[AYUDA] tarjeta prepago

26.521 68
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Argos2
He estado mirando tarjetas prepago y, aprovechando este mismo hilo os cuento lo que he encontrado.
Todas, absolutamente todas las que he visto, te cobran por recargar. Además las hay que te añaden otro tipo de comisiones como mantenimiento, emisión, etc.
Finalmente yo he optado por la de Vodafone que, de momento está bonificada y no te cobra por recargar (Ya veremos hasta cuando). El inconveniente es que por sacar dinero de un cajero si te cobran.


¿cual es esa tarjeta prepago de recarga de vdf? es que yo en la web no la encuentro
saludos y gracias


.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xinxelar
¿cual es esa tarjeta prepago de recarga de vdf? es que yo en la web no la encuentro
saludos y gracias

No está en la web.
Aquí tienes toda la información.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #23
Escrito   0  0  
ok gracias por la info


.
 #24
Escrito   0  0  
No le veo nada bueno con lo de no poder sacar de los cajeros con esta de Vodafone....

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #25
Escrito   0  0  
Hola chicos, subo nuevamente el hilo, porque he descubierto las tarjetas de recarga de caja rural (hay variedad de nombres, caja rural granada, caixa rural galega...etc). Lo que no sé, es si se puede contratar, comisiones...etc, porque en la web no aparece nada de sus condiciones
¿hay alguien que las tenga y nos pueda contar?
saludos y gracias


.
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @marticc
Yo tengo la tarjeta de alsa.

Una tarjeta, prepago visa que no va asociada a ninguna cuenta, ni te exige hacerte cliente de ningún banco.

Las recargas como te han dicho se hacen exclusivamente en cajeros de bbva (no precisa el uso de otra tarjeta para recargar la Visa Alsa). Hay una web para recargar pero no funciona.

No tiene comisiones de emisión, mantenimiento o recarga.

La única pega que el.proceso contratación es un.coñazo (calcula mes), ya que hay aire esperar que te envíen los contratos por correo postal, y devolverlos firmados a un apartado correos. Pero una vez tienes, es la mejor tarjeta prepago.


¿Donde se pide esa tarjeta? es la busplus?
 #27
Escrito   0  0  
Yo tampoco he encontrado mucha información y pregunté por aquí y nada, sobre la prepago de Alsa. Estoy pensando en preguntar en la estación cuando pueda, ya lo comentaría.

xinxelar, de todas formas, yo creo que lo mejor en prepago ahora mismo, es la de Correos, aunque tenga sus peros. Estas que comentas de los bancos, tendrás que ser cliente imagino....

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #28
Escrito   0  0  
La tarjeta alsa es efectivamente la Bus Plus, y se pide en la web de alsa (tienes que darte de alta como socio Bus plus -es gratis, y te lleva dos minutos que es lo que tardas en rellenar el formulario-) o en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Eso sí, cuando hagáis la solicitud, tened cuidado porque hay dos tarjeta Bus plus, una de prepago y otra de crédito (ambas sin comisiones, pero no son lo mismo)
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @normayin
Yo tampoco he encontrado mucha información y pregunté por aquí y nada, sobre la prepago de Alsa. Estoy pensando en preguntar en la estación cuando pueda, ya lo comentaría.

xinxelar, de todas formas, yo creo que lo mejor en prepago ahora mismo, es la de Correos, aunque tenga sus peros. Estas que comentas de los bancos, tendrás que ser cliente imagino....


Ya lo he encontrado:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La de correos es una porquería. Aparte de cobran por recargar y por sacar de los cajeros, es anónima y en España no se puede pagar en comercios físicos con tarjetas anónimas. Una mierda vamos. La de vodafone tambien podría valer pero cobran por sacar de cajeros y está vinculada a Number26, no a un banco español.
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @marticc
La tarjeta alsa es efectivamente la Bus Plus, y se pide en la web de alsa (tienes que darte de alta como socio Bus plus -es gratis, y te lleva dos minutos que es lo que tardas en rellenar el formulario-) o en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Eso sí, cuando hagáis la solicitud, tened cuidado porque hay dos tarjeta Bus plus, una de prepago y otra de crédito
(ambas sin comisiones, pero no son lo mismo)



Sabes si por retirar de efectivo en cajeros cobran comisión??

Tienes que mandar la nómina para pedir la prepago o te la conceden automáticamente. No le veo ventaja frente a la tarjeta Antes BBVA.