencia y un rojo por 5€.... Tú verás lo que haces....

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #16
Escrito   0  0  
La verdad es que es muy poco riguroso dar el ok y luego desdecirse por que te ofrecen más dinero, a mí me ha pasado pero al contrario vender algo dar su consentimiento y en lo que se hace la gestión deshacer tatro por encontrar uno más barato.

Se califica como consideres y no se habré en mi opinión incidencias por estas cosas que suceden a diario y más en este foro de ahí que dejará de comprar y vender nada por lo poco riguroso que es y por el modelo adulterado de calificaciones.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #17
Escrito   1  0  
Toma compra este que es mejor y con garantía Amazon y más barato

Pulsa aquí para ir a amazon

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #18
Escrito   0  0  
Muchas gracias compañero, es interesante lo que pones de Amazon. Le voy a seguir echando un vistazo. Lo dicho, gracias.

No me hago responsable de los envios por Correos, y de los envios sin asegurar.
 #19
Escrito   1  0  
Mira, aún te ha hecho un favor, jejeje

Ahora estaría bien que el nuevo comprador prefiera uno de estos de Amazon. A ver cómo le sienta...

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #20
Escrito   0  0  
jajaja cierto, he pensado que hubiera sido muy bueno que el comprador se hubiera echado para atrás, a ver que tal le sienta...

Pero hombre, yo se que 5 euros no es nada, pero tengo una tienda y vino un cliente procurando uno, fijé un precio con el cliente y me pagó una señal para no perderlo, y fijate por donde me salió rana. De ahí que no me importen los 5 euros pero sí la poca seriedad de este usuario...al final, menos mal que el cliente se lo tomó a bien y lo entendió. Pero ya te digo, que tal y como está la gente ahora, pensé que hasta me llevaba una hoja de reclamaciones...(hace poco me metieron una por 0.20 centimos eh).

Saludos compañeros.

No me hago responsable de los envios por Correos, y de los envios sin asegurar.
Volver a Incidencias