[SOLUCIONADO] como desactivar mensajes del nº 900831056

42.627 12
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
Parece mentira que seáis tan ingenuos... ¿en serio pensáis que Orange ni nungún otro operador va a aceptar por las buenas el extorno y devolución del coste de estos "servicios basura"? Por favor, no se puede poner a la zorra a guardar el gallinero... y aquí estamos hablando de MILONES DE EUROS que se reparten cada año, a costa de los "pringaos", entre las "empresuchas" del ramo y los TODOS los operadores, cooperadores necesarios de la ESTAFA y partícipes a título lucrativo en la misma.

El único lenguaje que conocen, la denuncia ante la SETSI; olvidaros de organizaciones de consumidores tipo OCU, FACUA, etc. Es perder el tiempo y carecen de poder coercitivo ante estos sinvergüenzas:

http://www.usuariosteleco.gob.es/re...lamaciones.aspx

Y, "la purga de Benito", es PORTAR a cualquier OMV (que los hay y muchos) que NO den soporte a pagos a terceros, supuestas "suscripciones" y "descargas", "servicios premium" y demás mamandurrias.

Saludos... y suerte emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #12
Escrito   1  0  
Yo tuve el mismo problema con Freevox y era totalmente imposible darme de baja. Al final Orange desactivo Orange payment, para evitar mas cargos desde aplicaciones externas a Orange y de teceros yen mi caso, si me devolvieron el importe de lo cobrado en la siguiente factura, seguún las palabras del operador, por primera y única vez.
 #13
Escrito   0  0  
Yo he conseguido dar de baja y la devolución del dinero a varias personas. mi email es
cuenpubli@gmail.com
Volver a S.A.C. oficial