Warning: Missing argument 3 for phonedatahtmls::deviceImgUrl(), called in /home/sites/www.gsmspain.com/web/foros/admin/functions.php on line 1146 and defined in /home/sites/www.gsmspain.com/web/moviles/data/phonedata.php on line 960
[QUEJA] Nuevo diseño - Página 3

[QUEJA] Nuevo diseño

20.209 134
 #21
Escrito   2  0  
A mi el diseño en general no me desagrada, pero creo que sería interesante para muchos usuarios el poder ofrecer un tema para tener un esquema de colores similar al clásico de gsmspain.

El actual es bastante insípido.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #22
Escrito   0  7  
quote:
Originalmente escrito por @miguel611
@admin ¿tienes algún problema con que expresemos nuestra opinión de una manera CONSTRUCTIVA? En fin, el otro día alagué la versión móvil, pero la de PC la critico y tengo motivos. Yo sólo estoy dando sugerencias, al igual que el resto de usuarios. En fin... Lo de la publicidad lo tendremos que aguantar... Pero si ahora sólo por dar nuestra opinión para mejorar el foro andas rojeando...
Salu2


Eres un ejemplo vivo de no entender para que sirve el sistema de opinon en los post(manos).
Creenos, vamos a explicarlo en el apartado ayuda.

Un avance, las manos sirven para expresar opinion sobre un post, si estas a favor pulsas mano verde,
si por el contrario, estas en contra de lo que dice el post, pulsas la mano roja.

Nada mas, asi de facil, no tiene mas consecuencia, no pasa nada, nadie puede recriminarte por hacerlo, puedes seguir hablando al que ha pulsado una mano para expresar su opinion y puedes seguir hablando al que ha escrito un post y tu has pulsado una mano.

¿nos hemos explicado? a ver si te estas confundiendo con los votos de perfil?

Gracias por tu compresión y por supuesto gracias por expresar tu opinión no lo olvides!

Equipo gsmspain.com

La firma óptima para permitir una fácil lectura de los hilos debiera ser:
- Menor de 8 lineas.
- Usar letra pequeña, para ello se usaran los tags de bbcode [SIZE=1]
- Si es una firma gráfica el tamaño adecuado es 500x100 pixels o menor.
 #23
Escrito   11  1  
quote:
Originalmente escrito por @gsmspain
Eres un ejemplo vivo de no entender para que sirve el sistema de opinon en los post(manos).
Creenos, vamos a explicarlo en el apartado ayuda.

Un avance, las manos sirven para expresar opinion sobre un post, si estas a favor pulsas mano verde,
si por el contrario, estas en contra de lo que dice el post, pulsas la mano roja.

Nada mas, asi de facil, no tiene mas consecuencia, no pasa nada, nadie puede recriminarte por hacerlo, puedes seguir hablando al que ha pulsado una mano para expresar su opinion y puedes seguir hablando al que ha escrito un post y tu has pulsado una mano.

¿nos hemos explicado? a ver si te estas confundiendo con los votos de perfil?

Gracias por tu compresión y por supuesto gracias por expresar tu opinión no lo olvides!

Equipo gsmspain.com

Tú sí que eres el ejemplo vivo de no saber llevar un foro...emoticon sonrisa
 #24
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @gsmspain
Eres un ejemplo vivo de no entender para que sirve el sistema de opinon en los post(manos).
Creenos, vamos a explicarlo en el apartado ayuda.

Un avance, las manos sirven para expresar opinion sobre un post, si estas a favor pulsas mano verde,
si por el contrario, estas en contra de lo que dice el post, pulsas la mano roja.

Nada mas, asi de facil, no tiene mas consecuencia, no pasa nada, nadie puede recriminarte por hacerlo, puedes seguir hablando al que ha pulsado una mano para expresar su opinion y puedes seguir hablando al que ha escrito un post y tu has pulsado una mano.

¿nos hemos explicado? a ver si te estas confundiendo con los votos de perfil?

Gracias por tu compresión y por supuesto gracias por expresar tu opinión no lo olvides!

Equipo gsmspain.com

Tranquilo, que sé que la teoría es esa, pero en la práctica los usuarios no lo usan así...
Pero dime, otra cosa, ¿por qué estás en desacuerdo de nuestras opiniones CONSTRUCTIVAS? Creo que eres la primera persona que veo que desestima todas las sugerencias que le dan, por no decirle que lo ha hecho todo perfecto...
Salu2

-
 #25
Escrito (Editado )  3  1  
quote:
Originalmente escrito por @Ipso
Jajajajaja, que grandeemoticon sonrisa .
Se le ve el plumero al admi y le jode....emoticon emocionado .


Cierto. Se ve que no acepta las críticas emoticon sonrisa



quote:
Originalmente escrito por @gsmspain
Eres un ejemplo vivo de no entender para que sirve el sistema de opinon en los post(manos).
Creenos, vamos a explicarlo en el apartado ayuda.

Un avance, las manos sirven para expresar opinion sobre un post, si estas a favor pulsas mano verde,
si por el contrario, estas en contra de lo que dice el post, pulsas la mano roja.

Nada mas, asi de facil, no tiene mas consecuencia, no pasa nada, nadie puede recriminarte por hacerlo, puedes seguir hablando al que ha pulsado una mano para expresar su opinion y puedes seguir hablando al que ha escrito un post y tu has pulsado una mano.

¿nos hemos explicado? a ver si te estas confundiendo con los votos de perfil?

Gracias por tu compresión y por supuesto gracias por expresar tu opinión no lo olvides!

Equipo gsmspain.com



Se ve claramente que no te gusta que se critique algo que no vemos bien una parte del foro.
Para moderar/administrar un foro, deberías de aceptar la parte negativa tanto como la positiva

Gracias también a ti por tu... ¿comprensión?

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #26
Escrito   5  1  
quote:
Originalmente escrito por @gsmspain
Eres un ejemplo vivo de no entender para que sirve el sistema de opinon en los post(manos).
Creenos, vamos a explicarlo en el apartado ayuda.

Un avance, las manos sirven para expresar opinion sobre un post, si estas a favor pulsas mano verde,
si por el contrario, estas en contra de lo que dice el post, pulsas la mano roja.

Nada mas, asi de facil, no tiene mas consecuencia, no pasa nada, nadie puede recriminarte por hacerlo, puedes seguir hablando al que ha pulsado una mano para expresar su opinion y puedes seguir hablando al que ha escrito un post y tu has pulsado una mano.

¿nos hemos explicado? a ver si te estas confundiendo con los votos de perfil?

Gracias por tu compresión y por supuesto gracias por expresar tu opinión no lo olvides!

Equipo gsmspain.com


Lo que es flipante es que te dediques a repartir manos rojas por doquier, como ya te han dicho, así parece que estás demostrando que tienes una pataleta porque la gente expresa su opinión, y creo que ya todos tenemos bien negro lo de ahí abajo para saber que unas personas lo dirán de otra forma y otras de otra. Nadie se está metiendo con el trabajo que has hecho, sino con el aspecto del foro.

Cuando una persona hace algo de forma pública SIEMPRE va a estar sometido a críticas, trolleos, halagos, insultos, reproches, agradecimientos, etc, a nadie le pilla de nuevas, parece que a ti sí.

Por otro lado no sé si eres consciente de lo irrespetuoso que te estás mostrando repartiendo manitas del color que sea mientras gente hace preguntas y los ignoras por completo.
 #27
Escrito   2  1  

Este nuevo formato es una basura sin paliativos

S2


“Creando posibilidades, moldeando el futuro” .Samsung en el CES 2015
 #28
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jongar
A mi desde luego me ha quitado una pequeña parte de mi vida (entiendase), llevo 14 años aqui, y esto es una basura, sera todo lo comodo que querais desde el movil, que lo dudo tambien, pero es que el gusto, los colores y la filosofia no podia ser mas insulsa e inanodina.

Para mi, si el foro estaba muerto, le acaban de dar la puntilla, por lo menos visto desde el punto de vista del usuario veterano de por aqui, igual se relanza con gente nueva, que lo dudo.


Bueno, no generalices que yonde veterano un poco y a mi me gusta. He pasado por 4 versiones ya si no recuerdo mal y se que a los cambios cuesta adaptarse, pero al final te adaptas bien.

El cambio creo que esta bien, por lo menos en la versión de móviles y tablets, soluciona de primeras el problema del formato en muchos navegadores que no adaptaban bien el texto. Me parece ligero, liviano, intuitivo y rápido.
Nunca me acostumbre a tapatalk, me daba la sensación de que me perdía cosas y aquí esa sensación no esta, me da impresión de que han quitado lo superfluo, manteniendo lo necesario con buen orden.

Obviamente va a gustos y no se puede contentar a todos en una comunidad tan grande, aunque siguiendo la premisa de que la gente se moviliza más para las críticas que para las alabanzas, entiendo que en general ha gustado.

Una vez resuelvan cosillas pendientes, como poner algún tema más de colores más oscuros y algún retoque, creo que quedara genial.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #29
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Hak
Bueno, no generalices que yonde veterano un poco y a mi me gusta. He pasado por 4 versiones ya si no recuerdo mal y se que a los cambios cuesta adaptarse, pero al final te adaptas bien.

El cambio creo que esta bien, por lo menos en la versión de móviles y tablets, soluciona de primeras el problema del formato en muchos navegadores que no adaptaban bien el texto. Me parece ligero, liviano, intuitivo y rápido.
Nunca me acostumbre a tapatalk, me daba la sensación de que me perdía cosas y aquí esa sensación no esta, me da impresión de que han quitado lo superfluo, manteniendo lo necesario con buen orden.

Obviamente va a gustos y no se puede contentar a todos en una comunidad tan grande, aunque siguiendo la premisa de que la gente se moviliza más para las críticas que para las alabanzas, entiendo que en general ha gustado.

Una vez resuelvan cosillas pendientes, como poner algún tema más de colores más oscuros y algún retoque, creo que quedara genial.

Tal y como he dicho, la versión móvil se agradece mucho, hacia falta de verdad. Tal y como dices, cambiando algún color y retocando alguna cosa, la versión para móviles estará lista. Sin embargo, la de PC, a mí no me gusta, ha perdido la esencia de gsmspain, ahora mismo, es casi una copia en blanco de adslzone.net Antes, entrabas en gsmspain y veías que era un foro con un diseño único, pero eso ya es historia.
Bajo mi punto de vista, @admin tenía que haber dejado a los usuarios ver una preview de lo que iba a ser esto, antes de lanzarlo definitivamente, para que pudieramos haber expresado nuestra opinión y haber hecho unos cambios mejores, ya integrados en la versión definitiva.
Salu2

-
 #30
Escrito   4  0  
Creo que el/los administrador(es) no deberian votar positiva o negativamente las opiniones de los que escribimos. Deben mostrarse imparciales y aceptar las críticas.
Del mismo modo, creo que el castellano es suficientemente rico y detallado como que el uso de "mierda" y "basura" refiriéndose al trabajo de otros sea moderado.

ESTOY CANSADO DE LA GENTE QUE USA SU FIRMA PARA PROMOCIONAR SUS LINEAS PERSONALES Y CODIGOS PROMOCIONALES DE COMPAÑÍAS PARA SU PROPIO BENEFICIO. A VECES LA FIRMA OCUPA CUATRO VECES MAS QUE EL PROPIO MENSAJE QUE QUIEREN MANDAR. HE MANDADO DOCENAS DE CORREOS AL SOPORTE DE GSMSPAIN PERO PARECE QUE NO ME HACEN CASO ¿A QUE MOLESTAN LAS FIRMAS COMO ESTA?
Volver a Feedback