[AYUDA] Mi fijo de orange

7.895 11
 #1
Escrito   0  0  
Hola.
Estoy valorando contratar el servicio mi fijo de orange y tengo un par de dudas que me gustaría poder resolver:

1- ¿El servicio de identificación de llamadas es gratuito?
2- En un futuro, si decidiera cambiarme de orange a otra compañía, ¿podria portar el número fijo a otro operador de telefonía fija sin problemsas?

Muchas gracias de antemano.

Simyo: 10€ de bienvenida + 10€ de invitación en contrato o 5€ en prepago:
Código funcionando:
644466130
 #2
Escrito   0  0  
Hola, buenas tardes, Brma.

El servicio de identificación de llamadas, está incluido en el servicio, ya que al utilizar un dispositivo móvil, verás en la pantalla el número que te está llamando.

En caso de solicitar posteriomente una portabilidad, podrás llevarte el número sin problemas.

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
Estoy interesado en este servicio. Incluye llamadas ilimitadas a móviles como el de vodafone por 15€?

VENTE A SIMYO!
¿QUIERES HASTA 20€ DE SALDO EXTRA EN TU PORTABILIDAD (20€) O ALTA (15€) EN SIMYO?
Usa el siguiente código 100% ACTIVO durante el proceso de alta:
Código SIMYO -->662221165

Interesados enviad privado o mail a goma.online@outlook.es
 #4
Escrito   0  0  
Hola, javibn.

Incluye llamadas a fijos las 24 horas. Si te interesan a móviles lo puedes añadir como módulo.

Te dejo un enlace con todos los detalles de la tarifa.

¡Saludos, gracias por tu interés!
 #5
Escrito   0  0  
buenas, perdon por resucitar hilos pero es en relacion a este tema "mi fijo orange":

el numero fijo queda vinculado a un numero movil pero mi pregunta es

¿ese numero es siempre uno que te da aleatoriamente orange o pueden vincularte el numero fijo a un numero orange tuyo ? por ejemplo, si yo tengo en orange el 654321987 pedir que me vinculen el fijo a ese numero

gracias
 #6
Escrito (Editado )  1  0  
Hola, @cidiano

Ya te adelanto que lo que comentas (fusionar un móvil y un fijo actuales) no va a ser posible.

Si quieres contratar un Mi Fijo tiene que ser dando un alta nueva o portando de otro operador un número fijo. El móvil asociado va a ser siempre nuevo y aleatorio.

Espero haberme explicado emoticon sonrisa

Saludos y gracias por tu interés.
 #7
Escrito   1  0  
si. muchas gracias
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Orange_fij
Hola, @cidiano

Ya te adelanto que lo que comentas (fusionar un móvil y un fijo actuales) no va a ser posible.

Si quieres contratar un Mi Fijo tiene que ser dando un alta nueva o portando de otro operador un número fijo. El móvil asociado va a ser siempre nuevo y aleatorio.

Espero haberme explicado emoticon sonrisa

Saludos y gracias por tu interés.



Hola, estoy valorando portar unas lineas a Orange desde mi actual compañía Vodafone, donde tengo una linea móvil con un numero fijo virtual como el que tiene orange... asociado a ese movil...
Por la informacion que das me queda una duda... si efectivamente puedo portar el fijo y el numero movil de forma simultanea para que siga como lo tengo ahora .... es decir, que no pierda la numeracion movil porque me asocieis el fijo a un numero nuevo.... o acaso debo portar primero el número movil y luego cuando ya sea de orange traerme el fijo al "modulo mi fijo" para autonomos ??? Sé que la posibilidad solo del fijo para particulares tiene un coste mensual de esos 12 euros aprox.... pero he visto que para autonomos puede tener un coste 0... me lo podeis confirmar ??

Muchas gracias por vuestra atencion

En lo que se pueda echar una mano.. aquí hay dos. VERDE ...que te quiero VERDE... Se agradece.emoticon gafas
 #9
Escrito   0  0  
Hola, PASSPORT13.

Podrías portar ambos números pero el móvil debería quedarse fuera de la tarifa Mi Fijo con su propia tarifa y su propia cuota, ya que la numeración móvil de dicho servicio, como pone en el mensaje citado, es aleatoria.

Saludos.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Orange_fij
Hola, PASSPORT13.

Podrías portar ambos números pero el móvil debería quedarse fuera de la tarifa Mi Fijo con su propia tarifa y su propia cuota, ya que la numeración móvil de dicho servicio, como pone en el mensaje citado, es aleatoria.

Saludos.


y , una cosa, podría portar primero sólo el móvil y luego pedir la portabilidad del fijo desde la otra compañía para que lo asocieis a ese numero movil que ya estaría en Orange ?? La cuestión es que no quiero tener que llevar dos terminales, uno con el movil actual que portaria a orange y otro numero movil aleatorio sobre el que fuese mi fijo...

Y la pregunta del coste... he visto en alguna página de orange que ese modulo fijo a activar no tiene coste mensual... me lo puedes confirmar, por favor ??

Muchas gracias por vuestra atencion.

En lo que se pueda echar una mano.. aquí hay dos. VERDE ...que te quiero VERDE... Se agradece.emoticon gafas