Permanencia de 80.250€ en tarifa según Mi Vodafone...

10.990 70
 #21
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @raul_29
Quizás sea un error de la web que hayan tocado algo. Yo esperaría un poco de tiempo a ver si lo corrigen solo... De todos modos, nadie sensato podrá decir que esa permanencia es la que te corresponde así que tampoco me preocuparía en exceso(y más si no tienes intención en el corto plazo de cambiarte de compañía)

Saludos.


Eso está claro, pero el problema es que se pongan en modo robot de "usted primero pague y luego reclame"... y da una pereza pedir una segunda hipoteca!
 #22
Escrito   0  0  
Más vale que corrijan pronto el error porque afecta sobretodo a gente que ni amaga, que ni se preocupa de repasar facturas, consumos, etc... lo que vienen siendo clientes de a pie. es decir, mucha gente.

Se salvan del despropósito, lineas y clientes que hace semanas con lo de las subidas quitaron las permas en tarifa, y los que no tienen permanencia alguna, como afortunadamente es mi caso.


 #23
Escrito   0  0  
En ese caso amagas y no te ofrecen nada porque tienes una permanencia de 80 y pico mil euros jajajaj
 #24
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @GREEN2
En ese caso amagas y no te ofrecen nada porque tienes una permanencia de 80 y pico mil euros jajajaj

Nada, cuando pregunten "¿sabe usted que tiene una penalización de...?", se le dice que "nada, yo he estado echando cuentas, y me sale mejor irme a la otra compañía" jajajaja
 #25
Escrito   0  0  
otro mas, 18.600 de penalizacion!!! estan locos.
 #26
Escrito   2  0  
No los quejeis que yo tengo 81150 euros,hablo ellos y dicen que ha ellos les sale 149 euros,que es un error,joder apaga y vámonos,vamos podía ser verdad,que les mande a una dirección de correos una captura de pantalla,que no lo creen,enviada,
 #27
Escrito   0  0  
Compromiso en Tarifa de Voz
Fecha de inicio Fecha de fin Coste de cancelación Renovable
26/04/2016 25/10/2017 81150,0 €
No


 #28
Escrito   0  0  
Es de tarifa red m,me envían un movil que no es el que pedí,el cual ya esta devuelto,pero ella ponen ya penalización en movil y no estarán contentas 81150 en tarifa,como para marcharse,esperemos que esto se arregle,sal2.
 #29
Escrito   1  0  
Pues a mi me han puesto una de 106.000 euros, tocate los c.....s

Tú eres lo que es el profundo deseo que te
impulsa.
Tal como es tu deseo es tu voluntad.
Tal como es tu voluntad son tus actos.
Tal como son tus actos es tu destino
 #30
Escrito   1  0  
Por darle un poco de humor :
Cuantos cientos de € bajara cada día? Cada día lo hacen mejor, menudos figuras.emoticon facepalm

Hay que buscar sin flaquear, para encontrar lo que necesitamos.
Volver a Vodafone