Hoy se lanza oficialmente Windows 10 Mobile para los terminales WP8.1

47.684 60
 #31
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @valledos
Hola Chicos. No se actualiza mi 535 Dual Sim, tengo el Upgrade Advisor instalado y me dice que la actualizacion está disponible, pero al ir a "actualizar el teléfono" se queda en "descargando actualizaciones" al 0% y de ahí no pasa, llevo 24 hs conectado por WIFI y nada.
¿Alguna ayudita?


Prueba reiniciando el móvil. Recuerdo que hace tiempo con alguna actualización me paso eso de que se quedó pillado al 0%, y lo que hice fue apagar el móvil esperar un rato y volver a encenderlo. Si eso no solucionara la cosa, desconectaría los datos y el wifi del telf, esperaría un rato y encendería el wifi. Si después de todo eso siguiera la cosa igual, hard-reset.





 #32
Escrito (Editado )  1  0  
el 640ds de mi mujer no se actualiza,instale la app y me pone que se puede actualizar pero que ya me avisaran,alguna idea,aparte de esperar?
y en mi 930 me pasa lo siguiente,le doy a ver fotos y me aparecen hasta triplicadas cada foto,y eso ayer no me pasaba,como puede ser y como lo arreglo?
 #33
Escrito   0  0  
Sigue igual, toca hacer hard-reset.

Gracias
 #34
Escrito   0  0  
Que ventajas aporta tener W10M oficial en vez de la preview desde 8.1?


Tratos positivos: zemerket, lobregante, cukito20, JuaNiYoT, Xaking, nekizgz, solopedro, nxnayx, barock, sdavidone, carlosi.
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @flekyman
el 640ds de mi mujer no se actualiza,instale la app y me pone que se puede actualizar pero que ya me avisaran,alguna idea,aparte de esperar?
y en mi 930 me pasa lo siguiente,le doy a ver fotos y me aparecen hasta triplicadas cada foto,y eso ayer no me pasaba,como puede ser y como lo arreglo?


Sigo, yo también, sin que me salte la actualización a W10 en un Microsoft DS 640 libre. emoticon enfado

Invitación SIMYO-> privado
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @airbus
Sigo, yo también, sin que me salte la actualización a W10 en un Microsoft DS 640 libre. emoticon enfado

Será cuestión de tiempo porque yo tengo el mismo móvil y ya la tengo. Comprueba también que tienes más o menos 1gb libre

Crazy = Genius
 #37
Escrito   0  0  
A mi lo que no me gusta es que haya aplicaciones que no podamos eliminar.

Por ejemplo, groove music que no uso o El Tiempo, el cual ya no se puede anclar a la pantalla de bloqueo y que he sustituido por otra aplicación que si lo permite.

O que actualice aplicaciones que ya no pueden usar, como la de bloqueo de llamadas y SMS. La cual tras actualizarla me sale que ya no esta operativa y que ha sido sustituida. Entonces, ¿para que la actualiza?.

Por lo demás me va perfecto.
 #38
Escrito   0  0  
Por cierto, los que tenéis un 930 o un 1520 la aplicación "Cámara" que viene por defecto ya dispone de la opción "grabar video en cámara lenta" que ha sido implementada al actualizar a Windows 19 Mobile.

Una maravilla y da mucho juego!!!

Saludos

Solo vivo por mis Nokias.
Casi 200 en mi colección.


Busco estos Nokias:
Serie 8= 8148-8208-8280-8587-8801-8877-8887
Serie 7= 7088-7208-7700-7900 Crystal Prism
 #39
Escrito   0  0  
mi 930 si deja grabar cámara lenta
 #40
Escrito   0  0  
La función de grabar a cámara lenta sólo la tienen los gama alta.
Volver a Windows