Popular compra Barclaycard

11.296 23
 #11
Escrito   1  0  
Barclaycard card no me devuelve el 1% por compras en cuenta virtual (Coinc). He llamado y me dicen q hace un tiempo q lo han excluido....

Procedo a cancelar mi tarjeta barclaycard, porque paso de q me cobren comisiones y q no me reporte ningún beneficio.

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
 #12
Escrito   1  0  
Pues a mí en el extracto de enero no me han abonado el 1% ni en dicha cuenta ni en ninguna de las compras en establecimientos de la calle... A ver si tengo un rato y llamo...

¿Quieres ganar cash-back por tus compras en sitios como beRuby?
¿Quieres ahorrarte 0,10€/litro al poner gasolina?
¿Quieres una tarjeta Visa con Cashback?
¿Quieres saber cómo ganar dinero y regalos en la web?
=> Escríbeme un privado y te daré toda la información emoticon Arriba
 #13
Escrito   1  0  
...hoy veo que ya aparece en la pagina web de Barclaycard, información de la tarjeta WiZink oro.

Saludos....
 #14
Escrito (Editado )  1  0  
Yo juraria que hace un mes o asi que aparece en la pagina web inicial.

Y sigue rentando el 1% de las compras, las otras "compras" hace tiempo que las excluyeron con tanta publicidad ya saben que ciertas compras no son tales, algunas como avantcard las consideran como extraccion de dinero y te cargan la comision como si sacaras de un cajero.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #15
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @kerb31
Yo juraria que hace un mes o asi que aparece en la pagina web inicial.

Y sigue rentando el 1% de las compras, las otras "compras" hace tiempo que las excluyeron con tanta publicidad ya saben que ciertas compras no son tales, algunas como avantcard las consideran como extraccion de dinero y te cargan la comision como si sacaras de un cajero.


No me habia dado cuenta de ello....

En breve comunican que enviarán la nueva tarjeta Wizink, en sustitucion de la de Barclaycard.

Saludos.....
 #16
Escrito   1  0  
.....recibida la nueva tarjeta con la imagen de Wizink, la numeración es la misma que la antigua (a los 16 digitos me refiero).


Saludos.....
 #17
Escrito   1  0  
Recibida aquí también...

Habéis leido la pegatina de la tarjeta???

Mandan una tarjeta ya activada y contactless por correo normal... vaya tarados!!!

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #18
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @JoseCSS
Recibida aquí también...

Habéis leido la pegatina de la tarjeta???

Mandan una tarjeta ya activada y contactless por correo normal... vaya tarados!!!



....si leido. Lo que me paso al usarla por primera vez por compra por menos de 20 euros, es que solicito el pin....pienso que por seguridad. El pago era mediante contactless.

Saludos....
 #19
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @38554520
....si leido. Lo que me paso al usarla por primera vez por compra por menos de 20 euros, es que solicito el pin....pienso que por seguridad. El pago era mediante contactless.

Saludos....

Oye, pues si es así, no está mal, es una buena medida.

¿Pero qué les cuesta mandarla desactivada por si se pierde la carta o alguien abre el sobre?

Y por desgracia, habrá que ver el 1% de devolución cuanto dura ahora... emoticon triste emoticon triste emoticon triste

Ya no quedan tarjetas decentes. En otro hilo me des-recomendaban la PASS porque cada vez te niegan más el 1% en otros comercios y es muy oscuro saber dónde/por qué te los dan y dónde/por qué no. Pero igual en unos meses es una opción.

Edit: Se me olvidó mencionar la VISA Cepsa, que también tengo, pero que no me gusta usar mucho porque en la mayoría de los sitios me pide firma y no PIN, y eso siempre es una mala opción. Y ni siquiera es contactless, que salvaría ese problema. La uso muy poco, para repostar y casi sólo para comprar viajes por la cobertura del seguro, pero si se estropeara lo de la Wizink Barclays, tiraría de ella.
 #20
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @JoseCSS


Edit: Se me olvidó mencionar la VISA Cepsa, que también tengo, pero que no me gusta usar mucho porque en la mayoría de los sitios me pide firma y no PIN, y eso siempre es una mala opción. Y ni siquiera es contactless, que salvaría ese problema. La uso muy poco, para repostar y casi sólo para comprar viajes por la cobertura del seguro, pero si se estropeara lo de la Wizink Barclays, tiraría de ella.


Hace mucho mucho que la visa cepsa es contactless y pin. Me la reenviaron por un problema con la mía y ya no firmo en ningún sitio. Y sigue siendo gris sin nada que ponga wizink.

La gente de mi entorno al comentárselo, llamó solicitando que se la reenviaran y recibió la misma versión que la mía.