[AYUDA] tarjeta prepago

26.564 68
 #11
Escrito   0  0  
gracias por las aclaraciones
aprovecho nuevamente para preguntar si alguien tiene la tarjeta de alsa y sus opiniones, experiencias....etc
saludos


.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xinxelar
gracias por las aclaraciones
aprovecho nuevamente para preguntar si alguien tiene la tarjeta de alsa y sus opiniones, experiencias....etc
saludos


Yo hace unos días me pille la de Correos, echale un ojo quizá te interese.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @unocual0
Yo hace unos días me pille la de Correos, echale un ojo quizá te interese.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


gracias, pero en cada recarga te cobran una "comisión"
Por eso no creo que me salga a cuenta
gracias de todas formas
saludos


.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xinxelar
gracias por las aclaraciones
aprovecho nuevamente para preguntar si alguien tiene la tarjeta de alsa y sus opiniones, experiencias....etc
saludos

La de Alsa se puede recargar en cajeros BBVA con dinero en metálico. No se puede recargar por Internet mediante tarjeta de crédito.
 #15
Escrito   0  0  
Yo tengo la tarjeta de alsa.

Una tarjeta, prepago visa que no va asociada a ninguna cuenta, ni te exige hacerte cliente de ningún banco.

Las recargas como te han dicho se hacen exclusivamente en cajeros de bbva (no precisa el uso de otra tarjeta para recargar la Visa Alsa). Hay una web para recargar pero no funciona.

No tiene comisiones de emisión, mantenimiento o recarga.

La única pega que el.proceso contratación es un.coñazo (calcula mes), ya que hay aire esperar que te envíen los contratos por correo postal, y devolverlos firmados a un apartado correos. Pero una vez tienes, es la mejor tarjeta prepago.
 #16
Escrito   0  0  
La tarjeta de Alsa, ¿cuánto cobra por comprar en divisas que no sean € ?
 #17
Escrito   0  0  
Hola a todos! aprovecho este hilo porque busco información sobre abrir cuenta en banco online. Ya de paso, bueno saber de esta tarjeta prepago Alsa, porque también miraba esto, y solamente encontré la de Correos que no pinta mal pero es cierto que cobran por recargar siempre.

Ahora mismo tengo la cuenta en Bankia, y no quiero más. No tengo nomina así es que creo que tendría que cambiar. después de mirar bastante en internet la semana pasada, veo las mejores opciones Openbank y Uno-e. Ésta última pinta mejor pero es aquí donde no encuentro mucha ayuda sobre dudas. como funciona exactamente, la téneis alguno? Porque en el banco donde yo pregunté se desentiende por completo. Hasta me dijo uno que era posible que no pudiera ingresar en cajeros!!
El tema de sacar dinero con Openbank, veo tiene limitaciones pero creo que está todo más claro y leo que la contrata mucha gente y bien en general. Pregunté un poco en el Santander y desde luego, me atendieron mejor.
Otra cosa positiva para mi, es poder contratar por teléfono.
Alguna sugerencia? saludos!

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #18
Escrito   0  0  
Se me olvido antes. Una duda importante, el tema ingreso por parte de terceras personas en la que sería mi cuenta.
Con Openbank, según me dijeron, puede ir con mi número y suficiente. no sé hasta que punto esto será cierto. Según leí, antes era más fácil que actualmente pero no demasiado.
Y con la del BBVA, ni idea. Esto es lo que me gustaría saber. No he podido encontrar respuesta alguna.
Ah, y resulta que como digo, ya la semana pasada mirando este tema, pues me decidí a contratar la Uno-e a través de la web. Y tengo sin imprimir lo que te mandan y que has de enviar tú por mensajero. leyendo por el final, me dice que si pasados dos meses, no lo han recibido, esto se anula sin más.
Entonces, con no hacer nada, no tendré problema verdad? y es que luego, me surgieron dudas y no lo veo claro con estos. necesito ayuda por favor!
saludos

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @normayin
Hola ... y Uno-e. Ésta última pinta mejor pero es aquí donde no encuentro mucha ayuda sobre dudas. como funciona exactamente, la téneis alguno? Porque en el banco donde yo pregunté se desentiende por completo. Hasta me dijo uno que era posible que no pudiera ingresar en cajeros!!
... saludos!

Te confirmo que con Uno-e puedes ingresar a través de los cajeros y también en ventanilla de cualquier oficina BBVA.

¿Te informaste sobre uno-e en BBVA y te dijeron eso?
Supongo que como en todos los bancos hay presiones para sacar resultados y a ningún empleado/director le interesa hacer gestiones de "otra oficina" o canal, aunque sea del propio banco.

Por cierto, que para dentro de unos meses van a integrar Uno-e en BBVA, supuestamente respetando las condiciones, ya veremos.

Saludos
 #20
Escrito   0  0  
He estado mirando tarjetas prepago y, aprovechando este mismo hilo os cuento lo que he encontrado.
Todas, absolutamente todas las que he visto, te cobran por recargar. Además las hay que te añaden otro tipo de comisiones como mantenimiento, emisión, etc.
Finalmente yo he optado por la de Vodafone que, de momento está bonificada y no te cobra por recargar (Ya veremos hasta cuando). El inconveniente es que por sacar dinero de un cajero si te cobran.