[AYUDA] tv vodafone

64.697 137
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mncb
Hola, buenos días, no sé exactamente a qué combinado te refieres. En principio me acogí a la oferta de migración de ADSL a fibra con un 50% de descuento durante 12 meses que, según la operadora, incluía 3 meses de TV Esencial y 6 meses de Netflix gratis. En ningún momento realicé un One ni se mencionó nada de un combinado, de hecho la línea móvil tiene un descuento del 50% y no se modificó para nada las condiciones; si no me engañaron son 2 productos independientes.
Al aceptar la oferta me llegó un SMS donde se incluía un enlace (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.) en el que puse mi número de teléfono de la Red M y con una clave que te envían accedes a las ofertas de ese número: por una parte los 6 meses de Netflix y por otra un mes de Napster (creo que esta última es para todos los clientes de Vodafone).

Un saludo.


Quizás al ser una migración incluyese la promo como cliente convergente, en cuanto te llegue la factura salimos de dudas.
Saludos

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
 #12
Escrito   0  0  
A mi al tener la Red L la TV esencial me la dan gratis. En el correo que me mandaron pone: Tv esencial ( con Red L, XL, XXL, OneL) cuota 0 e. Espero aportar algo
 #13
Escrito   0  0  
Con One L la Tv esencial es gratis. Con One M vale 6€ y con One S 12€
 #14
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @kike_1982
Compi con Red M netflix no es gratuito a menos q hallas hecho alguna jugada.
Saludos

Edito: He visto q hay una promo con un combinado y regalan Netflix con la Red M, supongo q eso será lo q has cogido.


Todos los clientes que tengan los 4 productos básicos (TV, Fibra, Teléfono + Móvil con mínimo una Red M) se pueden acoger a la promoción de Netflix de 6 meses gratuitos.
 #15
Escrito   0  0  
pide la baja de la tv,, ya veras como te la dan gratis o te hacen alguna oferta para que no le des de baja....

.............
HUELVA
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @dekinges
pide la baja de la tv,, ya veras como te la dan gratis o te hacen alguna oferta para que no le des de baja....

En este país por desgracia estamos acostumbrados a que amenazando se consiguen cosas y no tiene porqué ser así, imagina que esa promoción sólo es por cumplir esos requisitos si o si, lo mismo te hacen una oferta pero te terminan subiendo de tarifa porque te convencen y ves que es mejor, amenazar una baja te puede salir rana.
 #17
Escrito   6  0  
Hola, buenos días.

En este país nos han acostumbrado a amenazar para tener beneficios que de otra manera no tienen la voluntad propia de ofrecer a sus clientes. Te podría decir con los dedos de una mano de un carpintero las compañías que aplican los mismos beneficios a los nuevos clientes que a los clientes en cartera, Vodafone, por supuesto, no es una de ellas; es más, sus propios empleados (sobretodo en retenciones) te animan a realizar las jugadas para obtener beneficios.

Te puede salir más rana aún no mirar las facturas de Vodafone mes a mes, de lo ofrecido a lo que realmente te cobran pueden haber unos cuantos euros de diferencia. En vender son muy aplicados, pero a la hora de reclamar te marean más que te ayudan.

Así que de momento, y mientras no cambien las cosas, amenazar es la manera de conseguir beneficios en Vodafone.

Un saludo.

 #18
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mncb
Hola, buenos días.

En este país nos han acostumbrado a amenazar para tener beneficios que de otra manera no tienen la voluntad propia de ofrecer a sus clientes. Te podría decir con los dedos de una mano de un carpintero las compañías que aplican los mismos beneficios a los nuevos clientes que a los clientes en cartera, Vodafone, por supuesto, no es una de ellas; es más, sus propios empleados (sobretodo en retenciones) te animan a realizar las jugadas para obtener beneficios.

Te puede salir más rana aún no mirar las facturas de Vodafone mes a mes, de lo ofrecido a lo que realmente te cobran pueden haber unos cuantos euros de diferencia. En vender son muy aplicados, pero a la hora de reclamar te marean más que te ayudan.

Así que de momento, y mientras no cambien las cosas, amenazar es la manera de conseguir beneficios en Vodafone.

Un saludo.


yo pienso igual... y tampoco se trata de amenazar , sino de exigir lo que es nuestro y que cumplan con lo pactado.... Lo suyo seria marchanos a otra compañia y diciendo que nos vamos por las mentiras.... Ya veras como se le bajaban los humos...

.............
HUELVA
 #19
Escrito   0  0  
Yo estoy igual que tu con la tv gratis 3 meses y red m con fibra. Me han dicho que la esencial 6€ y la extra 12... Yo lo voy a quitar no me interesa. Si en bajas te ofrecen algo lo dices... Yo lo quitaré el 15 de abril y lo comento.
 #20
Escrito   4  0  
Os pongo los precios .


Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
Volver a Vodafone