[REFERIDO] Plan amigo ING cuenta nómina

69.794 376
 #21
Escrito   0  0  
ÚLTIMO DÍA!

Solo os quiero recordar que el lunes 20 es el último día para abrir la cuenta nómina en ING y beneficiarse del Plan Amigo.
Si necesitáis que os apadrine o que os resuelva alguna duda, enviadme un privado.

En este caso, de los 40.5 euros netos que nos dan a cada uno yo te transferiré 25€ si decides cogerme como padrino.
Eso es mas del 60% de lo que me dan a mi !

Esta vez la promo es solo válida para quien abra una nueva cuenta nómina antes del 20 de junio.
https://www.ingdirect.es/sobre-ing/...esPlanAmigo.pdf

La gran ventaja que tiene la cuenta nómina de ING es que, además de que os podréis beneficiar del depósito bienvenida, no os piden un mínimo de importe mientras que en otros bancos suelen pedirlo.

Mandadme un privado y os daré toda la información que necesitáis.
Como siempre, os ayudaré resolviendo cualquier duda que tengáis antes y durante el proceso.

Gracias!

Si quieres que te apadrine en Digi (50€), Simyo (10€+3gb), Raisin (50€) o SelfBank (150€); mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
 #22
Escrito   0  0  
Hola a todos.
Deciros que han ampliado el plazo hasta el próximo 20 de Julio.
Si abres una Cuenta Nómina con mis datos, ING teda 50€ y además yo te doy el 50% de mi incentivo.
Como no tiene permanencia puedes darla de baja una vez obtenido el dinero por parte de ing y mía, solo con hacer domiciliar 1 mes tu nómina, pensión o prestación de desempleo, aunque como no tiene comisiones de ningún tipo y ofrece de un deposito bienvenida puede que te guste.
En estaHola a todos.
Deciros que han ampliado el plazo hasta el próximo 20 de Julio.
Bases legales https://www.ingdirect.es/sobre-ing/...esPlanAmigo.pdf
Si abres una Cuenta Nómina con mis datos, ING teda 50€ y además yo te doy el 50% de mi incentivo.
Como no tiene permanencia puedes darla de baja una vez obtenido el dinero por parte de ing y mía, solo con hacer domiciliar 1 mes tu nómina, pensión o prestación de desempleo, aunque como no tiene comisiones de ningún tipo y ofrece de un deposito bienvenida puede que te guste.
Sólo se da incentivo por la cuenta nómina, lo bueno es que no tiene importe mínimo de nómina, pensión o prestación por desempleo, por lo que puede acogerse gente que en otros bancos les piden un mínimo de ingresos para ser sin comisiones y además como es sin permanencia como siempre, se puede cerrar una vez recibido el incentivo, si por lo que sea no te gusta o simplemente no quieres tener más cuentas bancarias.
Si tienes cualquier duda o necesitas más información de como conseguir el dinero, puedes contactar sin compromiso por privado y te ayudaría en lo que necesites. Ofrezco seriedad y rapidez en facilitaros el descuento como con mis otros apadrinados pues tengo muchas referencias de que soy 100% fiable y cumplo siempre con lo pactado con la mayor rapidez.
Saludos a todos
 #23
Escrito   0  0  
Buenas a todos,

Subo el hilo para recordaros que sigue vigente el Plan Amigo de ING para quien abra una nueva Cuenta Nómina antes del 20/07
Me ofrezco como padrino serio y de confianza que os ayudará y cumplirá con todo lo pactado con la máxima rapidez.

En este caso, de los 40.5 euros netos que nos dan a cada uno yo te transferiré 25€ si decides cogerme como padrino.
Eso es mas del 60% de lo que me dan a mi !

Esta vez la promo es solo válida para quien abra una nueva cuenta nómina antes del 20 de julio.
https://www.ingdirect.es/sobre-ing/...esPlanAmigo.pdf

La gran ventaja que tiene la cuenta nómina de ING es que, además de que os podréis beneficiar del depósito bienvenida, no os piden un mínimo de importe mientras que en otros bancos suelen pedirlo.
Además no hay permanencia así que basta con que se reciba un mes pudiendo después cambiar a la cuenta SIN o cerrarla e incluso admite TN.

Mandadme un privado y os daré toda la información que necesitáis.
Como siempre, os ayudaré resolviendo cualquier duda que tengáis antes y durante el proceso.

Gracias!

Si quieres que te apadrine en Digi (50€), Simyo (10€+3gb), Raisin (50€) o SelfBank (150€); mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
 #24
Escrito   0  0  
Hola a todos.
Nuevo plan amigo hasta el próximo por abrir cuenta nómina hasta el 31 de octubre.
Y domiciliar nómina, pensión o prestación de desempleo antes del 31/12/2016.
Si abres una Cuenta Nómina con mis datos, ING te da 50€ y además yo te doy el 50% de mi incentivo.
Como no tiene permanencia puedes darla de baja una vez obtenido el dinero por parte de ing y mía, solo con hacer domiciliar 1 mes tu nómina, pensión o prestación de desempleo, aunque como no tiene comisiones de ningún tipo y ofrece de un deposito bienvenida puede que te guste.
En esta nueva edición del plan amigo no se da incentivo por la cuenta sin nómina únicamente por la cuenta nómina, lo bueno es que no tiene importe mínimo de nómina, pensión o prestación por desempleo, por lo que puede acogerse gente que en otros bancos les piden un mínimo de ingresos para ser sin comisiones y además como es sin permanencia como siempre, se puede cerrar una vez recibido el incentivo, si por lo que sea no te gusta o simplemente no quieres tener más cuentas bancarias.
Si tienes cualquier duda o necesitas más información de como conseguir el dinero, puedes contactar sin compromiso por privado y te ayudaría en lo que necesites. Ofrezco seriedad y rapidez en facilitaros el descuento como con mis otros apadrinados pues tengo muchas referencias de que soy 100% fiable y cumplo siempre con lo pactado con la mayor rapidez.
Saludos a todos
 #25
Escrito   0  0  
Me ofrezco de padrino para el Plan Amigo INGdirect 50 brutos y os regalo la Smartbox "Disfruta el relax" (PVP 34,90) o cualquier otra smartbox del mismo precio. Si preferis dinero os haría una transferencia de 15 euros.
He realizado invitaciones en varias cosillas. Podeis ver mis temas iniciados.

Para disfrutarla, es necesario que tu amigo tenga domiciliada su nómina, pensión o prestación de desempleo en ING DIRECT y que no haya acumulado el importe máximo que podemos abonarle a él por la promoción; y que contrates una Cuenta NÓMINA antes del 31/10/2016 y domicilies tu nómina, pensión o prestación por desempleo antes del 31/12/2016. El abono del importe será realizado en tu cuenta una semana después de que hayas cumplido las condiciones indicadas

0€ mantenimiento cuenta
0€ ingreso de cheque
Sin compromiso de permanencia.

Disfrutaras de todas nuestras ventajas con total libertad para entrar o salir cuando lo desees.


Tarjetas gratuitas

No pagues cuotas de emisión, ni por renovación, ni por tarjetas adicionales. Tanto en tu tarjeta de débito como en tu tarjeta de crédito
Y saca dinero gratis en una amplia red de cajeros. Consulta cuáles en nuestro buscador de cajeros.



Transferencias gratuitas en el día

0€ por transferencias dentro de España y dentro de la Unión Europea hasta 50.000€.
¡En su destino el mismo día!
Si la realizas antes de las 13:00 h. Y antes de las 10:30 h para transferencias internacionales.



Saca dinero sin comisiones en más de 44.000 cajeros

En ING DIRECT dispones de una de las redes más amplias de cajeros para sacar dinero sin comisiones con tu tarjeta de débito.

60 Euros por sacar tu American Express Platino
25 euros por abrir tu cuenta en ING
 #26
Escrito   0  0  
Buenas a todos,

Vuelve el Plan amigo de ING y me ofrezco como padrino.

En este caso, de los 40.5 euros netos que nos dan a cada uno yo te transferiré 25€ si decides cogerme como padrino.
Eso es mas del 60% de lo que me dan a mi !

Esta vez la promo es solo válida para quien abra una nueva cuenta nómina antes del 31 de octubre.
https://www.ingdirect.es/sobre-ing/...esPlanAmigo.pdf

La gran ventaja que tiene la cuenta nómina de ING es que, además de que os podréis beneficiar del depósito bienvenida, no os piden un mínimo de importe mientras que en otros bancos suelen pedirlo.

Mandadme un privado y os daré toda la información que necesitáis.
Como siempre, os ayudaré resolviendo cualquier duda que tengáis antes y durante el proceso.

Gracias!

Si quieres que te apadrine en Digi (50€), Simyo (10€+3gb), Raisin (50€) o SelfBank (150€); mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
 #27
Escrito   0  0  
Buenas a todos,

Subo el hilo para recordaros que tenemos esta promo abierta para quien quiera abrirse una nueva cuenta nómina en ING antes del 31 de octubre.
https://www.ingdirect.es/sobre-ing/...esPlanAmigo.pdf

En este caso, de los 40.5 euros netos que nos dan a cada uno yo te transferiré 25€ si decides cogerme como padrino. Eso es mas del 60% de lo que me dan a mi.
Gana 65.5€ netos fácilmente.

La gran ventaja que tiene la cuenta nómina de ING es que no os piden un mínimo de importe mientras que en otros bancos suelen pedirlo. Además basta con que la recibáis un mes para beneficiaros de la promo!

Mandadme un privado y os daré toda la información que necesitáis.
Como siempre, os ayudaré resolviendo cualquier duda que tengáis antes y durante el proceso.

Gracias!

Si quieres que te apadrine en Digi (50€), Simyo (10€+3gb), Raisin (50€) o SelfBank (150€); mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
 #28
Escrito   0  0  
Hola a todos.
Plan amigo hasta el próximo hasta el 31 de octubre, por abrir cuenta nómina y domiciliar nómina, pensión o prestación de desempleo antes del 31/12/2016.
Si abres una Cuenta Nómina con mis datos, ING te da 50€ y además yo te doy el 50% de mi incentivo.
Como no tiene permanencia puedes darla de baja una vez obtenido el dinero por parte de ing y mía.
Como no tiene permanencia puedes darla de baja una vez obtenido el dinero por parte de ing y mía, solo con hacer domiciliar 1 mes tu nómina, pensión o prestación de desempleo, aunque como no tiene comisiones de ningún tipo y ofrece de un deposito bienvenida puede que te guste.
En esta nueva edición del plan amigo no se da incentivo por la cuenta sin nómina únicamente por la cuenta nómina, lo bueno es que no tiene importe mínimo de nómina, pensión o prestación por desempleo, por lo que puede acogerse gente que en otros bancos les piden un mínimo de ingresos para ser sin comisiones y además como es sin permanencia como siempre, se puede cerrar una vez recibido el incentivo, si por lo que sea no te gusta o simplemente no quieres tener más cuentas bancarias.
Si tienes cualquier duda o necesitas más información de como conseguir el dinero, puedes contactar sin compromiso por privado y te ayudaría en lo que necesites. Ofrezco seriedad y rapidez en facilitaros el descuento como con mis otros apadrinados pues tengo muchas referencias de que soy 100% fiable y cumplo siempre con lo pactado con la mayor rapidez.
Saludos a todos
 #29
Escrito   0  0  
Buenas a todos,

Subo el hilo para recordaros que tenemos esta promo abierta para quien quiera abrirse una nueva cuenta nómina en ING antes del 31 de octubre.
https://www.ingdirect.es/sobre-ing/...esPlanAmigo.pdf

En este caso, de los 40.5 euros netos que nos dan a cada uno yo te transferiré 25€ si decides cogerme como padrino. Eso es mas del 60% de lo que me dan a mi.
Gana 65.5€ netos fácilmente.

La gran ventaja que tiene la cuenta nómina de ING es que no os piden un mínimo de importe mientras que en otros bancos suelen pedirlo. Además basta con que la recibáis un mes para beneficiaros de la promo!

Mandadme un privado y os daré toda la información que necesitáis.
Como siempre, os ayudaré resolviendo cualquier duda que tengáis antes y durante el proceso.

Gracias!

Si quieres que te apadrine en Digi (50€), Simyo (10€+3gb), Raisin (50€) o SelfBank (150€); mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
 #30
Escrito   0  0  
Hola a tod@s,

contáctame si quieres ganar 65.5€ con el Plan Amigo de ING!

Si abres una nueva cuenta nómina antes del 31/10, introduces mi DNI durante el alta y domicilias una nómina/pensión/prestación antes del 31/12
ING te dará 40.5€ netos (50€ brutos)
https://www.ingdirect.es/sobre-ing/...esPlanAmigo.pdf

Además yo te regalaré 25€ por haberme escogido como madrina!

Enviadme un MP y os doy mi DNI o si teneis alguna duda o contactadme: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Gracias!

Esperanza, vuestra madrina de confianza

Madrina en Raisin, ING... Contáctame! esperanzamadrina yahoo com