Hoy se lanza oficialmente Windows 10 Mobile para los terminales WP8.1

47.520 60
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nelubi
Yo actualicé el 1520 el jueves por la tarde.
Voy a hacerle un hard reset pues algunas notificaciones no van. No he conseguido que el correo electrónico me notifique en el centro de notificaciones ni suene el sonido que tengo para el correo, me he vuelto loco configurándolo pero nada de nada.
Por cierto, el el 1520 ya está la función de grabar video a cámara lenta, aparece la tortuga en las opciones. Todavía no lo he usado pero está.
Respecto de la batería todavía no he comparado con la versión 8.1 que me marcaba 1dia y 14-20 horas con carga completa. A partir del lunes compararé una vez lo tengo configurado bien al 100x100.
Lo que ahora si que es una delicia es el navegador Edge que va como la seda, da gusto navegar desde el móvil.
Por cierto, los que tenéis el 1520 lo habéis configurado con 3 o 4 filas de tiles?, yo ahora lo tengo con 4 que con 3 se me hacían muy grandes los tiles, con 4 puedes poner 2 tiles grandes a lo ancho de la pantalla y queda muy bien.

Saludos


En los dos sitios? Has configurado en las opciones de la app? y en la configuración de tonos y sonidos del sistema?

Mira también que la aplicación esté permitida en segundo plano.
 #22
Escrito   0  0  
Ha probado a borra el tile de la pantalla principal y luego volver a anclarlo?
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @flekyman
sabéis si el 640 dual sim se puede actualizar?gracias

Te escribo desde uno actualizado emoticon guiño

CODIGO PROMOCIONAL SIMYO: 699127027

Al venir a Simyo te llevas 10€ en contrato o 5 en prepago usando este código

Si me avisa por privado te lo agradeceré y haré seguimiento para asegurarme que nos dan los euros de la promoción a los dos.
 #24
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ivanna
A mi lo que me ocurre en el 435 es que en el menú, los iconos de algunas aplicaciones, como por ejemplo el tiempo, me han desaparecido.

Aparece la aplicacion, el nombre y junto a ellos un cuadrado de color solido, pero sin imagen de icono.

He restaurado y sigue igual.


Me pasa mismo en un 640 DS.
También he perdido la información del % de batería restante que daba en wp8.1 la app ahorro de batería si la anclaba a inicio. Alguien sabe cómo tener esta información en w10m?

El teclado swype va fatal con w10m. Tengo que escribir muy lento para que reconozca las palabras.

Corrijo: Lo del teclado es por el lag que tiene edge

CODIGO PROMOCIONAL SIMYO: 699127027

Al venir a Simyo te llevas 10€ en contrato o 5 en prepago usando este código

Si me avisa por privado te lo agradeceré y haré seguimiento para asegurarme que nos dan los euros de la promoción a los dos.
 #25
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @victornoki

También he perdido la información del % de batería restante que daba en wp8.1 la app ahorro de batería si la anclaba a inicio. Alguien sabe cómo tener esta información


El % restante de batería sale debajo del icono de batería al bajar la cortina del centro de notificaciones, sin necesidad de anclar nada.

Y no hay que bajarla del todo, bajándola un trocito pequeño ya ves el porcentaje.

 #26
Escrito   0  0  
Ya. Así era también en wp8.1. Pero te dejada verlo de un vistazo rápido con la app de ahorro de batería. Que les costaría poner el porcentaje al lado de la batería?

Lo de los iconos de algunas apps que no aparecían lo he solucionado reseteando el teléfono. Por si le sirve a alguien.

Lo que no se ha solucionado es lo mal que va el teclado con edge.

A los demas también os pasa?

CODIGO PROMOCIONAL SIMYO: 699127027

Al venir a Simyo te llevas 10€ en contrato o 5 en prepago usando este código

Si me avisa por privado te lo agradeceré y haré seguimiento para asegurarme que nos dan los euros de la promoción a los dos.
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @victornoki
Ya. Así era también en wp8.1. Pero te dejada verlo de un vistazo rápido con la app de ahorro de batería. Que les costaría poner el porcentaje al lado de la batería?

Lo de los iconos de algunas apps que no aparecían lo he solucionado reseteando el teléfono. Por si le sirve a alguien.

Lo que no se ha solucionado es lo mal que va el teclado con edge.

A los demas también os pasa?


Pues me he saltado una actualización y ya funciona mejor el teclado en edge. A ver qué tal en resto de características

CODIGO PROMOCIONAL SIMYO: 699127027

Al venir a Simyo te llevas 10€ en contrato o 5 en prepago usando este código

Si me avisa por privado te lo agradeceré y haré seguimiento para asegurarme que nos dan los euros de la promoción a los dos.
 #28
Escrito   0  0  
Lo iconos de alguna app me salen sin nada , estoy leyendo que lo habéis solucionado reseteando, pero alguno lo a resuelto sin llegar a tanto ? emoticon sonrisa

un saludo,
 #29
Escrito   0  0  
A los nuevos en W10Mobile, recomiendo fondos con paisajes o abstractos (no muy cargados) con la transparencia al 75-80%, queda muy bien.
Podríamos abrir un hilo de personalización en W10M.
 #30
Escrito   0  0  
Hola Chicos. No se actualiza mi 535 Dual Sim, tengo el Upgrade Advisor instalado y me dice que la actualizacion está disponible, pero al ir a "actualizar el teléfono" se queda en "descargando actualizaciones" al 0% y de ahí no pasa, llevo 24 hs conectado por WIFI y nada.
¿Alguna ayudita?
Volver a Windows