[PROBLEMA] jckarlyn con ventas de cuentas PS4 CUIDADo!!!!

57.582 89
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jckarlyn
VENDO TODOS LOS JUEGOS DIGITALES DE PS3, PS4, XBOX ONE, XBOX 360, MONEDAS DEL FIFA 16 UT Y PSN PLUS DE 1 AÑO! CALL OF DUTY BLACK OPS 3, GTA5, FORMULA 1, FAR CRY 4, FALLOUT 4, BATMAN, DESTINY, BATTLEFIELD, THE WITCHER, MOTOGP15, STAR WARS BATTLEFRONT, UNTIL DAWN, NEED FOR SPEED, UNCHARTED, PES 16, FIFA 16, MAD MAX, NBA 2K16. PAGOS POR PAYPAL. PRINCI O SECUN. PRECIOS NEGOCIABLES Y BARATOS! FIABLE 100% Y SIN RIESGO DE CANDADO NI BANEOS PORQUE SON CUENTAS COMPRADAS CON PSN CARD LEGALES! WHATSAPP:603503725

ahi se compro su tema de hace 2 meses. y lee bien las cosas que nadie le replica que este ingles, que eso no es lo importante!

y vuelvo a repetir la contraseña lo dijo EL que la cambiasemos para evitar problemas porque supuestamente era de juanfra y habia alguien mas que se conectaba con ella. Punto y final de eso.

Ahora bien te digo la contraseña no se mete mal porque es la misma que su usuario principal, y ha estado jugando desde que se cambio la contraseña y una vez metida NUNCA y digo NUNCA te la tiene que pedir la PS4 para jugar o meterte en la store o lo que te salga de los huevos.

asique leete la conversacion y lo citado por tu gran amigo, donde contestandote a lo de ingles NO DICE que este en ingles y si lees la conversacion juanfra se da cuenta y se lo dice y en ningun momento frankly le dice que esta en ingles, eso para contestarte a ti y al falso de tu amigo que dice que lo aviso y le contesto mi amigo que le daba igual.

OJITO con quien le compre un BLACK ops 3 en ingles por 18€ que tiene ahora puesto, en la foto sale el email de la cuenta que le vendio a juanfra.

No me hago cargo de envios extraviados, y ni hago devoluciones de productos usados para eso existen las tiendas
 #22
Escrito (Editado )  0  0  
....
 #23
Escrito 1  0  0  
ojo con lo que te gusta la palabra difamar¿? no voy a perder mas tiempo quiere el juego de esa cuenta, ni mas ni menos, y dime donde y cuando se dijo que era en ingles? porque no nos queda claro, y repito que nos la suda el idioma lo malo es que no puede juanfra entrar a jugar

asique que haga el favor de entrar en ladireccion de correo que sale en la foto que es SUYA y restablezca la contraseña y se acabara TODO

y haz el favor de dejar de difamar ^como te gusta decirlo tanto^ sin pruebas cuando dices que SI era en ingles cuando no era asi.


No me hago cargo de envios extraviados, y ni hago devoluciones de productos usados para eso existen las tiendas
 #24
Escrito (Editado ) 1  0  0  
.
 #25
Escrito 1  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @radykall
[QUOTE]Originalmente escrito por @snonli
ojo con lo que te gusta la palabra difamar¿? no voy a perder mas tiempo quiere el juego de esa cuenta, ni mas ni menos, y dime donde y cuando se dijo que era en ingles? porque no nos queda claro, y repito que nos la suda el idioma lo malo es que no puede juanfra entrar a jugar

asique que haga el favor de entrar en ladireccion de correo que sale en la foto que es SUYA y restablezca la contraseña y se acabara TODO

y haz el favor de dejar de difamar ^como te gusta decirlo tanto^ sin pruebas cuando dices que SI era en ingles cuando no era asi.
[/QUOTE

Yo sí es verdad que no voy a peder más el tiempo


si porque cuando no sabes algo menor nomencionar, ya que puede ser muy amigo tuyo pero por algun error de el o de a quien vendiese el juego restableciese la cuenta tan sencillo como entrar en acount psn en google pones recordar contraseña y se borra la contraseña que haya puesto en ese momento.

No me hago cargo de envios extraviados, y ni hago devoluciones de productos usados para eso existen las tiendas
 #26
Escrito   1  0  
Después de leer las 3 páginas veo que es el típico caso de compra-venta de juego digital de ps4, y me voy...
Ya que no vais a arreglar nada...

 #27
Escrito (Editado )  0  0  
.
 #28
Escrito 1  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Katfish
Después de leer las 3 páginas veo que es el típico caso de compra-venta de juego digital de ps4, y me voy...
Ya que no vais a arreglar nada...


No es que se vaya o no a arreglar sino que mienten los dos y por eso mas que nada reclamamos porque podría haber rectificado y no hubiese pasado nada xk 20€ no son nada pero la actitud de pasotismo que tubo por el chat de whatsapp y encima cuando ve que se ha equivocado te bloquea y por su amiguito pues por eso ya nos ha tocado demasiado los huevos... Si tan solo se hubiese disculpado ni hubiesemos citado nada y no hubiese pasado nada porque de esto hace una semana pero como ayer o antes de ayer nos toco los c*j*ne* x whatsapp pues lo hacemos publico.

La solución que entre el a su email y me de la contraseña del juego, asique no hay problema alguno no pierde dinero como el dice a noser que haya vendido el juego a otro y entonces ahí si pierde lo que le haya pagado el otro.
También cabe la posibilidad que se equibocase de cuenta a vender por error... Yo siempre doy el beneficio de la duda pero ya se demuestra en la conversación de quien miente y quien no.

No me hago cargo de envios extraviados, y ni hago devoluciones de productos usados para eso existen las tiendas
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @radykall
+1 y encima ya empiezan a desactivar a los usuarios que solo se registran para dar la brasa

Para ti dar la brasa es que te quiten 20€? Porque eso ahora mismo es un hurto, ósea un robo, asique no difames como bien dices y si no tienes pruebas haz el favor y cierra la puerta 🚪 y si traes pruebas me callare .

Conclusión que nos de la contraseña de la cuenta del correo que se compro no hay mas.

No me hago cargo de envios extraviados, y ni hago devoluciones de productos usados para eso existen las tiendas
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @snonli
No es que se vaya o no a arreglar sino que mienten los dos y por eso mas que nada reclamamos porque podría haber rectificado y no hubiese pasado nada xk 20€ no son nada pero la actitud de pasotismo que tubo por el chat de whatsapp y encima cuando ve que se ha equivocado te bloquea y por su amiguito pues por eso ya nos ha tocado demasiado los huevos... Si tan solo se hubiese disculpado ni hubiesemos citado nada y no hubiese pasado nada porque de esto hace una semana pero como ayer o antes de ayer nos toco los c*j*ne* x whatsapp pues lo hacemos publico.

La solución que entre el a su email y me de la contraseña del juego, asique no hay problema alguno no pierde dinero como el dice a noser que haya vendido el juego a otro y entonces ahí si pierde lo que le haya pagado el otro.
También cabe la posibilidad que se equibocase de cuenta a vender por error... Yo siempre doy el beneficio de la duda pero ya se demuestra en la conversación de quien miente y quien no.


Amen!
Volver a Incidencias