[AYUDA] Podeis ayudarme a firmar esta peticion y difundirla por favor?

10.481 25
 #1
Escrito   0  0  
Hola compañer@s!!!!

Hoy escribo en el foro para haceros una peticion muy espcial e importante para mi. Como algunos foreros sabreis, tengo una importante discapacidad, cosa que no me impide realizar un trabajo.
Tal y como estan montadas las leyes hoy en dia, cuando trabajamos y cobramos más del salario minimo, nos retiran las pensiones que tenemos argumentando que ya somos auto suficientes economicamente, pero en muchisimos casos, nuestra discapacidad comporta un gran gasto economico que no se sufraga solo con un sueldo y necesitariamos seguir cobrando las ayudas, que son un derecho

He abierto una peticion en change.org para ver si conseguimos el maximo de firmas posibles y conseguimos que se cambie la ley.

Me ayudais?

Os lo agradeceria muchisimoDebes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   1  0  
pues ya tienes mi firma emoticon gafas
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sorianof
Hola compañer@s!!!!

Hoy escribo en el foro para haceros una peticion muy espcial e importante para mi. Como algunos foreros sabreis, tengo una importante discapacidad, cosa que no me impide realizar un trabajo.
Tal y como estan montadas las leyes hoy en dia, cuando trabajamos y cobramos más del salario minimo, nos retiran las pensiones que tenemos argumentando que ya somos auto suficientes economicamente, pero en muchisimos casos, nuestra discapacidad comporta un gran gasto economico que no se sufraga solo con un sueldo y necesitariamos seguir cobrando las ayudas, que son un derecho

He abierto una peticion en change.org para ver si conseguimos el maximo de firmas posibles y conseguimos que se cambie la ley.

Me ayudais?

Os lo agradeceria muchisimoDebes estar logueado para poder ver los enlaces.


Mia también espero el cotillo ver!!
 #4
Escrito   0  0  
upp!
 #5
Escrito   1  0  
firmada.

Que haya suerte..

A c*na, Josito !
 #6
Escrito   1  0  
uppp

Gracias a los firmantes!!
Ayudadme a compartir tambien despues de firmar

Graciasss
 #7
Escrito   1  0  
Ya tienes mi firma. Mucha suerte.
 #8
Escrito   0  0  
upp!!

Gracias por el apoyo, necesitamos seguir sumando!
 #9
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @sorianof
Hola compañer@s!!!!

Hoy escribo en el foro para haceros una peticion muy espcial e importante para mi. Como algunos foreros sabreis, tengo una importante discapacidad, cosa que no me impide realizar un trabajo.
Tal y como estan montadas las leyes hoy en dia, cuando trabajamos y cobramos más del salario minimo, nos retiran las pensiones que tenemos argumentando que ya somos auto suficientes economicamente, pero en muchisimos casos, nuestra discapacidad comporta un gran gasto economico que no se sufraga solo con un sueldo y necesitariamos seguir cobrando las ayudas, que son un derecho

He abierto una peticion en change.org para ver si conseguimos el maximo de firmas posibles y conseguimos que se cambie la ley.

Me ayudais?

Os lo agradeceria muchisimoDebes estar logueado para poder ver los enlaces.


Firmada y compartida en mi facebook. Que haya suerte!
 #10
Escrito   1  0  
Graciasss!!!

He hecho un cambio en el texto de la peticion porque era confuso y parecia que iba dirigido a un solo destinatario

Os dejo el link de nuevo por si quereis compartir

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a La Taberna