[REFERIDO] Plan amigo ING cuenta nómina

69.488 376
 #331
Escrito   0  0  
Hola a todos,

recuerda que puedes ganar 50€ muy fácilmente con la nueva promoción del Plan Amigo de ING contratando una nueva cuenta nómina antes del 31 de enero.

La gran ventaja que tiene la cuenta nómina de ING es que no os piden un mínimo de importe mientras que en otros bancos suelen pedirlo. Además basta con que la recibáis un mes para beneficiaros de la promo!

Mandadme un privado y os daré toda la información que necesitáis.
Si lo prefieres puedes escribirme por Telegram @pil_tra_fi_llas o email a pil_tra_fi_llas yahoo es
Como siempre, os ayudaré resolviendo cualquier duda que tengáis antes y durante el proceso de alta.

Os comparto las recomendaciones de mis últimos apadrinados; algunas las podéis encontrar en mis valoraciones AQUÍ o en páginas anteriores:
"100% recomendable como padrino, inmejorable comunicación y todo facilidades"
"trato muy bueno, lo recomiendo"

Gracias! emoticon Arriba

Si quieres que te apadrine en Digi (50€), Simyo (10€+3gb), Raisin (50€) o SelfBank (150€); mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
 #332
Escrito   1  0  
Hola,

Voy a abrir una cuenta nomina en ING y necesito Padrino, escucho ofertas.

Podéis contactar conmigo por telegram ya q la promo termina mañana @Davidelrei
 #333
Escrito   1  0  
Ampliada la promoción hasta el 28 de febrero.
Yo también dispongo de invitaciones para la cuenta nómina.
Doy el 50% de mi incentivo.
Saludos.
 #334
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jomual0
Hola,

Voy a crearme cuenta nomina en ING y necesito Padrino, escucho ofertas.

S2

Hola,

Ya tengo la cuenta nomina, todo ha sido muy fácil y rápido, en el momento de recibir la nómina se ha ejecutado la transferencia, son 40,50, lo demás te lo quitan para impuestos, ya puedo ser padrino, quien necesite mi DNI que me lo pida, y como me hizo mi padrino, la mitad de lo que me ingrese ING es para ti, soy de total confianza.

S2
 #335
Escrito   0  0  
Puedo apadrinarte en ING para su cuenta nómina, ganando así 50€.

Tienes que registrarte en la cuenta nómina de ING antes del 28-2-2019, aunque puedes domiciliar tu nómina, pensión o prestación antes del 30-4-2019.

Durante el alta te piden el DNI del padrino que te facilitaria para que consiguiésemos esos 50€ y beneficiarnos los dos.

Las bases del plan amigo son:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La cuenta nómina tiene muchas ventajas, y con solo un mes teniendo la cuenta abierta y que hayas cobrado tu nómina, ya te beneficias del regalo.

Mandadme un mensaje privado o bien un email a:

dangascon@yahoo.com y te mandaré el código que necesitas para conseguir el regalo.
 #336
Escrito   0  0  
Tengo invitaciones para el plan amigo ING. De los 40.5 euros netos que nos dan a cada uno yo te transferiré 30 € si decides cogerme como padrino.

Un saludo.

Tengo invitaciones al plan amigo de Myinvestor e ING y ademas del ingreso de la entidad yo os doy un incentivo interesante
 #337
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @malparti
Hola a todos.
Abro este hilo de refereridos por que no hay ninguno específico de cuenta nómina y está vez no entra la cuenta sin nómina.
Informo que desde el día 18 de mayo de 2016 entra en vigor el nuevo plan amigo de Ing Direct, hasta el próximo 20 de Junio.
Bases legales www.ingdirect.es/sobre...nAmigo.pdf
Si abres una Cuenta Nómina con mis datos, ING teda 50€ y además yo te doy el 50% de mi incentivo.
Como no tiene permanencia puedes darla de baja una vez obtenido el dinero por parte de ing y mía, solo con hacer domiciliar 1 mes tu nómina, pensión o prestación de desempleo antes del 31 de Agosto, aunque como no tiene comisiones de ningún tipo y ofrece de un deposito bienvenida puede que te guste.
Si tienes cualquier duda o necesitas más información de como conseguir el dinero, puedes contactar sin compromiso por privado y te ayudaría en lo que necesites. Ofrezco seriedad y rapidez en facilitaros el descuento como con mis otros apadrinados pues tengo muchas referencias de que soy 100% fiable y cumplo siempre con lo pactado con la mayor rapidez.
Saludos a todos


LO RECOMIENDO, ÉS DE FIAR, ME HA INGRESADO EL 50% DEL PREMIO POR UTILIZAR SU REFERIDO POR PAYPAL
 #338
Escrito   0  0  
Plan Amigo ING en 2020

Con el Plan Amigo de ING 2020 te llevas 50 € si abres la Cuenta NÓMINA por recomendación de un amigo, y tu amigo se lleva otros 50 €.

Los actuales clientes de ING que tengan contratada una cuenta nómina recibirán 50 € por cada amigo que abra una cuenta nómina hasta un máximo de 10 amigos, es decir se pueden ganar hasta 500 € en efectivo por cada cliente que consiga hacer un nuevo cliente en ING, y además el amigo recibe también los 50 € en su nueva cuenta nómina.

Todo sin costes ni comisiones, como caracteriza desde siempre a ING.

La campaña para particulares está activa hasta el 30 de junio de 2020 y va dirigida a todas aquellas personas físicas que abran una Cuenta NÓMINA antes de esa fecha y que domicilien su primera nómina, pensión o prestación de desempleo antes del 31 de agosto de 2020.

El incentivo de los 50 € se ingresa directamente en la cuenta del padrino y del ahijado cuando se cumplen los requisitos de la promoción, es decir tras el ingreso de la primera nómina en la cuenta.


¿Cómo conseguir el incentivo?

Simplemente el amigo, familiar o conocido debe abrir una Cuenta NÓMINA de ING. Si el alta se produce a través de Internet hay que rellenar en la casilla “Plan Amigo: NIF de su amigo" para que ING sepa a quién debe dar el incentivo (ver imagen inferior):


En el caso de que el alta se realice por teléfono hay que indicar al operador que queremos utilizar el Plan Amigo e indicar el número de DNI de nuestro amigo.

Mi recomendación es tramitar en alta online para que quede perfectamente constancia de que hemos indicado correctamente el número de DNI de nuestro padrino.

Las bases de esta promoción y los requisitos para cobrar las bonificaciones es que los ahijados cumplan las condiciones que se exigen al contratar cualquiera de las dos cuentas. Para acceder al folleto con las bases legales haz clic aquí.

vendo pagina web de liberar moviles por imei
 #339
Escrito   0  0  
Plan Amigo ING en 2020

Con el Plan Amigo de ING 2020 te llevas 50 € si abres la Cuenta NÓMINA por recomendación de un amigo, y tu amigo se lleva otros 50 €.

Los actuales clientes de ING que tengan contratada una cuenta nómina recibirán 50 € por cada amigo que abra una cuenta nómina hasta un máximo de 10 amigos, es decir se pueden ganar hasta 500 € en efectivo por cada cliente que consiga hacer un nuevo cliente en ING, y además el amigo recibe también los 50 € en su nueva cuenta nómina.

Todo sin costes ni comisiones, como caracteriza desde siempre a ING.

La campaña para particulares está activa hasta el 30 de junio de 2020 y va dirigida a todas aquellas personas físicas que abran una Cuenta NÓMINA antes de esa fecha y que domicilien su primera nómina, pensión o prestación de desempleo antes del 31 de agosto de 2020.

El incentivo de los 50 € se ingresa directamente en la cuenta del padrino y del ahijado cuando se cumplen los requisitos de la promoción, es decir tras el ingreso de la primera nómina en la cuenta.


¿Cómo conseguir el incentivo?

Simplemente el amigo, familiar o conocido debe abrir una Cuenta NÓMINA de ING. Si el alta se produce a través de Internet hay que rellenar en la casilla “Plan Amigo: NIF de su amigo" para que ING sepa a quién debe dar el incentivo (ver imagen inferior):


En el caso de que el alta se realice por teléfono hay que indicar al operador que queremos utilizar el Plan Amigo e indicar el número de DNI de nuestro amigo.

Mi recomendación es tramitar en alta online para que quede perfectamente constancia de que hemos indicado correctamente el número de DNI de nuestro padrino.

Las bases de esta promoción y los requisitos para cobrar las bonificaciones es que los ahijados cumplan las condiciones que se exigen al contratar cualquiera de las dos cuentas. Para acceder al folleto con las bases legales haz clic aquí.

vendo pagina web de liberar moviles por imei
 #340
Escrito   0  0  
Plan Amigo ING en 2020

Con el Plan Amigo de ING 2020 te llevas 50 € si abres la Cuenta NÓMINA por recomendación de un amigo, y tu amigo se lleva otros 50 €.

Los actuales clientes de ING que tengan contratada una cuenta nómina recibirán 50 € por cada amigo que abra una cuenta nómina hasta un máximo de 10 amigos, es decir se pueden ganar hasta 500 € en efectivo por cada cliente que consiga hacer un nuevo cliente en ING, y además el amigo recibe también los 50 € en su nueva cuenta nómina.

Todo sin costes ni comisiones, como caracteriza desde siempre a ING.

La campaña para particulares está activa hasta el 30 de junio de 2020 y va dirigida a todas aquellas personas físicas que abran una Cuenta NÓMINA antes de esa fecha y que domicilien su primera nómina, pensión o prestación de desempleo antes del 31 de agosto de 2020.

El incentivo de los 50 € se ingresa directamente en la cuenta del padrino y del ahijado cuando se cumplen los requisitos de la promoción, es decir tras el ingreso de la primera nómina en la cuenta.


¿Cómo conseguir el incentivo?

Simplemente el amigo, familiar o conocido debe abrir una Cuenta NÓMINA de ING. Si el alta se produce a través de Internet hay que rellenar en la casilla “Plan Amigo: NIF de su amigo" para que ING sepa a quién debe dar el incentivo (ver imagen inferior):


En el caso de que el alta se realice por teléfono hay que indicar al operador que queremos utilizar el Plan Amigo e indicar el número de DNI de nuestro amigo.

Mi recomendación es tramitar en alta online para que quede perfectamente constancia de que hemos indicado correctamente el número de DNI de nuestro padrino.

Las bases de esta promoción y los requisitos para cobrar las bonificaciones es que los ahijados cumplan las condiciones que se exigen al contratar cualquiera de las dos cuentas. Para acceder al folleto con las bases legales haz clic aquí.

vendo pagina web de liberar moviles por imei