[NOTICIA] FreedomPop llegará en verano a España: voz, datos y sms gratis

21.036 48
 #31
Escrito   0  0  
Yo x mi parte me he apuntado, espero q le de en las orejas a las 3 Marias.

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
 #32
Escrito   0  0  
Me temo mucho que va a ser como y la compañía sale escopetada en dos días emoticon asco


Antes he usado: Apple iPhone 7 Plus, Motorola Nexus 6, Sony Xperia P,
Nokia C6-00, Nokia 5230, Samsung U600,
Nokia 6102i, Nokia 2626, Nokia 2600,
Sony Ericsson T100, Nokia 3310
 #33
Escrito   0  0  
vaya panda buitres en el video xD

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #34
Escrito   0  0  
Joder que saqueo en pocos segundos!!! emoticon desconcertado

Solo vivo por mis Nokias.
Casi 200 en mi colección.


Busco estos Nokias:
Serie 8= 8148-8208-8280-8587-8801-8877-8887
Serie 7= 7088-7208-7700-7900 Crystal Prism
 #35
Escrito   0  0  
Porque poneis en el 1er post que es gratis?
y todos comentando que si se va a abusar, que si va a durar 2 dias... no lo entiendo.
He intentado activarlo en la web y sólo por eso ya te cascan 12 pavos!, cogiendo todo gratis! emoticon colorao

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
código amigo YOIGO 695053321
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @karolingio
Porque poneis en el 1er post que es gratis?
y todos comentando que si se va a abusar, que si va a durar 2 dias... no lo entiendo.
He intentado activarlo en la web y sólo por eso ya te cascan 12 pavos!, cogiendo todo gratis! emoticon colorao


pagas 12 € alta y sim, luego si desactivas letras pequeñas 0, pero se recomienda que se pille la de 2 gigas, que vale 9€ porque el primer mes no pagas, luego te pasas a la basica y ya esta...

si lees la letra pequeña... y estas al loro, te sale las cuentas, de hecho la 2 gigas es la mas barata del mercado aun pagando 9€ y luego puedes contratar 1 giga + 200min por 5€
 #37
Escrito   0  0  
Vamos a ver, no quiero pagar GBs ni tarifas de ninguna clase, sólo quiero la básica GRATIS
Pero es que 12€ me parece mucho, yo eso no lo gasto en 1 año... sólo lo pagas una vez?
Otra cosa: mi móvil no es dualSIM, cómo meto mi SIM y la de FreedomPop? emoticon asco

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
código amigo YOIGO 695053321
 #38
Escrito   0  0  
si tu movil no es dual sim no podras meter dos sims.
 #39
Escrito   0  0  
perdon por el offtopic, ¿alguien sabe como se hace para que cierren el hilo este? Ya hay varios sobre lo mismo
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gambao
perdon por el offtopic, ¿alguien sabe como se hace para que cierren el hilo este? Ya hay varios sobre lo mismo

En todo caso seria el otro, este lleva abierto tres meses... Tranquilamente podria haber puesto aqui la informacion de las tarifas y no abrir uno nuevo, pienso yo...

De vuelta en Vodafone (prepago)
Volver a FreedomPop