[REFERIDO] Plan amigo ING cuenta nómina

69.870 376
 #311
Escrito   0  0  
Hola a todos,

recuerda que puedes ganar 50€ muy fácilmente con la nueva promoción del Plan Amigo de ING contratando una nueva cuenta nómina antes del 25 de febrero

La gran ventaja que tiene la cuenta nómina de ING es que no os piden un mínimo de importe mientras que en otros bancos suelen pedirlo. Además basta con que la recibáis un mes para beneficiaros de la promo!

Mandadme un privado y os daré toda la información que necesitáis.
Como siempre, os ayudaré resolviendo cualquier duda que tengáis antes y durante el proceso de alta.

Os comparto las recomendaciones de mis últimos apadrinados; algunas las podéis encontrar en mis valoraciones AQUÍ o en páginas anteriores:
"100% recomendable como padrino, inmejorable comunicación y todo facilidades"
"trato muy bueno, lo recomiendo"

Gracias!

Si quieres que te apadrine en Digi (50€), Simyo (10€+3gb), Raisin (50€) o SelfBank (150€); mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
 #312
Escrito   0  0  
Tengo invitaciones ING te da 40€ netos y yo te daría 20€ netos en total consigues 60€ netos si lo haces con mi invitación, solo tienes que abrirte una cuenta nómina de ING y en el proceso de alta poner mi dni que te daré por privado.

Tienes que contratar la Cuenta NÓMINA de ING antes del 25/03/2018 y activar condiciones antes del 30/04/2018, una vez nos den el incentivo te doy los 20€ y puedes dar de baja la cuenta si quieres

Me quedan 4 invitaciones
 #313
Escrito   0  0  
Vuelve el plan amigo de ING y conseguir 50€ al domiciliar nomina.

Condiciones:

* La promocion es desde 8 de enero 2018 hasta 25 de marzo, siempre que abras cuenta antes de esa fecha, aunque tienes de plazo para cambiar la nomina o pension o prestacion de desempleo hasta 31de mayo.

* Sin importe minimo de nomina.
* Durante el alta deberas te hara falta NIF del padrino.

Podras contactar conmigo en sergioahullana@gmail.com o en privado y te facilitare mi NIF y conseguir los 50€ que ofrece ING. Me quedan 6 invitaciones!!
 #314
Escrito   0  0  
Han vuelto a sacar la promoción Plan Amigo de ING Direct donde ganar 50€ al abrir una nueva cuenta nómina antes del 25 de marzo con mi invitación y domiciliar tu nómina, pensión o prestación.

https://www.ingdirect.es/sobre-ing/...esPlanAmigo.pdf

Lo más destacado que tiene la cuenta nómina de ING es que no os piden un mínimo de importe mientras que en otros bancos suelen pedirlo.
Solo hace falta que recibáis un mes la nómina para beneficiaros de la promoción.

Ayuda e información sin compromiso, máxima seriedad y rapidez en la respuesta.

Además ofrezco la mitad de mi incentivo, por lo que ganarías 75€ brutos y yo 25€ brutos.
 #315
Escrito   0  0  
ÚLTIMOS DÍAS, no te lo pienses!

me queda una última invitación para conseguir 50€ con el Plan Amigo de ING

Enviadme un MP y os doy mi DNI o si tenéis alguna duda o contactarme: esperanzamadrina yahoo com
Gracias!

Madrina en Raisin, ING... Contáctame! esperanzamadrina yahoo com
 #316
Escrito   0  0  
Vuelve el plan amigo de ING y conseguir 50€ al domiciliar nomina.

Condiciones:

* La promocion es desde 8 de enero 2018 hasta 25 de marzo, siempre que abras cuenta antes de esa fecha, aunque tienes de plazo para cambiar la nomina o pension o prestacion de desempleo hasta 31de mayo.

* Sin importe minimo de nomina. *

Durante el alta deberas te hara falta NIF del padrino.

Podras contactar conmigo en sergioahullana@gmail.com o en privado y te facilitare mi NIF y conseguir los 50€ que ofrece ING. Me quedan 6 invitaciones!!
 #317
Escrito   0  0  
Tengo invitaciones ING te da 40€ netos y yo te daría 20€ netos en total consigues 60€ netos si lo haces con mi invitación, solo tienes que abrirte una cuenta nómina de ING y en el proceso de alta poner mi dni que te daré por privado.

Tienes que contratar la Cuenta NÓMINA de ING antes del 25/03/2018 y activar condiciones antes del 30/04/2018, una vez nos den el incentivo te doy los 20€ y puedes dar de baja la cuenta si quieres

Me quedan 3 invitaciones
 #318
Escrito   0  0  
Hay promoción otra vez, hay alguien que quiera ser mi "Amigo"?? Vamos que me voy a crear una cuenta y no conozco a nadie con ING

Saludos
 #319
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @chalvesgml
Hay promoción otra vez, hay alguien que quiera ser mi "Amigo"?? Vamos que me voy a crear una cuenta y no conozco a nadie con ING

Saludos


Ahora te envío mis datos por privado.
Gracias!!!

Si quieres que te apadrine en Digi (50€), Simyo (10€+3gb), Raisin (50€) o SelfBank (150€); mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
 #320
Escrito   0  0  
Pago €26 a mayores si usas mi código para hacerte cliente.

Envía mp y te lo mando emoticon sonrisa

Más ganancia conmigo imposible.

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa