[AYUDA] Mini GB nuevos cambios en abril

20.168 65
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @eralex
ah vale perdón, acabo de fijarme mejor.
En la web me ha confundido el descuento que aplican durante 6 meses a 20€. La Smart S cuesta 25€ actualmente como bien dices emoticon guiño
La smart xs no la he visto por la web aun...


nada, yo estoy en el mismo caso que tú. Y bueno, la web de vodafone da bastante pena...


quote:
Originalmente escrito por @guilvi
La smart xs ¿donde la ofrecen?, ¿en retenciones?

supuestamente en atención al cliente para aquellos que lleven más de tres mess en vodafone.

pantallazo de "tarifas privadas" por @caroolayn en: http://www.gsmspain.com/foros/hp150...ifas-abril.html
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @corvid
nada, yo estoy en el mismo caso que tú. Y bueno, la web de vodafone da bastante pena...




supuestamente en atención al cliente para aquellos que lleven más de tres mess en vodafone.

pantallazo de "tarifas privadas" por @caroolayn en: http://www.gsmspain.com/foros/hp150...ifas-abril.html


Pues si la web de Vodafone da grima
Vaya desastre

PD: Por dios,estos dias no puedes despistar en absoluto emoticon facepalm




Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #43
Escrito   0  0  
yo al final lo que hice fue bajar de tarifa y hacer amago, y con eso conseguí EDC con una 90x1 a todos. Es una linea que no le doy uso... así que genial.

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @LunaXi
yo al final lo que hice fue bajar de tarifa y hacer amago, y con eso conseguí EDC con una 90x1 a todos. Es una linea que no le doy uso... así que genial.

¿Bajaste a mini voz para eliminar permanencia en tarifa y luego amagaste y te dieron esa tarifa sin consumo minimo? , ¿que fue lo que les dijiste?
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @LunaXi
yo al final lo que hice fue bajar de tarifa y hacer amago, y con eso conseguí EDC con una 90x1 a todos. Es una linea que no le doy uso... así que genial.

Compi ,la excepción de consumo mínimo en la 90x1 durante cuánto tiempo ?
Cuanto salía hacer una llamada con esa tarifa actualmente ?
Incluye algo de mb en la actualidad ?
Que mas tarifas te ofrecieron ?
Bueno creo que me e pasado preguntando jejeje

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #46
Escrito   0  0  
Yo tengo una pregunta, si a mi me dieron un descuento en la mini giga del 50% pagando 5,50 euros al mes, ahora no seria tambien aplicar un 50% quedandose esta a 7€? Lo digo porque estais comentando que se va a quedar en 8€ y no se si eso sera a los que aplicaron 6 euros de descuento en vez del 50%
 #47
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @celeste32
Yo tengo una pregunta, si a mi me dieron un descuento en la mini giga del 50% pagando 5,50 euros al mes, ahora no seria tambien aplicar un 50% quedandose esta a 7€? Lo digo porque estais comentando que se va a quedar en 8€ y no se si eso sera a los que aplicaron 6 euros de descuento en vez del 50%

Correcto. Si la tarifa costará 14 euros, y tienes un 50% entonces te saldrá a 7 euros al mes.

Los que tienen un descuento de 6 euros al mes les saldrá a 8 euros al mes.

Y los que tienen un descuento de 5 euros al mes (que los hay) entonces les saldrá a 9 euros al mes.

Cualquier descuento es sobre la base de la tarifa (que es lo que se actualiza).

 #48
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @celeste32
Yo tengo una pregunta, si a mi me dieron un descuento en la mini giga del 50% pagando 5,50 euros al mes, ahora no seria tambien aplicar un 50% quedandose esta a 7€? Lo digo porque estais comentando que se va a quedar en 8€ y no se si eso sera a los que aplicaron 6 euros de descuento en vez del 50%

Yo estoy igual q tu, tengo el 50% entonces se nos quedaría con la tarifa nueva a 7€ Mensuales, los que tengan el descuento de 6€ en tarifa se les quedaría en 8€ mensuales
 #49
Escrito   1  0  

quote:
Originalmente escrito por @guilvi
quote:
Originalmente escrito por @LunaXi
yo al final lo que hice fue bajar de tarifa y hacer amago, y con eso conseguí EDC con una 90x1 a todos. Es una linea que no le doy uso... así que genial.


¿Bajaste a mini voz para eliminar permanencia en tarifa y luego amagaste y te dieron esa tarifa sin consumo minimo? , ¿que fue lo que les dijiste?


Exacto, bajé de tarifa para eliminar permanencia e inicié portabilidad.

quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
quote:
Originalmente escrito por @LunaXi
yo al final lo que hice fue bajar de tarifa y hacer amago, y con eso conseguí EDC con una 90x1 a todos. Es una linea que no le doy uso... así que genial.


Compi ,la excepción de consumo mínimo en la 90x1 durante cuánto tiempo ? doce meses
Cuanto salía hacer una llamada con esa tarifa actualmente ? sinceramente no me acuerdo, xD
Incluye algo de mb en la actualidad ? no, nada
Que mas tarifas te ofrecieron ? para EDC esa y la 90x1 siempre a vf
Bueno creo que me e pasado preguntando jejeje


Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
 #50
Escrito   0  0  
Yo soy de los que tiene descuento de 5€, se me quedaría la tarifa en 9€ así que me piro... Salvo que al hacer la porta me hagan el 50% para pagar esos 7€ que pagaréis vosotros. Sino me la hacen que supongo que no la harán y ya os contare, no me quedo.
Volver a Vodafone