Timo

8.111 11
 #1
Escrito   0  0  
Tenia contratado 1 giga en este mes de abril por pasarme en 600 megas me han cobrado 18 eurazos mas una pasada he reclamado atención al cliente y me han dicho que es lo que hay.ahora me estoy pensando en cambiar es un robo que les parece?
 #2
Escrito   0  0  
a 3ct/€ el mb, lo aceptado y contratado al hacerte cliente no? Yo creo que está bien calculado.

Si te parece caro o no es otro cantar, pero "timo", lo que se dice "timo", no me parece.

si estás pensando en pedir una SIM de FreedomPOP contáctame en
y te envío una invitación para beneficio mutuo
Para venirte a SIMYO usa mi número al darte de alta
 #3
Escrito   0  0  
Hombre yo creo que no deberían cobrar exceso de eso viven si te pasas te cobran 3 veces más no veo una compañía sería que engañen de esta manera
 #4
Escrito   0  0  
¿Es una jodienda que cobren el exceso? Sí.
¿Conocías la tarifa o te leíste las condiciones? No.
Si no te gusta, te cambias, pero timo no es. Timo sería que te cobrasen algo inventado o por error (como me pasó más de una vez en Vodafone), y este no es el caso.

Cyberdyne Systems Model 101
 #5
Escrito   0  0  
Timo no es desde luego. Además Pepe es de las pocas que te permiten ampliar la tarifa sólo ese mes desde una opción en la web. Lo siento, pero para mí, en vez de decir que es un timo, simplemente deberías estar un poco más atento a tu gasto, y poner remedio, que herramientas tienes para ello.
 #6
Escrito   0  0  
Cuando llevas consumido el 90% de los datos tienes la opción de contratar un nuevo bono.

PD: Son sus condiciones y tú las aceptastes, es lo que hay.
 #7
Escrito   0  0  
Lo que te ha pasado es una p*t* o un descuido. Pero no un timo.
Yo te recomiendo que apliques límites de consumo y avisos cuando supereres un porcentaje del bono.
En Simyo puedes hacerlo y en Pepephone imagino que también. No soy cliente movil de ellos pero seguro que los compañeros del foro que lo sean te pueden aconsejar cómo hacerlo.

CODIGO PROMOCIONAL SIMYO: 699127027

Al venir a Simyo te llevas 10€ en contrato o 5 en prepago usando este código

Si me avisa por privado te lo agradeceré y haré seguimiento para asegurarme que nos dan los euros de la promoción a los dos.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @victornoki
Lo que te ha pasado es una p*t* o un descuido. Pero no un timo.
Yo te recomiendo que apliques límites de consumo y avisos cuando supereres un porcentaje del bono.
En Simyo puedes hacerlo y en Pepephone imagino que también. No soy cliente movil de ellos pero seguro que los compañeros del foro que lo sean te pueden aconsejar cómo hacerlo.


Te envían un email cuando superas el 80% del consumo de datos y un sms cuando llegas al 100%.
 #9
Escrito   0  0  
Me lo pensare orange que tal es es mejor que Yoigo?
 #10
Escrito   0  0  
Despistes como el tuyo son su negocio real.
Más control de consumo para la próxima.
Volver a Pepephone