[AYUDA] engañado comprando una replica

24.780 30
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gandrollo
;9 gracias johny por el consejo, la verdad que hoy por hoy si que intento ser bueno, por lo menos lo intento jajaja,
el escribir por aquí me desahoga porque se que nadie me entiende en este tema como las personas de este foro.
parece que el muchacho se ha pronunciado, dice que no me preocupe que me va ha devolver la pasta ^^
me a encantado la idea de lo del familiar policía emoticon guiño eso tiene que acojonar un rato, estoy por decirle que mi mujer es policía ya que estaba conmigo en el momento de la compra emoticon sonrisa
ya iré diciendo como va la cosa.


Compi ojalá sea cierto q te vaya a devolver la pasta y q esta pesadilla se te quede en una vivencia y experiencia para un futuro.
Sigue informándonos ok
Saludos

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gandrollo
;9 gracias johny por el consejo, la verdad que hoy por hoy si que intento ser bueno, por lo menos lo intento jajaja,
el escribir por aquí me desahoga porque se que nadie me entiende en este tema como las personas de este foro.
parece que el muchacho se ha pronunciado, dice que no me preocupe que me va ha devolver la pasta ^^
me a encantado la idea de lo del familiar policía emoticon guiño eso tiene que acojonar un rato, estoy por decirle que mi mujer es policía ya que estaba conmigo en el momento de la compra emoticon sonrisa
ya iré diciendo como va la cosa.


Dinos algo compi
 #23
Escrito   1  0  
Ojalá tengas suerte y te devuelva el dinero. Yo soy usuaria de otros foros y he vendido algún q otro móvil, y en la vida se me ocurriría estafar a nadie, es más, me preocupo muchísimo y siempre estoy pendiente de que todo este o siga bien. Menos mal q tu niña se dio cuenta, si no la jugada le sale bien 😡. Bueno, una experiencia más en tu vida y de los errores se aprende. Espero q lo próximo que cuentes sean buenas noticias.

Mucha suerte de nuevo y un saludo!
 #24
Escrito   0  0  
Mucha suerte compañero y lo peor de todo esto es que si al final te devuelve el dinero conseguiran engañar a otra persona, pobre del que se lo compre y no se dé cuenta al ser una copia tan bien hecha. Una pena todo este asunto.

Mantednos informados. Saludos.
 #25
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
al final me lo han dejado llevar al decirles que quizás el jueves me devolvía el dinero y que si era así, yo volvería para retirar la denuncia..

No me jodas, te estafan, putean a tu hija, y tu aun tendrías el valor de quitar la denuncia... emoticon facepalm A veces flipo, como mucho puedes pasarte por la policía, a notificar que el dinero ha sido de devuelto, por si quieren actualizar la denuncia vigente, pero que ese estafador devuelva la pasta, no quita que haya falsificado una factura, y vendido una falsificación, con engaño ademas. Quitando la denuncía, solo ayudaras a que siga haciéndole lo mismo a más gente...

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #26
Escrito   0  0  
Buenas tardes. Vengo con nuevas y buenas noticias. Al final he quedado con el esta mañana, le he devuelto su joya ...y el mi dinero .. ( menos mal)

Ayer después de mucho hablar, en principio no me lo quería devolver... Pero al final le hice ver que se estaba metiendo en una buena ya que la policia me estaba llamando para pedirme datos de su perfil, ósea que lo estaban buscando y al final se lo pensó.
Yo no se si se puede quitar la denuncia porque tampoco quiero nada malo para nadie y quiero creer que ni el sabia que era pirata.
he ido a la policia y les he dicho que ya está todo resulto pero me da a mi que lo seguirán investigando porque una cosa es que devuelva el dinero y otra que el delito ya esta hecho...
En fin compañeros. Gracias a todos por los consejos.
Ahora una vez con la guita en mano paso de wallapop para comprar ningún telefono mas.
Creo que me voy a echar un vistazo a la sección de compra venta y haber si encuentro algún s6 blanco que este bien de algún usuario ( legal ) emoticon feliz

Un saludo y gracias a todo@s!!!
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gandrollo
Buenas tardes. Vengo con nuevas y buenas noticias. Al final he quedado con el esta mañana, le he devuelto su joya ...y el mi dinero .. ( menos mal)

Ayer después de mucho hablar, en principio no me lo quería devolver... Pero al final le hice ver que se estaba metiendo en una buena ya que la policia me estaba llamando para pedirme datos de su perfil, ósea que lo estaban buscando y al final se lo pensó.
Yo no se si se puede quitar la denuncia porque tampoco quiero nada malo para nadie y quiero creer que ni el sabia que era pirata.
he ido a la policia y les he dicho que ya está todo resulto pero me da a mi que lo seguirán investigando porque una cosa es que devuelva el dinero y otra que el delito ya esta hecho...
En fin compañeros. Gracias a todos por los consejos.
Ahora una vez con la guita en mano paso de wallapop para comprar ningún telefono mas.
Creo que me voy a echar un vistazo a la sección de compra venta y haber si encuentro algún s6 blanco que este bien de algún usuario ( legal ) emoticon feliz

Un saludo y gracias a todo@s!!!


¿No te ha dado ningún motivo?

Yo no quitaría la denuncia, aunque si no has firmado nada no creo que este quitada, guarda todas las conversaciones de wallapop y whatsapp por si te las piden.

Wallapop es seguro, si se hace bien, quedas en una cafetería, y mientras te tomas un café, lo tocas, lo miras, lo compruebas...

A salvo nunca estas, pero haciendo las cosas con cuidado tienes menos probabilidades.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #28
Escrito   0  0  
Me alegro que pudieras recuperar el dinero.
Si quitas la denuncia, seguramente le encasquete el movil a otro.
Aunque solo sea por solidaridad, yo seguiria adelante con la denuncia.

Ahora ya sabes, si ya no te fias de wallapop, compra el movil por aqui, o echa un ojo tambien en htcmania, que hay muy buenos compañeros que venden moviles.

Agradecer no cuesta nada
 #29
Escrito   0  0  
Me alegro que lo solucionaras. Ahora a ver si hay suerte en la nueva compra, con la experiencia que tienes, seguro que irá bien.


Esto es un infierno.
 #30
Escrito   0  0  
Me alegro que hayas recuperado el dinero, pero eso si, yo no quitaría la denuncia, ya que a ti te ha devuelto el dinero, pero ese mismo "s6" se lo va a intentar meter a otro, así que si tiene que pringar el colega, que pringue.
Volver a General