[REFERIDO] Resto-in / 10€ GRATIS / Servicio similar a just eat o neveraroja

23.729 49
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola!!!

Acabo de pedir comida a traves de esta nueva empresa de entrega a domicilio, he pagado 2€ por la cena de hoy gracias a un codigo descuento de 10€ (con pedido minimo de 12€), os lo comparto por si os interesa y si quereis podeis hacer cadena emoticon guiño

Prueba Resto-in! Regístrate utilizando este link Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y cuando vayais a registraros meteis este codigo david843 para obtener 10€ de crédito (a mi me darán otros 10€)

Edito: Una vez registrado con mi codigo cuando vayais a pagar poner RESTOLOVE en codigos descuentos y el pedido minimo sera de 12€

Saludos!

Saludos!
 #2
Escrito   0  0  
Se puede usar el código más de una vez? O hay que re-registrar con otros datos, movil etc tipo Just eat? Se limita por número de móvil, o dni o cual?

Gracias por compartirlo
 #3
Escrito   0  0  
Podrías cambiar el nombre a "Referido", que beneficio obtienes tu?

Mis rojos y reportes son de trolls que se dedican a hacer spam y repetir hilos. Por un foro limpio.
 #4
Escrito   0  0  
Recibo otros 10€, no me deja cambiar el titulo desde el movil asi que no podre hacerlo...

Respecto al codigo es un solo uso por direccion emoticon guiño

Un saludo!
 #5
Escrito   0  0  
Perdona por repetir la pregunta, pero entiendo que es dirección como domicilio verdad? no dirección de e-mail? Es que interesa repetirlo ya que son 10€ de descuento jeje.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @artie80
Perdona por repetir la pregunta, pero entiendo que es dirección como domicilio verdad? no dirección de e-mail? Es que interesa repetirlo ya que son 10€ de descuento jeje.

Hola! Hazlo con mi codigo please! Una vez hecho con el codigo metes el codigo de RESTOLOVE para tener como pedido minimo 12€ emoticon guiño

Tiene que ser usuario nuevo si no no creo que te dejen... Por probar...

Saludos!
 #7
Escrito   0  0  
Sí sí, no te preocupes, cuando me dé de alta, usaré tu código. Antes de hacer nada,te mandaré un MP para avisarte.

Saludos
 #8
Escrito   0  0  
Me sale este error:

Oops! An Error Occurred

The server returned a "404 Not Found".

Something is broken. Please let us know what you were doing when this error occurred. We will fix it as soon as possible. Sorry for any inconvenience caused.

¿La página está caida?

Un saludo

Vente a Jazztel de mi parte y ¡llevate 100€ por la cara!

232 apadrinamientos en Jazztel en promociones anteriores desde Junio del 2014

Descuento MyProtein 30%: https://goo.gl/CAaZdt
Banco N26 sin comisiones ni apertura: 35€

Más Info: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #9
Escrito   1  0  
tomo nota


Si, parece que la web está caída por el momento.

coke emoticon de lado
 #10
Escrito   1  0  
Probad mejor con la web

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.