[AYUDA] Ojito para los que todavía tenéis gama con robafone.

7.811 39
 #1
Escrito   1  0  
Resulta que debo ser de los pocos de éste foro que haya pagado todos los meses de gama sin amagar al año, pero por motivos ajenos a mi voluntad no pude realizarla y esto es lo que me pasó:

-El día 13/02/2014, realizo permanencia con red m gama premium durante 24 meses, por un note 3, a 19,5 bolos/mes.

-El día 14/02/2016 debería de haber expirado...pues no, me han cobrado otro mes más (25 mesecitos).

Por supuesto tengo por escrito el contrato de permanencia de 24 meses y la factura del 13/02/14, cuando empezaron a cobrarme la gama.

No aceptan devolverme los 19,5 bolos que me han robado por ninguna vía, ni chat, ni 123, ni tienda fisica y además hoy me llaman del 607123000; mi emoción me embargaba al creer que me llamaban para devolverme lo sisado, pero no, es robafone y me han confirmado que con o sin vaselina me la han colado bien. Que reconocen que me han birlado una cuota de más(no con esas palabras claro) pero que no me pueden (ni quieren) devolver el dinero.

Decir que todos los guacamayos que me atendieron del 123 son un desastre. He perdido entre llamadas para ver facturas del 2014 y para posteriormente solucionar la metedura de pata de vodafone un montón de tiempo. Y más que voy a perder entre reclamaciones y demás.

Actualmente tengo adsl directo más red m a 30 bolos hasta enero próximo, por razones más que obvias no me piro, todavía.......

Lo dicho, estad al loro, además que me han dicho con toda le geta del mundo que porque llamé para que me quitarán la gama, es decir, que si me doy cuenta a los 6 meses, pues 6 cuotas que me hubieran cobrado de más.

Vodafone, la mejor empresa
en desatención al cliente de todos los colectivos que he tratado
 #2
Escrito   0  0  
Pues aqui tienes a otro que esta con gama, la mia basica.
Creo que cumplo en dos meses, asi que lo voy a mirar para avisarles antes.
De todas formas tendre que amagar para seguir con lso descuentos, aunque no lo hice antes porque tengo tres Red M y claro con los descuentos por segundas lineas no me interesaba, ahora ya no tengo "mas remedio".

Gracias por el aviso

Samsung Galaxy GT-i9506 4G+
 #3
Escrito   0  0  
Por supuesto sigo dando por saco, he estado en con el chat y me dicen que llame a retenciones. Eso ya lo hice dos veces...
Por cierto, ya no se molestan ni en mandarme la copia del chat.

Lo que sí me ha comentado y ya van unos cuantos operadores es que HAY QUE AVISAR DEL FIN DE GAMA (cuando por escrito pone 24 meses), pa cagarse...

Lo que más me alegra es haberme pillado mi terminal actual libre y no depender de semejantes usureros.

Vodafone, la mejor empresa
en desatención al cliente de todos los colectivos que he tratado
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gustloff
Resulta que debo ser de los pocos de éste foro que haya pagado todos los meses de gama sin amagar al año, pero por motivos ajenos a mi voluntad no pude realizarla y esto es lo que me pasó:

-El día 13/02/2014, realizo permanencia con red m gama premium durante 24 meses, por un note 3, a 19,5 bolos/mes.

-El día 14/02/2016 debería de haber expirado...pues no, me han cobrado otro mes más (25 mesecitos).

Por supuesto tengo por escrito el contrato de permanencia de 24 meses y la factura del 13/02/14, cuando empezaron a cobrarme la gama.

No aceptan devolverme los 19,5 bolos que me han robado por ninguna vía, ni chat, ni 123, ni tienda fisica y además hoy me llaman del 607123000; mi emoción me embargaba al creer que me llamaban para devolverme lo sisado, pero no, es robafone y me han confirmado que con o sin vaselina me la han colado bien. Que reconocen que me han birlado una cuota de más(no con esas palabras claro) pero que no me pueden (ni quieren) devolver el dinero.

Decir que todos los guacamayos que me atendieron del 123 son un desastre. He perdido entre llamadas para ver facturas del 2014 y para posteriormente solucionar la metedura de pata de vodafone un montón de tiempo. Y más que voy a perder entre reclamaciones y demás.

Actualmente tengo adsl directo más red m a 30 bolos hasta enero próximo, por razones más que obvias no me piro, todavía.......

Lo dicho, estad al loro, además que me han dicho con toda le geta del mundo que porque llamé para que me quitarán la gama, es decir, que si me doy cuenta a los 6 meses, pues 6 cuotas que me hubieran cobrado de más.


Buenas, ha habido ya varios casos como el tuyo. Creo que los asiduos a leer el foro sabíamos que había que llamar para cancelar las gamas. Otra cosa es que, como todos hemos amagado antes, no hemos dado pie a esa situación. Se trata de una jugarreta sucia de Vodafone. Espero que tengas suerte en la reclamación. Haber si alguno de los que ya pasaron por lo mismo cuenta que hizo.
Un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @FEGALA
Buenas, ha habido ya varios casos como el tuyo. Creo que los asiduos a leer el foro sabíamos que había que llamar para cancelar las gamas. Otra cosa es que, como todos hemos amagado antes, no hemos dado pie a esa situación. Se trata de una jugarreta sucia de Vodafone. Espero que tengas suerte en la reclamación. Haber si alguno de los que ya pasaron por lo mismo cuenta que hizo.
Un saludo.


A mí lo que me parece muy fuerte es que tengas que avisar para que te quiten la gama, cuando tienes 24 meses por contrato.

Otra cosa que también me sorprende es que a compañeros del foro, por no pagar dentro plazo una factura, le metan una penalización de 25 bolos, pero ahí no pasa nada.

Vodafone, la mejor empresa
en desatención al cliente de todos los colectivos que he tratado
 #6
Escrito   0  0  
No se si en diamante es diferente... Pero por teléfono no se devuelve la gama cobrada de más ni a clientes normales ni platino. Lo tenemos terminantemente prohibido... Lo siento

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
 #7
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @LunaXi
No se si en diamante es diferente... Pero por teléfono no se devuelve la gama cobrada de más ni a clientes normales ni platino. Lo tenemos terminantemente prohibido... Lo siento

Es curioso, si me llega a pasar 6 meses por lo que fuere, 6 cuotazas que me habrían metido.

Lo mejor de todo la atención al cliente, desde retenciones a bajas, pasando por el afamado 123, etc., etc. en innumerables ocasiones...lamentable.

Perdonad que por 20 bolos esté dando tanto la xapa pero si alguien se puede beneficiar para que estos chorizos no le roben nada mejor.

Saludos

Vodafone, la mejor empresa
en desatención al cliente de todos los colectivos que he tratado
 #8
Escrito   0  0  
Yo este mes he terminado de pagar la gama po el G2 qu tengo y en Mi Vodafone sun me sale la gama avanzada ( sin ninguna permanencia claro) y pensaba llamar para aclararlo.

Leyendo esto, esta claro que mañanaa llamo ( que hoy vengo del dentista)

Gracias compañero por el aviso.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @talok
Yo este mes he terminado de pagar la gama po el G2 qu tengo y en Mi Vodafone sun me sale la gama avanzada ( sin ninguna permanencia claro) y pensaba llamar para aclararlo.

Leyendo esto, esta claro que mañanaa llamo ( que hoy vengo del dentista)

Gracias compañero por el aviso.


Pues estas tardando en llamar, ahora me doy cuenta porque aparacecía en mivodafone la gama Premium aun habiendo expirado (o debiendo). Lo que si han cumplido muy escrupulosamente ellos de oficio sin tener que llamar es el quitarme de la atención platinium, eso sí la finiquitaron al día...mierda empresa.

Vodafone, la mejor empresa
en desatención al cliente de todos los colectivos que he tratado
 #10
Escrito   0  0  
Pues a mí me aparece Plan RED M 32 gama Básica, y me cumple en julio, que hay que hacer¿

Volver a Vodafone