[hilo Oficial] Nueva Oferta

124.196 16
 #11
Escrito   0  0  

@EMteam, el servicio de atención al cliente de Eroski Móvil no lo conforman las mismas personas que el servicio de atención al cliente de Eroski. Si ha ganado el premio al mejor SAC de 2015 no ha sido gracias a Eroski Móvil.

Por cierto, contestas a lo que quieres (lo que conviene a Eroski Móvil). Las nuevas tarifas obligan a hacer un consumo mínimo de 3€ por lo que el precio del GB de datos es como si fuera de 9€ para los clientes de Eroski Móvil que apenas hacemos consumo de llamadas. Hay otros operadores móviles con el bono de 1GB a un precio más económico (Simyo, Tuenti,...).

A ver si Eroski Móvil se moja y baja el precio del Giga a 6€ sin obligar a pagar los 3€ fijos al mes de las nuevas tarifas. Mientras no lo haga sus tarifas continúan sin ser competitivas. ¿Cuándo va a tener 4G/4G+ Eroski Móvil?
 #12
Escrito   0  0  
Jolin Simyo ,Tuenti etc ....

Siguen siendo más interesantes

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #13
Escrito   0  0  
Las tarifas las mantenemos pero, ¿podemos optar a un bono antiguo?

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #14
Escrito   0  0  
Por la web os confirmo que no me aparece ningún bono contratable una prepago contigo, que mala leche me está entrando, por unos días no he podido dejar puesto el bono que quería. Si porto ¿recupero el saldo? ¿O mejor lo gasto sin bono?

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #15
Escrito   0  0  
Ya es mala noticia que la oferta cambie a más restrictiva pero que traten de vendértelo como si fuera mejor es de traca. Igual que tener un galardón de servicio al cliente en "Gran distribución" y tratar de colarlo como si fuera de telefonía móvil. Y más que venga aquí a este foro donde están los usuarios más experimentados y querer tomarles por tontos.
Por cierto, también podríais aclarar que los minutos que incluyen en cada modalidad son sin establecimiento porque en la Web pone el coste del establecimiento y pareciera que hay que pagarlo y que sólo se excluye el precio por minuto a los minutos incluidos.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @EMteam


LO QUIERO TODO: ADSL+ MÓVIL

Te damos la opción de tener adsl +1000 minutos por sólo 33€ en todas las líneas móviles que cuelgan de tu contrato de ADSL o 1000 min+ 1GB por 43€. Si prefieres otra combinatoria también la puedes elegir… total libertad!! [/B]

¿El ADSL es sobre cobertura Telefónica o Vodafone? ¿Los precios incluyen el iva? ¿Cuántas líneas móviles se incluyen en esos 33 o 43 euros?

CODIGO PROMOCIONAL SIMYO: 699127027

Al venir a Simyo te llevas 10€ en contrato o 5 en prepago usando este código

Si me avisa por privado te lo agradeceré y haré seguimiento para asegurarme que nos dan los euros de la promoción a los dos.
 #17
Escrito   1  0  
@victornoki La cobertura del adsl es de Vodafone, precios IVA incluido e incluyen una línea los precios de 33 o 43 euros.

Saludos.

Apadrino en Jazztel e ING Direct, manda privado.
Volver a Eroski móvil