[SOLUCIONADO] como desactivar mensajes del nº 900831056

42.586 12
 #1
Escrito   1  1  
Buenas tardes,

Soy usuario de Orange y me cargan desde el mes de enero un mensaje cada viernes de madrugada a este num 900831056 por importe de 2.99€
como puedo desactivarlo??

Gracias,
 #2
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @judithmaja
Buenas tardes,

Soy usuario de Orange y me cargan desde el mes de enero un mensaje cada viernes de madrugada a este num 900831056 por importe de 2.99€
como puedo desactivarlo??

Gracias,


Como puedes comprobar en lo enlaces tienes que te podría resultar útiles para reclamar y para poder desactivar ese tipo de servicios. También puedes comprobar que Orange lleva permitiendo que cobren a la gente por dicho servicio a sabiendas de que el beneficiario de la recepción de dicho mensajes no es fiable, por lo que es recomendable reclamarlo formalmente. También te pongo una serie de enlaces para reclamar formalmente y te dicen paso a paso todo lo que te conviene hacer, a parte de bloquear los SMS Premium y los servicios de llamadas de tarifación adicional.

la empresa psmoviles.com se dedica a hacer promociones por lo que han cedido tus datos personales a terceros, puedes reclamar através del OMIC los datos de dicha empresa son los siguientes:

Dirección: Cronos, 10 3ª Planta, Oficina 3, 28037 Madrid
Nueva oficina: Santa Leonor, 61, 2ª Planta, local 2,
28037, Madrid
Tel: +34 911 855 708
Fax: +34 911 855 709
info@psmoviles.com

https://ayuda.orange.es/particulare...01-2x-905x-118x
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
http://www.gsmspain.com/foros/h1479...operadoras.html
http://www.gsmspain.com/foros/hp149...do-posible.html
 #3
Escrito   0  0  
Hola, judithmaja.

Parece que se ha generado alguna suscripción con algún servicio de terceros. Lo ideal sería contactar con esa empresa para cancelar dicha suscripción.

Lo que sí podemos hacer desde Orange es anular en tu línea los servicios de SMS Premium y de Orange Payment, que son los que suelen usar para tarificar este tipo de servicios.

Si me envías por privado el número de móvil en que sucede esto y tu nombre, apellidos y DNI me ocupo de ello.

Saludos.
 #4
Escrito   1  0  
hola Judit...los has podido solucionar? a mi madre le ha pasado esto...la pobre mujer con 82 que nunca se ha suscrito a nada!!!!!!!!!!!! en orange me dijeton que no me podían ayudar...te tenia que dar de baja sa suscripción y no tiene ningun mensaje para poder seguir los pasos...alguien podria ayudarme?
 #5
Escrito   1  0  
Ponte en contacto con el OMIC o el SETSI y que te informan de lo que puedes hacer.
 #6
Escrito   0  0  
Hola, erabasa.

Revisa tu bandeja de privados. He contestado al que me has envíado por este mismo tema.

Un saludo.
quote:
Originalmente escrito por @erabasa
hola Judit...los has podido solucionar? a mi madre le ha pasado esto...la pobre mujer con 82 que nunca se ha suscrito a nada!!!!!!!!!!!! en orange me dijeton que no me podían ayudar...te tenia que dar de baja sa suscripción y no tiene ningun mensaje para poder seguir los pasos...alguien podria ayudarme?
 #7
Escrito   1  0  
ya tengo el mismo problema, ayer me llegue un mensaje de GameElite con el número de contacto 900831056 (mientras yo estuve conduciendo y no he hecho nada con el teléfono) y hoy Temo con el numero de contacto de 900 993 157. Como puedo solucionar?
 #8
Escrito   0  0  
Hola, Elkemar.

Te aconsejamos contactar con la empresa proveedora del servicio para cancelar esa suscripción. Te dejo un enlace con más información.

Saludos.
 #9
Escrito (Editado )  1  0  
Buenas noches,
Según veo en el link:
https://ayuda.orange.es/particulare...ctura-de-orange

Disponéis y proporcionáis a vuestros clientes (me incluyo) un extenso listado con los números de atención al cliente de los distintos "servicios de terceros" (llamémoslos ESTAFA directamente).
Toda la información que encuentro al respecto tiene un común, NADIE se ha dado de alta voluntariamente en ningún momento ni en ningún de esos servicios... también me incluyo.
Según mi última factura:

07012018 06:54:12 Freevox 900902028 3,0000 €
23122017 21:00:08 Freevox 900902028 3,0000 €
31122017 05:21:25 Freevox 900902028 3,0000 €

Resulta que me di de "alta" el día 31 a las 5:21h (dormía, si...tengo una edad!)

Que explicación nos podéis dar a los afectados? y lo más importante, quien representa que se hace cargo de esos cobros fraudulentos? porque si el fallo es mío lo asumo, pero si me dan de "alta" en un servicio que ni he pedido ni he buscado, y del que sois totalmente conocedores (de nuevo me remito al listado tan detallado que nos proporcionáis) y no lo bloqueais, apaga y vámonos...

Gracias y buenas noches.
 #10
Escrito   0  0  
Hola dudasmil20. No depende de nosotros darte una explicación de la forma en la que te has suscrito a un servicio a terceros que obviamente, es ajeno a nuestra empresa.
Precisamente por ese motivo, tenemos recopilado ese listado, para que podáis localizar con mayor facilidad el número de la empresa a la que te has suscrito y te puedan explicar la forma en la que lo has hecho.
Por supuesto, también puedes reclamarles cualquier importe para el que hayan solicitado el cobro a través de la factura de tu operador, en este caso, nosotros.

Un saludo.
Volver a S.A.C. oficial