[QUEJA] Nuevo diseño

20.188 134
 #11
Escrito   5  0  
Yo sobre todo hecho de menos 2 cosas:

-Poder ir a los mensajes no leídos de un hilo, ya que ahora te va al primer mensaje del hilo y búscate tú la vida.
-Que se pongan en negrita los hilos con nuevos mensajes.


Todo este cambio el único objetivo que busca, a mi entender, es que la página sea más publicitable, con menos espacio para escribir y un tercio de la misma, la zona de la derecha, dedicada a publicidad.

Un cambio a mucho peor.


quote:
Originalmente escrito por @T101
Hola.
No sé si es que no me entero o el cambio ha sido a peor.
- No puedo abrir un subforo en otra pestaña pulsando Ctrl y click izquierdo de ratón quedándome en la página anterior. Tengo que hacerlo con click derecho y abrir en otra pestaña.
- No sé qué hilos tienen respuestas nuevas (salían en negrita antes).
- No sé cómo ir a los mensajes no leídos de un hilo (salía la flecha amarilla antes).
- No sé cómo ir a la última página de un hilo (antes salían los primeros números y el último).



[font=Verdana]Línea principal: Simyo
 #12
Escrito   3  0  
No era muy fan del foro, y por tanto no soy la persona mas adecuada para opinar. Pero creo que debemos dar el beneficio de la duda a los responsables del nuevo diseño. Todos los cambios son
dificiles al comienzo.

y si que es cierto que ha sido un cambio radical.
El motivo lo desconozco...

ESTOY CANSADO DE LA GENTE QUE USA SU FIRMA PARA PROMOCIONAR SUS LINEAS PERSONALES Y CODIGOS PROMOCIONALES DE COMPAÑÍAS PARA SU PROPIO BENEFICIO. A VECES LA FIRMA OCUPA CUATRO VECES MAS QUE EL PROPIO MENSAJE QUE QUIEREN MANDAR. HE MANDADO DOCENAS DE CORREOS AL SOPORTE DE GSMSPAIN PERO PARECE QUE NO ME HACEN CASO ¿A QUE MOLESTAN LAS FIRMAS COMO ESTA?
 #13
Escrito   3  0  
A mi desde luego me ha quitado una pequeña parte de mi vida (entiendase), llevo 14 años aqui, y esto es una basura, sera todo lo comodo que querais desde el movil, que lo dudo tambien, pero es que el gusto, los colores y la filosofia no podia ser mas insulsa e inanodina.

Para mi, si el foro estaba muerto, le acaban de dar la puntilla, por lo menos visto desde el punto de vista del usuario veterano de por aqui, igual se relanza con gente nueva, que lo dudo.

 #14
Escrito (Editado )  4  1  
A mi también me parece que el nuevo "look" es peor que antes

Ahora entras en un hilo y siempre te dirige al primero en lugar de hacerlo al último y más nuevo de los mensajes



Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #15
Escrito   1  0  
Pues yo opino que es una pequeña cagada que tiene solución, de hecho tengo cuenta en gsm y en FC, la de FC apenas la usaba por el diseño de la web, pero desde no hace mucho y ahora mas con el nuevo diseño, voy a usarla más, porque a mi modo de ver ha perdido la sencillez de uso que antes tenía.

 #16
Escrito   3  1  
Hola
Opino igual,este diseño no me gusta.
Prefiero como estaba antes

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #17
Escrito 1  6  1  
quote:
Originalmente escrito por @gsmspain
Las manos de los post son para expresar opinion sobre dicho post: verde a favor y roja en contra.
Para valorar a un usuario se debe usar el voto en su perfil.
Te animamos, y al resto, a que las uses en ese contexto.

Quizá todavía no este bien explicado el funcionamiento en el apartado ayuda, lo actualizaremos.

Un saludo y gracias por tu comprensión.

Equipo gsmspain.com



el nuevo diseño es una mierda y solo va buscando tu beneficio personal.
un saludo y gracias por tu comprensionemoticon sonrisa

emoticon corazon
 #18
Escrito   3  1  
Bajo mi humilde punto de vista, tal y como dije, esto ya no parece gsmspain, esto parece adslzone.net más bien,pero mucho más blanco. Este foro parece otro, a decir verdad. La versión móvil, aunque no se parezca, está bien, porque gasta menos datos y va más rápida que la otra. Sin embargo, la versión PC parece una versión móvil pero en una pantalla grande, vamos una cagada, a mi punto de vista. Estaría mucho mejor la versión original para PC y la móvil, aunque no recuerde a gsmspain, que se quede, porque es un gran avance.
En definitiva, creo que este foro ha perdido su esencia, y ahora es uno más.
Este es mi punto de vista.
Salu2

-
 #19
Escrito   6  1  
quote:
Originalmente escrito por @PINGUIN_
el nuevo diseño es una mierda y solo va buscando tu beneficio personal.
un saludo y gracias por tu comprensionemoticon sonrisa

Jajajajaja, que grandeemoticon sonrisa .
Se le ve el plumero al admi y le jode....emoticon emocionado .
 #20
Escrito   3  0  
@admin ¿tienes algún problema con que expresemos nuestra opinión de una manera CONSTRUCTIVA? En fin, el otro día alagué la versión móvil, pero la de PC la critico y tengo motivos. Yo sólo estoy dando sugerencias, al igual que el resto de usuarios. En fin... Lo de la publicidad lo tendremos que aguantar... Pero si ahora sólo por dar nuestra opinión para mejorar el foro andas rojeando...
Salu2

-
Volver a Feedback