[ENCUESTA] ¿Qué te parece el nuevo diseño desde el móvil, tablet?

173.306 124

¿Qué te parece el nuevo diseño desde el móvil, tablet?

 #31
Escrito   0  0  
Salvo algunas cosas a corregir que ya han citado los compañeros, bien.
 #32
Escrito   0  0  
El nuevo diseño está bastante bien, pero para cuando soporte para Tapatalk?
 #33
Escrito   0  0  
Mal, dile por costumbre o como quieras, pero me gustaba más antes o ya estaba acostumbrado.

picken333...Gracias crack
 #34
Escrito   0  0  
El cambio es más que notable y todo cambio siempre es traumático, será cuestión de pulir algunas cosillas y acostumbrarse a las novedades.
emoticon Arriba
 #35
Escrito   0  0  
Mal pero no por esos motivos.

Me parece que todo está menos atractivo a la vista, hilos muy separados, colores muy apagados.. Diseño muy plano

Deja verde si te ayudé emoticon sonrisa
 #36
Escrito   0  0  
Muy muy muy poco intuitivo. Quien ha hecho "esto" lleva dos dias haciendo programación web. Por ejemplo, el boton de "responder" en la version movil es un botón con una flecha??? Parece que sirva para hacer un ATRAS en el navegador. Muy lenta, cargadisima de publicidad que ralentiza muchisimo. En fin, no me ha gustado para nada el cambio.
 #37
Escrito   0  0  
Desde mi punto de vista el cambio de diseño es correcto. Ahora tiene un aspecto más limpio y claro, que posibilita ver todo sin "tanto agobio" como antes. Además el visionado en dispositivos móviles es bueno. Por mi el cambio mejora mucho! Un acierto total emoticon Arriba
 #38
Escrito   0  0  
Cuesta acostumbrarse, esta muy distinto pero no esta mal del todo, eso si creo que es mejorable
 #39
Escrito   0  0  
Todo cambio requiere adaptarse.... En principio es molesto el adaptarse pero estéticamente se ve mas limpio
 #40
Escrito   0  0  
Muy bien en móvil, pero en ordenador sale todo demasiado separado y costará acostumbrarse. Para ir al último mensaje ya he visto que se puede pulsar en la parte derecha del título del post, cerca del nombre del usuario del último mensaje, pero es poco intuitivo. Además no me gusta que no se pueden abrir los posts en nuevas pestañas del navegador al pulsar con el botón central del ratón, porque también se abre el enlace en la misma pestaña. Intentar arreglar eso porfaa (arreglar un poco el javascript, algun e.preventdefault() falta por ahí emoticon guiño )

Aun así esta bastante bien, enhorabuena
Volver a Encuestas