Tuenti. Ha logrado crecer en 2.000 líneas en abril 2016.

43.156 248
 #11
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #12
Escrito   0  0  
las interesantes van a ser las de julio,esas seguro que no las van a dar..........

saludos desde asturias paraiso natural-mente
 #13
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #14
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @antfergar
quote:
Originalmente escrito por @fjavi13
Pues no sé vosotros, pero en mi caso, las invitaciones en el mes de abril y mayo han dado un bajón bastante notable. Donde yo más he notado que venía mucha gente a tuenti ha sido cuando estaban a la vez la promoción de 10€ por invitación y la de 2x1 en la tarifa de 7€, en febrero. Ya sé que las invitaciones no es un buen indicativo para medir los nuevos clientes pero me resulta curioso xd

Más que bajón, al menos en mi caso, ha sido desaparecidas en combate, vamos, ni una.


quote:
Originalmente escrito por @fjavi13
quote:
Originalmente escrito por @antfergar
Más que bajón, al menos en mi caso, ha sido desaparecidas en combate, vamos, ni una.

Si, yo igual: 0 en abril y mayo.


Pues si en abril y mayo con la mejor tarifa del mercado, tuenti solo gano 2000 lineas y era practicamente imposible pillar un referido, con las nuevas supertarifas ya si que se ha vuelto totalmente imposible.

Estoy deseando que salgan los datos de portabilidad de junio. El descalabro tiene que estar siendo de ordago.

Yo digo que pierden minimo 3.000 lineas.
 #15
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #16
Escrito   0  0  
mias dos ya las perdieron

saludos desde asturias paraiso natural-mente
 #17
Escrito   0  0  
a lo mejor en junio no se ve o se nota, pero en julio-agosto se empezará a ver la leche padre.
y cuando la gente termine sus vacaciones.... peor será.

tened en cuenta que estando en la playa no vas hacer cambio de compañia xD
 #18
Escrito   0  0  
Bueno, ya tenemos los datos... según ADSL-zone el mes pasado Tuenti ha perdido 1800 lineas... Y ojo que muchos aún tienen promos y que no se encontrarán con la sorpresa hasta que termine su promoción.
 #19
Escrito   0  0  
Todavía queda gente con promociones, en pasando agosto es donde se va a ver realmente la leche que se están pegando a cámara lenta, esos 1800 han sido la avanzadilla de lo que les espera a estos lumbreras, mi porta irá incluida en el mes de julio.
 #20
Escrito   0  0  
Les pasa por no respetar las tarifas antiguas y subirlas

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a .Tuenti